Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta multiple

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta multiple

    wenas gente... la cosa es que se me rompio el multiple de escape original y ya que estoy le quero meter algo que me sirva para despues.
    la cosa es que fui a averiguar por el multiple largo y me pasaron $520 con instalacion (es silen, lo mejor que hay en mi ciudad "venado tuerto) me parese un poco caro ya que no estamos hablando de un gobbo que te los hacen a medida y demas

    la otra es que todabia no tengo fierros en el fiat y queria saver si se me va mucho para atras con ese multiple hasta que pueda merterle burca y leva... tengo pensado una L2 y burca de f1.. me conviene el largo o el corto para esa prepa?

    saludos!

  • #2
    Re: consulta multiple

    No se tiene por q ir para atras! y si te juntas plata y vas a cañossilen... la mayoria q lo pone keda mas q conforme y dura mucho tiempo... eso si tenes q gatillar buena tarasca...

    Comment


    • #3
      Re: consulta multiple

      Loco, yo tengo puesto en el palio(std) el equipo completo de superssilens (vdo. tuerto) con multiple corto y va como tren, y ni hablar del sonido, para mi, lo mejor de la zona lejosssssssss!!!!!
      pd: lo puse hara unos 5 meses y me salio algo de 800 completo y colocado

      Comment


      • #4
        Re: consulta multiple

        Originally posted by Highlander
        Loco, yo tengo puesto en el palio(std) el equipo completo de superssilens (vdo. tuerto) con multiple corto y va como tren, y ni hablar del sonido, para mi, lo mejor de la zona lejosssssssss!!!!!
        pd: lo puse hara unos 5 meses y me salio algo de 800 completo y colocado
        yo ya tengo medio equipo de superssilen... lo puse cuando estaba el 1 a 1 todabia y lo pague $109 nada... y ahora que se rompio el multiple original queria aprovechar para meterle uno que me sirva para una preparacion futura..... a los que voy es que quiero terminar el cuarenti metiendole una L2 y un burca de 1.. mas de eso no va a pasar porque mi jermu me mata.. por eso estoy en duda.. si multiple corto o largo ya que lei que el largo le sirve mas a los autos enfierrados y si lo tenes std se te viene para atras... pero no importa lo de std lo que quiero saver es cual sirve mas para esa preparacion leva y burca..(si con el corto va bien me quedo con ese.. son unos cuantos $$$ menos)

        PD: sos de venado o la zona?

        saludos!

        Comment


        • #5
          Re: consulta multiple

          De Firmat!!!!

          Comment


          • #6
            Re: consulta multiple

            Esto está recontra hablado, con el largo vas a notar mejoria arriba yo lo noté.

            Comment


            • #7
              Re: consulta multiple

              ya busque en el foro y lei que con el largo notas una mejoria arriba... pero tamien dicen que con los motores bien enfierrados... a lo que yo voy es si me conviene o no para la preparacion que yo le voy a hacer.. yo no voy a pasar de tener una L2 y burca de 1.. por eso no se si se justifica comprar el largo.. a parte tambien aca en la zona no hay picadas .. asi que mucho a los palos tampoco voy a andar... no se si me explico?

              Comment


              • #8
                Re: consulta multiple

                YO TENIA LA MISMA DUDA QUE VOS, PERO EL LARGO ES PARA CUANDO TENES MAS PREPARACION, TE CONVIENE EL CORTO.

                Comment


                • #9
                  Re: consulta multiple

                  poné el corto!

                  Comment


                  • #10
                    Re: consulta multiple

                    Originally posted by favio128
                    poné el corto!
                    sisisisi para esa preparacion va mejor el corto!!

                    Comment

                    Working...
                    X