Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aseguradora piola

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Aseguradora piola

    Alguno me recomienda alguna aseguradora piola, tengo que asegurar el taunus y la verdad cuando lo modifique no kiero kambiar de aseguradora asi que si me tiran un nombre copado, me acuerdo que habian dicho una donde tenian el auto varios con 128 enfierradito.

    En fin, just that.

    Salu2

    PD: Igual si es bueno y en precio, me conformo con responsabilidad civil y hurto

  • #2
    Aseguradora piola

    Mira, yo con Zurich nunca tuve ningun problema, ni para cobrar ni con los auxilios.

    Es mas, hace poco asaltaron a mi viejo y le robaron una Grand Cherokee. Hizo la denuncia, aviso al seguro, y le dijeron que si queria le reponian una de las mismas caracteristicas y mismo año, o le daban la guita que se estaba pidiendo por una del mismo año, mi viejo busco la mas cara y les dijo "estan en tanta $" y le pagaron eso sin ningun drama ni vueltas.

    Comment


    • #3
      Aseguradora piola

      :D Hola Suburbia, fijate en LA NUEVA, hacen publicidad que aseguran autos antiguos, de colección, etc. Saludos y para adelante con el TAUNUS!!! :wink:

      Comment


      • #4
        Aseguradora piola

        Suerte capo y dale con el Taunus!!! [vampire]

        Comment


        • #5
          Aseguradora piola

          la mejor y te asegura todo y altos servicios AGF grupo alianz la tengo en el 47 muy buena aseguradora

          EL NEGRO [vampire]

          Comment


          • #6
            Aseguradora piola

            En La Nueva creo que aseguran autos armados y enfierrados, ahora si te pasa algo no se si responden o se abren de gambas...

            Comment


            • #7
              Aseguradora piola

              ni en zurich ni en agf te van a asegurar un taunus (a menos que sea uno modelo 90 en adelante, creo que imposible)

              puede ser la nueva, puede ser la perseverancia, depende del año del coche, hurto dificil, pero mandame un pm con mas datos y te digo

              un abrazo

              Comment


              • #8
                Aseguradora piola

                que año es suburbia?

                Comment


                • #9
                  Aseguradora piola

                  yo tengo MAfre y nunca un drama y me aseguraron un par de accesorios !

                  Comment


                  • #10
                    Aseguradora piola

                    Originally posted by LOCURA GOL
                    que año es suburbia?
                    58 :mrgreen:

                    Comment

                    Working...
                    X