Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Presión de inflado en 207 cc
Collapse
X
-
Presión de inflado en 207 cc
Un amigo tiene uno d estos bichitos y según manual hay q ponerle entre 36/38 libras. No es una locura esa presión? El auto con ese aire queda hecho una piedra mal y si se las desinfla suena la alarma d presión baja. Esta bien andar con esa presión???
Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante TapatalkTags: None
-
Re: Presión de inflado en 207 cc
Originally posted by esteban_farina View PostUn amigo tiene uno d estos bichitos y según manual hay q ponerle entre 36/38 libras. No es una locura esa presión? El auto con ese aire queda hecho una piedra mal y si se las desinfla suena la alarma d presión baja. Esta bien andar con esa presión???
Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante TapatalkLast edited by ezesip; 08-11-2017, 17:35.
Comment
-
Originally posted by maxibi View Postsi tiene llantas y cubiertas en medida original, q le mande lo que dice el manual.. y el tpms en gral se puede regular cuando suena, ni idea en el peugeot
Comment
-
Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View PostComo se nota que siempre tuve carritos a rulemanes llamados autos.
Nunca me imagine que un auto media la presion de las cubiertas, que poco informado que estoy.
Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by KBz(A)_FiatRacing View PostComo se nota que siempre tuve carritos a rulemanes llamados autos.
Nunca me imagine que un auto media la presion de las cubiertas, que poco informado que estoy.yo me enteré no hace tanto cuando me subí a un 407 de un conocido
Comment
Comment