Announcement

Collapse
No announcement yet.

Choque en cadena, sin seguro!!! Consulta legal

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Choque en cadena, sin seguro!!! Consulta legal

    Originally posted by Se-R View Post
    Para los negocios hay gente que comenta que es genia, se cree que en la vida no pasa nada.


    1) Sino pagas, y meten juicio, perdes hasta tu casa, porque no es solo el coste del arreglo, sumas abogados, lucro cesante y lo mas complejo... embargo hasta que pagues y pase todo, por ende si laburas en relacion de dependencia te escracha en tu laburo y si sos independiente es un PI JA ZO atomico un embargo por daños y lesiones ( si, te pensas que no te van a tirar que les duele el cuello, fuiste)

    2)Si vas a poner 30 lucas o mas en arreglar el taxi, pagar las 3 o 4 que te cobre un abogado por redactar y un escribano por certificar... es un vuelto, el moco ya te lo mandaste, ahora es donde no tenes que escatimar y menos en cuestiones legales.

    3) Si el tachero lo apura, le decis lo siguiente

    " ok, haceme juicio, sabes lo que va a pasar? Tu abogado se toma una semana para mandar la demanda, otra que yo le contesto o la niego,ida y vuelta es un mes facil mandando cartas documento, luego estan las mediaciones, las cuales son varias obligatorias, pasa otro mes o dos meses comodo, ya estamos en fin de año, la feria judicial, para marzo recien yo te voy a ofrecer lo mismo que ahora, en pesos y vos hasta marzo no vas a poder laburar, el auto se te va a venir mas abajo todavia, entonces dale haceme el juicio y listo, total a fin de cuentas no tengo nada de donde puedas tomarte mas que el C4 que vale 2 pesos asi chocado y tenes que dividirlo con lo de los otros choques, ojo siempre y cuando tengas testigos, porque yo puedo decir que jamas te choque...."

    Por mas chimpance que sea mañana mismo te llama y te dice ok, arreglamelo y listo... es chimpance, pero no tan boludo, por mas que sepa que en marzo te podria sacar el triple... el flaco no tiene reservas para vivir 3 dias sin laburar, menos para 6 meses o mas.

    4) Sos un orate por andar sin seguro, y te cabe toda por eso tenes que pagarle a todos y sin chistar y a TODOS les haria firmar el papel por el abogado, sino te van a embocar....


    5) Llama a tu abogado, y explicale y que el diga como proceder, ahora imaginate que estas en 4 con el culo abierto y todo untado dde vaselina, te van a cojer TODOS... asi que sonrei para la foto porque sino se la van a untar en arena.. entendes?
    Bueno, previo asesoramiento de abogado. Estoy iniciando los arreglos de forma particular. Una vez realizados los arreglos firmo por escribano que no puede iniciarme acciones legales de ningun tipo.

    1) NO QUERIA LLEGAR A ESE LIMITE...TERMINE ARREGLANDO CON CADA UNO!
    2) CONSEGUI LA GUITA PRESTADA, SALEN TODOS A LA CALLE ARREGLADOS.
    3) EL TACHERO FUE SINCERO, YO ME QUIERO AHORRAR EL JUICIO Y EL TACHERO QUIERE LABURAR.
    4) SOY UN VERGA QUE NO TIENE ANOTADO CUANDO SE VENCEN LAS POLIZAS (LA DE LA CHATA ESTA VIGENTE, C4 VENCIDA) SIN PALABRAS.
    5) YA ESTOY SONRIENDO...ME ESTAN GARCHANDO HERMOSO!!!

    Comment


    • Re: Choque en cadena, sin seguro!!! Consulta legal

      Originally posted by PlepoPlepo View Post
      Hay gente que POSTA cree que si andas sin seguro " no pasa nada", "a lo sumo le tiras unos mangos al cana que te para y listo", y no comprenden el verdadero pijazo que se viene en casos.... como estos.

      Da gracias que es un simple choque en cadena, llega a haber un fiambre de por medio y estas hasta la chota.
      Doy gracias a dios que no paso a mayores!!! Solo daños a los autos....

