Announcement

Collapse
No announcement yet.

wideband RACETEC PODRIDO!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • wideband RACETEC PODRIDO!!!

    Hola chicos, resulta que tengo una wideband RACETEC que anda cuando se le canta la por****, se clava en 15 afr y ahi se queda. A veces anda, a veces no. me pasó una vez se las envie y me dijieron que se me habia dañado la sonda (no tenia ni 15 dias de uso),tuve que gatillar y comprar otra nueva, ahora me pasa lo mismo de nuevo, no lo dejo pasado de nafta, ni corto de nafta como para que aumente la temperatura y se dañe la sonda, estoy cansado, agarro y reviento la wide contra la pared y me compro una aem?
    alguna idea de como puedo solucionar esto?, probe cambiar de masa, chasis, positivo, nada...
    abrazo!!

    cierren el post! ya lo solucionamos con cambio directo de lo que haga falta !!
    Last edited by seikahm; 04-09-2017, 21:21.

  • #2
    Re: wideband RACETEC PODRIDO!!!

    mmm que cagadaaa...

    cuando le cambiaste la sonda, se compuso??

    volviste a consultar con racetec?

    de ultima la agarras de la sonda,asi como la sole y su poncho, y la revoleas pal OGT . sirve de terapia jaja

    Comment


    • #3
      Re: wideband RACETEC PODRIDO!!!

      Ojo que las sondas son bosch. agárrate ambas sondas

      Comment


      • #4
        Re: wideband RACETEC PODRIDO!!!

        Quedate las sondas y con el módulo reventale un vidrio del local jaaj

        Comment


        • #5
          Re: wideband RACETEC PODRIDO!!!

          Pero la EGT esta bien?

          Comment


          • #6
            Re: wideband RACETEC PODRIDO!!!

            Choose wisely


            Sent from my iPhone using Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: wideband RACETEC PODRIDO!!!

              Proba los sensores en otra wide, no son compatibles con las aem e innovate 4.9?

              Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

              Comment


              • #8
                Re: wideband RACETEC PODRIDO!!!

                Originally posted by shadowpucci View Post
                Pero la EGT esta bien?
                la egt esta en la sonda, me puse a prestar atención y siempre esta en 780ºc, nunca cambio eso, jamás, hasta con el motor apagado marca 564ºc y otras veces 780ºc

                ahi empezo a andar de nuevo. estoy crocantisimo apenas pueda comprarme una aem la tiro de un decimo piso...

                Originally posted by alejandro128 View Post
                Proba los sensores en otra wide, no son compatibles con las aem e innovate 4.9?
                la semana que viene le llega una aem a un amigo y pruebo a ver si la sonda anda, son saladas para andar rompiendo vidrios jajaj
                gracias chichis jaja

                Comment


                • #9
                  Re: wideband RACETEC PODRIDO!!!

                  Originally posted by seikahm View Post
                  la egt esta en la sonda, me puse a prestar atención y siempre esta en 780ºc, nunca cambio eso, jamás, hasta con el motor apagado marca 564ºc y otras veces 780ºc

                  ahi empezo a andar de nuevo. estoy crocantisimo apenas pueda comprarme una aem la tiro de un decimo piso...
                  Si la """""EGT""""" que tira marca mal, jamas va a marcar bien. Si cambias de sonda y la """""EGT""""" sigue marcando mal, hay algo mal dentro del aparato quiero creer.

                  Garantia? Digo, hace poco en el post de publicidad decian que respondian rapido, que habian """cambiado""".
                  Last edited by shadowpucci; 02-09-2017, 21:04.

                  Comment


                  • #10
                    Re: wideband RACETEC PODRIDO!!!

                    Originally posted by alejandro128 View Post
                    Proba los sensores en otra wide, no son compatibles con las aem e innovate 4.9?
                    Por lo que dijeron acá son las mismas.... Lo que pasa es que la electrónica rotatec es mucho mas rápida y superior.....

                    Comment


                    • #11
                      Re: wideband RACETEC PODRIDO!!!

                      Es rapida pero no dijeron para que.

                      Rapida para romperse es válido


                      Sent from my iPhone using Tapatalk

                      Comment


                      • #12
                        Re: wideband RACETEC PODRIDO!!!

                        Originally posted by shadowpucci View Post
                        Si la """""EGT""""" que tira marca mal, jamas va a marcar bien. Si cambias de sonda y la """""EGT""""" sigue marcando mal, hay algo mal dentro del aparato quiero creer.

                        Garantia? Digo, hace poco en el post de publicidad decian que respondian rapido, que habian """cambiado""".
                        Si, tengo, entre comillas, porque al final en envio, y demas son 500 pesos, mas una sonda (seguro que si la mando me dicen que es eso), otros 1500 mas... la vez anterior le habia mandado todo el equipo completo, primero me dijieron que era los conectores, que me cambiaban el relojito y el cable, tres dias despues me dijieron que era la sonda y que me la dejaban a costo, entonces, para no errarle, compro una aem y supongo que no me pasa mas jajaja

                        abrazo chichisssssss

                        Comment


                        • #13
                          Re: wideband RACETEC PODRIDO!!!

                          Es el problema de concepto de armado llamado "compro esto porque esta barato". Y justo enganchas promo de consoladores...

                          Comment


                          • #14
                            Re: wideband RACETEC PODRIDO!!!

                            Originally posted by Lean_TS View Post
                            Es el problema de concepto de armado llamado "compro esto porque esta barato". Y justo enganchas promo de consoladores...
                            JAJAJ me salio 5k, cuando la aem estaba a 5 tambien, vendieron demasiado humo, y al final es una poronga.

                            Comment


                            • #15
                              Re: wideband RACETEC PODRIDO!!!

                              estaría bueno que pruebes con otro controlador y le demuestres que la sonda anda perfecto.

                              porque su producto tiene garantia de 1 año. palabras textuales de ellos.

                              La garantía del controlador es de 1 año por defectos de fabricación, la única aclaración es que no damos garantía por el sensor que si es bosch original, solo por el controlador porque este mismo por cuestiones de manipulación, fluidos o mala instalación puede sufrir daños. El costo al contado es de 4500 pesos y en cuotas a través de mercadopago es de 5200 pesos.
                              Saludos.

                              para que no pierdas plata digo... y el envió también haría que me lo reconozcan.


                              Originally posted by Lean_TS View Post
                              Es el problema de concepto de armado llamado "compro esto porque esta barato". Y justo enganchas promo de consoladores...
                              juajajajjaj usted siempre tiene a mano el ej. de los consoladores jajaja

                              Comment

                              Working...
                              X