Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Mi experiencia VTV Capital
Collapse
X
-
Re: Mi experiencia VTV Capital
Originally posted by SUPERBIRD View Post
Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
-
Re: Mi experiencia VTV Capital
Continuando mi novelita (falla en luces, escape 85db) arregle las luces que en efecto estaban locas por la masa de atrás, y me quede dando vueltas con lo del escape... la hoja decía "auto anterior a 1997 82 a 85 db" y a mi me dio 85, y decía falla leve.
Llame al 147 al pedo no saben nada, me mandaban a preguntar a la planta (donde me habían dicho que ahi no se discute nada porque ellos no tienen entidad). Luego de hablar un rato me dijeron que me iban a llamar.
Me llamaron, me dijeron 82 a 85 pero que si daba 85 era bochazo, y que a pesar de ser leve con esa falla no me daban la definitiva.
Asi que me fui ayer al puma y metí un silenciador original atrás con una brida para poder cambiarlo. Espero de corazón que a todos les rompan las bolas como a mi, que tengo el auto bastante bien cuidado jejeje
No se como hubiese pasado las emisiones sin la fueltech, pero por suerte eso no fue un problema.
Tengo turno el 10 asi que después les contare pero ya arregle lo objetado (y las luces la verdad una vergüenza no haberme dado cuenta antes).
EDIT: Ni hablar que tengo un auto de 50 lucas del orto... jejeLast edited by JAYCEE; 15-09-2017, 12:45.
Comment
-
Re: Mi experiencia VTV Capital
Originally posted by gamba14 View PostEse carrito es una mentira, a mi me lo hicieron golpear en la araña, justo donde ancla la parilla. "No pasa me dijeron", me fui a pilar y paso. Es todo a criterio del verificador...
Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Comment
-
Re: Mi experiencia VTV Capital
En principio fui a Loma Verde (muy ingenuo sabiendo lo antiplancha que son), pague y me la rebotaron. El auto solo tiene espirales, no se lo ve bajo ni nada ademas es diesel. Fui a pilar y paso de una sin observaciones. La verificacion es muy a criterio del inspector, si quiere te la hace pasar, ya aprendi y desde ahi voy siempre a pilar para no tener drama.
Comment
-
Re: Mi experiencia VTV Capital
Originally posted by gamba14 View PostEn principio fui a Loma Verde (muy ingenuo sabiendo lo antiplancha que son), pague y me la rebotaron. El auto solo tiene espirales, no se lo ve bajo ni nada ademas es diesel. Fui a pilar y paso de una sin observaciones. La verificacion es muy a criterio del inspector, si quiere te la hace pasar, ya aprendi y desde ahi voy siempre a pilar para no tener drama.
Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Comment
-
Re: Mi experiencia VTV Capital
Originally posted by JAYCEE View PostEl título del post es.... vtv CA PI TAAAAAL
aca es nueva y están estrictos, no rompen las bolas pero si están estrictos. Ojalá no pase eso que cuentan.
Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Comment
-
Re: Mi experiencia VTV Capital
Originally posted by gonza22uno View Postjaja me parece que ahí hubo billete de tu amigo a la planta verificadora, o algún amigo/pariente.
Comment
-
Re: Mi experiencia VTV Capital
El otro día hice la vtv en capital con mi Corsa 1.6 bajo. Le subí los regulables al tope por las dudas pero no hacía falta, la fosa es baja, tendrá escalón de 10cm. Me objetaron la suspe modificada el botiquín. La pasó lo más bien y no me rompieron los huevos con nada.
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Comment
-
Re: Mi experiencia VTV Capital
Originally posted by shadowpucci View PostEsta perfecto. Tenelo perfecto o compactalo.Last edited by Gabriel_87; 20-09-2017, 09:56.
Comment
-
Re: Mi experiencia VTV Capital
Originally posted by JNacho View PostEl otro día hice la vtv en capital con mi Corsa 1.6 bajo. Le subí los regulables al tope por las dudas pero no hacía falta, la fosa es baja, tendrá escalón de 10cm. Me objetaron la suspe modificada el botiquín. La pasó lo más bien y no me rompieron los huevos con nada.
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Comment
-
Re: Mi experiencia VTV Capital
Originally posted by Gabriel_87 View PostMientras tanto, pasó por un costado un bondi tirando 77 veces más humo que 10 Renault 11´s con la baja del Weber toda abierta.
Comment
Comment