Announcement

Collapse
No announcement yet.

Rayon tremendo una ayudita gente¡¡¡

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Rayon tremendo una ayudita gente¡¡¡

    bueno les comento, un envidioso o HDP me rayo el auto de punta a punta del lado del acompañante.
    en la parte de la puerta parece que tenia mas ganas de hacer la forrada y apreto a fondo.
    hasta el blanco de la pintura.

    necesito saber que me recomiendan para sacar este rayon y no tener que pintar el auto de punta a punta obvio.

    saludos,
    Fede.

  • #2
    Re: Rayon tremendo una ayudita gente¡¡¡

    ami me hicieron lo mismo hace un par de meses, 3 rayitas. tengo 2 opciones por algo deje pasar tanto tiempo... 1) liquido para frenos en su auto 2) bujia rota en un vidrio.
    la verdad no se compra el esmalte del color de tu auto. en una puerta tenes q tener el codigo, sale carito y dale prolijo.

    saludos

    Comment


    • #3
      Re: Rayon tremendo una ayudita gente¡¡¡

      Kcs papa y debe ser alguno q laburaba con vos
      YO NO EH!!!!!
      Hace lo siguiente...es medio bardo pero bueno...

      Pasale bien autopolish a morir...si podes pasta de pulir mejor...
      Y en la parte de la hendidura q queda, compras el color del auto (retoQ) y con un delineador de ojos de alguna burra q ya no ande lo pasas...
      Pasale bastante, en varias manos, como para q llegue a la medida del resto de la pintura, si te sobrepasas mejor, porq despues lo nivelas con una lija bien bien bien finita (tipo papel) q usan los chapistas.
      Es ALTO LABURO, pero queda bastante bien, yo le arregle uno al Unito.

      Sino decile al Tio Geirola o al Sr Penco q larguen el $

      Saludos!!!

      Comment


      • #4
        Re: Rayon tremendo una ayudita gente¡¡¡

        Originally posted by denguemarx
        ami me hicieron lo mismo hace un par de meses, 3 rayitas. tengo 2 opciones por algo deje pasar tanto tiempo... 1) liquido para frenos en su auto 2) bujia rota en un vidrio.
        la verdad no se compra el esmalte del color de tu auto. en una puerta tenes q tener el codigo, sale carito y dale prolijo.

        saludos
        La opcion dos descartala. Cambia el vidrio y no paso nada.
        En cambio con liquido de frenos por mas que lo pinte salta al tiempo de nuevo porque ataca la chapa.

        Comment


        • #5
          Re: Rayon tremendo una ayudita gente¡¡¡

          Originally posted by Ellobo
          La opcion dos descartala. Cambia el vidrio y no paso nada.
          En cambio con liquido de frenos por mas que lo pinte salta al tiempo de nuevo porque ataca la chapa.
          OSEA QUE HAY Q CAMBIAR EL CAPOT POR EJEMPLO????

          Comment


          • #6
            Re: Rayon tremendo una ayudita gente¡¡¡

            que haces naza trolin, si les voy a decir que me lo arreglen ellos jajaj.
            me quiero morir bolu me lo rayaron desde la optica delantera hasta el final de la vagueta atras. INCREIBLE.
            me parece que me comi la mujer equivocada y alguien se entero. jaja no se que mier.. paso.

            saludos,
            Fede.

            Comment


            • #7
              Re: Rayon tremendo una ayudita gente¡¡¡

              Originally posted by Corsafg
              que haces naza trolin, si les voy a decir que me lo arreglen ellos jajaj.
              me quiero morir bolu me lo rayaron desde la optica delantera hasta el final de la vagueta atras. INCREIBLE.
              me parece que me comi la mujer equivocada y alguien se entero. jaja no se que mier.. paso.

              saludos,
              Fede.
              COXE?

              Comment


              • #8
                Re: Rayon tremendo una ayudita gente¡¡¡

                no esta mas pero si tenia que ser , si hubiese sido esa jajajaj.

                Comment


                • #9
                  Re: Rayon tremendo una ayudita gente¡¡¡

                  yo haria lo que dijeron por ahi arriba.. eso de darle una pintadita con un pincelito de esmalte.. total ya no tenes nada que perder.. si no lo haces lo tenes que llevar al pintor y se lo haces y queda mal tambien.. asi que, que mas da, yo intentaria

                  suerte con eso!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Rayon tremendo una ayudita gente¡¡¡

                    Originally posted by Corsafg

                    necesito saber que me recomiendan para sacar este rayon y no tener que pintar el auto de punta a punta obvio.

                    Fede.
                    donde llego a la parte blanca, por desgracia ningun autopolish ni nada te debuelbe la pintura , espero q no sea tan grosa, porq con esa partesita blanca vas a tener q convivir si no lo queres pintar, la verdad un bajon loco, q cagada

                    Comment


                    • #11
                      Re: Rayon tremendo una ayudita gente¡¡¡

                      Originally posted by Eskir
                      yo haria lo que dijeron por ahi arriba.. eso de darle una pintadita con un pincelito de esmalte.. total ya no tenes nada que perder.. si no lo haces lo tenes que llevar al pintor y se lo haces y queda mal tambien.. asi que, que mas da, yo intentaria

                      suerte con eso!
                      la otra opcion....camina bastante y pregunta cuanto te cobran....pero barato q creo q sea....pero va a quedar bien...

                      saludos y suerte

                      Comment


                      • #12
                        Re: Rayon tremendo una ayudita gente¡¡¡

                        gracias gente por la buena onda.
                        el domingo si quieren lo ven es una cagadota porque me lo rayarond epunta a punta.
                        si tengo que mandarlo a pintar me va a salir un huevo porque son 3 paneles
                        de la pintura nueva del corsa, (tengo ese azul parintis) que no hay muchos corsas asi.

                        pero bueno vere si me animo con el rtoq por lo menos prubo en un partesita a ver como queda y si safa prefieron que se vea un rayoncito azul mas oscuro por el retoque que blanco por el HDP que me lo rayo.

                        gracias a todo por la buena onda.
                        saludos,
                        Fede.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Rayon tremendo una ayudita gente¡¡¡

                          Originally posted by Corsafg
                          gracias gente por la buena onda.
                          el domingo si quieren lo ven es una cagadota porque me lo rayarond epunta a punta.
                          si tengo que mandarlo a pintar me va a salir un huevo porque son 3 paneles
                          de la pintura nueva del corsa, (tengo ese azul parintis) que no hay muchos corsas asi.

                          pero bueno vere si me animo con el rtoq por lo menos prubo en un partesita a ver como queda y si safa prefieron que se vea un rayoncito azul mas oscuro por el retoque que blanco por el HDP que me lo rayo.

                          gracias a todo por la buena onda.
                          saludos,
                          Fede.
                          Que el gatero de Penco se ponga 1/2 pila y te lo regale!!!!!!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Rayon tremendo una ayudita gente¡¡¡

                            Originally posted by Ellobo
                            La opcion dos descartala. Cambia el vidrio y no paso nada.
                            En cambio con liquido de frenos por mas que lo pinte salta al tiempo de nuevo porque ataca la chapa.
                            la verdad tenes razon, ademas hace ruido, y el liquido no.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Rayon tremendo una ayudita gente¡¡¡

                              Originally posted by NazaUno
                              OSEA QUE HAY Q CAMBIAR EL CAPOT POR EJEMPLO????
                              Si, pero conozco un caso que con un tachito en el techo y 4 agujeritos tubieron que pintar y venderlo. Quien va a cambiar el techo?

                              Comment

                              Working...
                              X