Announcement

Collapse
No announcement yet.

Wastgate externa sobre multiple

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Wastgate externa sobre multiple

    Originally posted by demoN View Post
    se me está haciendo costumbre escribir sin usar el sentido común. Ahora bien, entonces por qué vienen con el pico en la compresora? existe algún motivo más allá de la "facilidad" para tomar la presión?
    Es mejor que la wastegate "lea" en el turbo que es previo a las caidas que pueda tener x el ic o PONELE las cañerias. ponele que pierdas 3 psi en la voleada, si lo conectas a la admi con una wastegate de 10 psi, esta abriria con 10 de admision que serian 13 "en el turbo" mas alla de que estoy dando un ejemplo medio a los ponchazos para que se entienda.
    Ahora, Dosadora, reloj de presion de turbo, y ecu, logicamente van a la admision porque ahi necesitas ver lo que realmente esta tragando el motor.

    Comment


    • Re: Wastgate externa sobre multiple

      ok clarinete!! gracias bestia!

      Comment


      • Re: Wastgate externa sobre multiple

        Originally posted by Agustin Vanina View Post
        Es mejor que la wastegate "lea" en el turbo que es previo a las caidas que pueda tener x el ic o PONELE las cañerias. ponele que pierdas 3 psi en la voleada, si lo conectas a la admi con una wastegate de 10 psi, esta abriria con 10 de admision que serian 13 "en el turbo" mas alla de que estoy dando un ejemplo medio a los ponchazos para que se entienda.
        Ahora, Dosadora, reloj de presion de turbo, y ecu, logicamente van a la admision porque ahi necesitas ver lo que realmente esta tragando el motor.
        Es relativo, que sea mejor eso.
        Lo unico que pasa es que para el mismo resorte en la WG, la presion (de admision) en la que se estabiliza es menor cuando esta tomado del turbo. Cuanto menor? basicamente la caida de presion que tengas. Pero esto de por si no significa que sea una ventaja.

        Comment


        • Re: Wastgate externa sobre multiple

          Originally posted by Gab422 View Post
          Acá tenés una chial.
          Más halla del precio pagas la calidad, es notable la diferencia de una y la otra.
          En mi caso de la tial el dueño la compro con los resortes de colores, en la tabla nos figuraba que color era 800grs y el auto tiraba 800grs parejito, y viene con varios resortes para elegir la presión a gusto.

          Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
          Jaja cagó la chinita. Averigué y vale 8mil la Precision, también viene con resortes intercambiables.

          Comment


          • Re: Wastgate externa sobre multiple

            Originally posted by Agustin_15 View Post
            Jaja cagó la chinita. Averigué y vale 8mil la Precision, también viene con resortes intercambiables.
            Esa valvulita es la que te puede evitar que una viela salga a pasear... si pensas usar altas presiones ...no escatimaria en invertir en buena proteccion... si esta falla... te traes todo en una bolsa

            Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

            Comment


            • Re: Wastgate externa sobre multiple

              Originally posted by dgs View Post
              Esa valvulita es la que te puede evitar que una viela salga a pasear... si pensas usar altas presiones ...no escatimaria en invertir en buena proteccion... si esta falla... te traes todo en una bolsa

              Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
              Tampoco lo vas a poder pasar de presión si le configuras el overboost.

              Comment


              • Re: Wastgate externa sobre multiple

                Sale combo chial + overboost jajaajja

                Comment


                • Re: Wastgate externa sobre multiple

                  El problema de la chial que empieza cargar cada vez menos dps no sabes que choto tiene que no carga hasta que desarmas y tenés derretido el diafragma.

                  Comment


                  • Re: Wastgate externa sobre multiple

                    Originally posted by Gab422 View Post
                    El problema de la chial que empieza cargar cada vez menos dps no sabes que choto tiene que no carga hasta que desarmas y tenés derretido el diafragma.
                    Cada vez más debería cargar en ese caso

                    Comment


                    • Re: Wastgate externa sobre multiple

                      Originally posted by Lean_TS View Post
                      Cada vez más debería cargar en ese caso
                      Asi es si se queda sin goma .. no abriria y la presion se va al moño

                      Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: Wastgate externa sobre multiple

                        capaz a la Chial le entra el rebuild kit de la Tial y te ahorrás unos mangos jajajaja

                        Comment


                        • Re: Wastgate externa sobre multiple

                          Originally posted by demoN View Post
                          capaz a la Chial le entra el rebuild kit de la Tial y te ahorrás unos mangos jajajaja
                          Haciendo analogia, los burros de arranque copia valeo le pones un portacarbones valeo y duran mil años. Para pijas viejas como los 504/505 que no queda uno sano, son un exito

                          Comment


                          • Re: Wastgate externa sobre multiple

                            Originally posted by Lean_TS View Post
                            Cada vez más debería cargar en ese caso
                            Y en este caso sucedió eso, tardaba muchísimo en cargar, tb puede ser que en ese caso el resorte era muy blando.

                            Comment


                            • Re: Wastgate externa sobre multiple

                              Originally posted by Gab422 View Post
                              Y en este caso sucedió eso, tardaba muchísimo en cargar, tb puede ser que en ese caso el resorte era muy blando.
                              Si te quedas sin el diafragma que levanta la válvula.. lo normal seria que no trabaje .. como si no tubiese wastgate... ahora si se rompio el mecanismo... apenas se juntaba presion en el multiple se abria la valvula

                              Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: Wastgate externa sobre multiple

                                Originally posted by Gab422 View Post
                                Y en este caso sucedió eso, tardaba muchísimo en cargar, tb puede ser que en ese caso el resorte era muy blando.
                                Ese es el problema de sobre una experiencia, tomar algo como ley y sin fundamento, se llegan a conclusiones erroneas

                                Comment

                                Working...
                                X