Announcement
Collapse
No announcement yet.
Palieres Reforzado
Collapse
X
-
Re: Palieres Reforzado
Originally posted by Adolfo_Zanella View Postque tal muchachos tengo un 128 con algunos fierros y caja lancia. quería saber algún lugar que haga palieres buenos así no corto mas o que de que auto le adaptan para que banque mas la paliza. ya que me vive cortando el forro.. gracias
Comment
-
-
Comment
-
-
El mejor palier de argentina, confianza Palagi hace los de tc y otras categorias, lo demas son copias y no creo que te roben la guita como pusieron mas arriba, no tenes que adaptar nada, lleva los originales y te dan la solucion, no se rompen nunca por mas que choques de costado a 150 kms, probado Mefe tortio la fantasma en el fondo con esos palieres se doblaron un poco y destruyo llanta y caja
Suerte
Dirección: Av. Alte. Brown 3976 - Témperley (1834) - Buenos Aires - Argentina
Teléfonos: 4-244-1990 / 2893 / 9134 / 7554
Nextel : 537*4208 / 4623
Fax: 4292-4957
Comment
-
Hace varios años un conocido cortaba los palieres con el 128. Fue a Palagi como el santo grial de los palieres, y volvió a cortar.
El problema no creo sea por potencia unicamente, este era un auto de la 5, no tenia 1000hp.
No recuerdo ahora como lo soluciono
Comment
-
un amigo tiene palieres hechos por palagi, pero tiene el drama de las tricetas de mierda por eso preguntaba...
la triceta no tiene cuerpo como para rebajarle un poco y soldarle un anillo de acero o algo? una cagada vivir rompiendo, y probo con dinamarca y bla bla bla lo mismo se le rompen con mas o menos vida util
Comment
Comment