Announcement

Collapse
No announcement yet.

Palieres Reforzado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Palieres Reforzado

    Por lo que veo un palier con diámetro mucho más grande, la triceta por ende es más grande. Ni hablar de las homocinéticas.

    Comment


    • #17
      Re: Palieres Reforzado

      Mira la diferencia

      Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

      Comment


      • #18
        Re: Palieres Reforzado

        A la mierda, ahi si se aprecia... mucha diferencia, semejante triceta entra en el núcleo original o hay que modificarlo?.. muy bueno el juego

        Comment


        • #19
          Re: Palieres Reforzado

          igual, no hay que que juzgarlos solo por el tamaño, estaría bueno preguntarle, si los hace de otro material y/o algún tratamiento.

          Comment


          • #20
            Re: Palieres Reforzado

            gracias muchachos, se corta justo en la triceta. corte 2 palieres en menos de 2 horas. ayer consegui un palier original aver si no lo corta ahora. nose como subir foto sino le muestro. si mi mecanico me dijo lo de nan2o. igual el palier que venden en las casa de repuestos me dijieron que era chino. veremos con el original que consegui

            Comment


            • #21
              Re: Palieres Reforzado

              Originally posted by maxito_70 View Post
              A la mierda, ahi si se aprecia... mucha diferencia, semejante triceta entra en el núcleo original o hay que modificarlo?.. muy bueno el juego
              el nucleo lo tenes que retocar para que calcen bien !

              Comment


              • #22
                Re: Palieres Reforzado

                Originally posted by Adolfo_Zanella View Post
                gracias muchachos, se corta justo en la triceta. corte 2 palieres en menos de 2 horas. ayer consegui un palier original aver si no lo corta ahora. nose como subir foto sino le muestro. si mi mecanico me dijo lo de nan2o. igual el palier que venden en las casa de repuestos me dijieron que era chino. veremos con el original que consegui
                ahhhhhhhhhhhhhhh olvidates esos se corta mirándolos , siempre cuando puedas comprate los usados , cada tanto salen en los grupo de face de ventas fiat

                Comment


                • #23
                  Re: Palieres Reforzado

                  Originally posted by Adolfo_Zanella View Post
                  gracias muchachos, se corta justo en la triceta. corte 2 palieres en menos de 2 horas. ayer consegui un palier original aver si no lo corta ahora. nose como subir foto sino le muestro. si mi mecanico me dijo lo de nan2o. igual el palier que venden en las casa de repuestos me dijieron que era chino. veremos con el original que consegui
                  Pregunta, como distinguis si son ambos usados un original de un chino ?

                  Comment


                  • #24
                    Re: Palieres Reforzado

                    Los de palagi son unos delincuentes!! El auto me comia mal la goma, fui a alinear y a que me hagan las correderas.. me querian cobrar $ 4000 (Hace un año) chamullandome que en la cazoleta habia que poner un suplemento para darle altura. Lo termine haciendo en lo de Martin y quedo bastante bien..

                    Comment

                    Working...
                    X