PD 52 lucas la FT600, sabes la bosch, motec, peltec que me compro?
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EGT vs AFR Motor Renault 2.2 Inyeccion
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Re: EGT vs AFR Motor Renault 2.2 Inyeccion
Originally posted by URKO31 View Post
PD 52 lucas la FT600, sabes la bosch, motec, peltec que me compro?
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Re: EGT vs AFR Motor Renault 2.2 Inyeccion
Justo boludeando con lo del avion, que en Saladillo hay uno que puso una FT350, veia que con la 400 se puede hacer lazo cerrado segun el manual, cosa que con la 350 no.
Me parecio un detalle piola.
Por otro lado, puede ser que pocos usen el lazo cerrado?
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Re: EGT vs AFR Motor Renault 2.2 Inyeccion
Originally posted by masterl1nk View PostPor qué razón usarías lazo cerrado EN UN AVIÓN EXPERIMENTAL
(que el avión se caiga no es razón)
No plantea un excenario deseado siempre?
En las motos muchos usan el famoso PowerCommander autotune, que la teoria dice que le pones el "mapa" de AFR y lo lleva a ese AFR deseado siempre.
Por lo que me preguntas, veo que estoy equivocado y no es tan ideal como plantean. Que desventajas tiene?
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Re: EGT vs AFR Motor Renault 2.2 Inyeccion
Originally posted by Lean_TS View PostLa ecu es una Chip Race que hace Diego Perea?
Con la ecu que sea, obviamente hay que dejarlo bien mapeado, pero no le confiaria al lazo cerrado. Tenes un problema de lectura de sonda y te lo desconcha todo.
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Re: EGT vs AFR Motor Renault 2.2 Inyeccion
Originally posted by maxito_70 View PostAhi en la primera pagina la respuesta
Por eso quizas con el AutoTune de la moto muchos lo usan solo para saber que cambios HUBIESE hecho, y se fijaban si era logico y lo aceptaban, o no.
Suelen haber malas lecturas por lo visto!
Gracias!!
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Los Vento no son Lazo Cerrado ?? Eso habia leido por ahi
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Re: EGT vs AFR Motor Renault 2.2 Inyeccion
Originally posted by coyote9mm View PostJusto boludeando con lo del avion, que en Saladillo hay uno que puso una FT350, veia que con la 400 se puede hacer lazo cerrado segun el manual, cosa que con la 350 no.
Me parecio un detalle piola.
Por otro lado, puede ser que pocos usen el lazo cerrado?
Originally posted by coyote9mm View Post
Los Vento no son Lazo Cerrado ?? Eso habia leido por ahi
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Re: EGT vs AFR Motor Renault 2.2 Inyeccion
Originally posted by shadowpucci View PostDEPENDE es la mejor respuesta que se puede dar a esa pregunta.
Todos los autos modernos con sonda usan lazo cerrado, lo que cambia entre el vento y otros es el sensor que tiene, y la zona del mapa donde lo usa. El 2.0T en casi todo el rango de uso (incluido a fondo) va buscando un target de AFR, en funcion de la carga de motor. Tambien los 1.8T 180, pero como toda ecu OEM tiene 25 mil modos failsafe que si algo no le gusta, se va a ese modo donde el vehiculo "se desplaza" hasta bien soluciones la falla. En una ecu no-oem ese tipo de funciones, o no existen o casi nadie las sabe usar.
Entonces puedo leer entre lineas, que para la aplicacion en cuestion, no es lo recomendable.
Siempre se aprende algo nuevo!
Cuando tenga novedades del avion con la Ecu nueva, les cuento como se comporta y les cuento.
Mi idea es que mi hermano no tenga que estar dependiendo de ese potenciometro, pero tampoco que lo deje todo rico y vaya derrochando combustible todo el vuelo.
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Re: EGT vs AFR Motor Renault 2.2 Inyeccion
Originally posted by Agustin Vanina View Posthace poco me toco poner a punto un avion con una ecu PANDOO que estaba haciendo lazo cerrado con una narrow....no se movia del hangar configurado asi.
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Re: EGT vs AFR Motor Renault 2.2 Inyeccion
Originally posted by Lean_TS View PostPorque no se dignaba a venir a buscar los componentes!
Ahora tiene la pelota en su cancha, hay que ver que excusa pone para no laburar
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