Announcement

Collapse
No announcement yet.

FILTRO DE AIRE

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • FILTRO DE AIRE

    HOLA GENTE QUERIA SACARLE EL FILTRO DE AIRE ORIGINAL AL UNO Y PONERLE ALGUN FILTRO CONICO O ALGO PARECIDO, CUAL ME RECOMIENDAN ?? GRACIAS.

  • #2
    Re: FILTRO DE AIRE

    yo ayer estube mirando lo mismo con el buscador, hay muchisimos post sobre esto. Te hago un pequeño resumen
    estan los grenn conicos y lo k&n que se son del mismo formato que el original segun lo que lei los mejores son los k&n. Las opiniones varian bastante sobre si la mejora es significativa o no. Y lo importante es despues de cambiar el filtro regular nuevamente la mezcla, ya que a mas aire se requiere mas nafta.
    cualquier duda usa la opcion del buscador que hay mucha info

    Comment


    • #3
      Re: FILTRO DE AIRE

      BUENO GRACIAS POR LA INFO VOY A BUSCAR ALGO MAS POR EL BUSCADOR

      Comment


      • #4
        Re: FILTRO DE AIRE

        Originally posted by ADUN
        yo ayer estube mirando lo mismo con el buscador, hay muchisimos post sobre esto. Te hago un pequeño resumen
        estan los grenn conicos y lo k&n que se son del mismo formato que el original segun lo que lei los mejores son los k&n. Las opiniones varian bastante sobre si la mejora es significativa o no. Y lo importante es despues de cambiar el filtro regular nuevamente la mezcla, ya que a mas aire se requiere mas nafta.
        cualquier duda usa la opcion del buscador que hay mucha info
        exacto.
        si tenes inyeccion, o tenes q hacerle el chip o mentirle (resistencia al sensor de aire o de agua depende el auto)
        para darle mas mezcla. otro tema es ver donde lo hubicas por q si lo dejas al lado del motor entra aire caliente y no te mejora sino q empeora.
        k&n es lo mejor, pero sino los q venden conicos tan buenos tmb mejora.
        saludos

        Comment


        • #5
          Re: FILTRO DE AIRE

          scr con inyeccion fa diego te fuista al carajo..... no mentira perdon el sarcasmo pero no es inyeccion el auto es a burca y algun tipo torta o esos en triangulo tipo edelblock? no sirven?

          Comment


          • #6
            Re: FILTRO DE AIRE

            Originally posted by denguemarx
            exacto.
            si tenes inyeccion, o tenes q hacerle el chip o mentirle (resistencia al sensor de aire o de agua depende el auto)
            para darle mas mezcla. otro tema es ver donde lo hubicas por q si lo dejas al lado del motor entra aire caliente y no te mejora sino q empeora.
            k&n es lo mejor, pero sino los q venden conicos tan buenos tmb mejora.
            saludos

            EL AUTO ES A CARBURADOR, DEBERÍA VOLVERLO A CARBURAR NO??

            Comment


            • #7
              Re: FILTRO DE AIRE

              no sabia por q auto preguntaba. yo le comente para q sepa nomas

              Originally posted by DiegoSCR
              EL AUTO ES A CARBURADOR, DEBERÍA VOLVERLO A CARBURAR NO??
              sip asi es.


              Comment


              • #8
                Re: FILTRO DE AIRE

                yo lo compre en un lubricentro que sellama prostocko algo asi queda en juan b justo al 6000 en capital son marca mhv en cuanto a mejora en perfomance son iguales a green o kyn lo que puede llegar a variar es el filtrado del aire.

                Comment


                • #9
                  Re: FILTRO DE AIRE

                  Originally posted by leandro26783
                  yo lo compre en un lubricentro que sellama prostocko algo asi queda en juan b justo al 6000 en capital son marca mhv en cuanto a mejora en perfomance son iguales a green o kyn lo que puede llegar a variar es el filtrado del aire.
                  tengo entendido q habia un problema con los mhv no eran buenos o algo asi! sino fijate trata de conseguir K&N o green (vaselina de por medio), que no te vas a arrepentir...


                  P.d: K&N tienen garantia de por vidaaa!! y vienen con un producto especial para limpiarlos....

                  Comment

                  Working...
                  X