      Comment


      • Re: Choque en cadena, sin seguro!!! Consulta legal

        Originally posted by Se-R View Post
        Ahora vamos a lo IMPORTANTE


        Te sobraban 3500 pesos por mes y no podes pagar el seguro?

        http://foro.enfierrados.com/showthre...ago&highlight=


        ahh y para rellenar, sos el mismo de este post :


        http://foro.enfierrados.com/showthre...rar&highlight=



        Claramente, una vez mas el tiempo me da la razon


        Ojala te rompan bien el ocote.
        Gracias por recordar mi archivo, pareces RIAL!!!

        1) YA NO TRABAJO MAS AHI....LAS COMISIONES ME LAS PAGARON!!!
        2) CAMBIE DE TRABAJO PORQUE VIAJABA 150KM DIARIOS EN UNA RUTA HECHA MIERDA, CON UNA NENA DE 3 MESES, NO QUERIA QUE SE QUEDE SIN PADRE.
        POR SUERTE GANO MENOS PERO SIGO VIVO....(DE VIVIR)

        Comment


        • Re: Choque en cadena, sin seguro!!! Consulta legal

          Originally posted by rodri147 View Post
          nace el niño seguro! Jaja

          que sal chabon. Yo hace 2 años me fui a cordoba con la poliza vencida, nose que paso que no se renovo automaticamente y tampoco se debito. Me podria haber arruinado las vacaciones.
          hdp niño seguro!!! Me hiciste reir....

          Comment


          • Re: Choque en cadena, sin seguro!!! Consulta legal

            Originally posted by gonzalo View Post
            Está el tema de las distancias. Un conocido chocó en costanera de atrás a un auto y la cadena hizo mierda 5 autos. El tema es que su seguro adujo que nadie de adelante mantenía la distnacia reglamentaria y el seguro solo pagó el arreglo del auto al que chocó, y los demás autos cada uno al seguro del auto de atrás.
            si hubiera tenido el seguro pago, olvidate!!! que se arreglen las companias...pero a mi me toca chuparla y ponersela a todos!!!

            Comment


            • Re: Choque en cadena, sin seguro!!! Consulta legal

              Originally posted by Arii_7 View Post
              No entiendo como a alguien se le ocurre andar sin seguro.
              No entiendo como ahorrando solo $3500 sin pagar seguro te das el lujo de comprarte algo mas caro sabiendo que vas a tener mas gastos cosa que con $3500 de sobra por mes no lo podes mantener.

              No pagues nada solo de palabra, mete abogado y deja todo por escrito. No largues un peso sin abogado y escribano.

              Paga lo que tengas que pagar y a remarla de nuevo, lamentablemente por lo que leí te vas a quedar en pelotas pero bueno hay gente que solo aprende así y otras ni aprenden al contrario se vuelven peores, terminan comprando un auto detonado sin ningún bien a su nombre y andan por la vida cagando a los demás.(Eso si esa gente no progresa nunca mas se queda en su miseria)
              Prometi a los 3 que los autos se arreglaban, sangrandome el orto lo voy a hacer!! y arrancare una nueva vida a sabiendas que hay cosas que a uno no se le pueden escapar, por ej, lo que me paso a mi de no andar con seguro!!!

              Comment


              • Re: Choque en cadena, sin seguro!!! Consulta legal

                Originally posted by nikolaz07 View Post
                Si contrata un seguro contra terceros ni se gastan en venirtelo a inspeccionar los del seguro! Eso si alguno de los 3 involucrados metio la denuncia de que lo chocaron y cagaste!
                Eso paso...el tachero fue a mi seguro e hizo su denuncia en su seguro cuando le dije que me espere!!!!

                Comment


                • Re: Choque en cadena, sin seguro!!! Consulta legal

                  Originally posted by Max View Post
                  No se si Agustín va a contestar pero que va a leer esto seguro. Por eso te digo y pensalo bien:

                  Legalmente el responsable civil es el titular del vehículo. Pero la que chocó es tu mujer, ¿ella no piensa poner guita para arreglar la cagada que se mandó? Te cargás todo al hombro. Porque en el otro post leí que es docente, así que guita le ingresa.
                  Max, en este caso el pago de la poliza me corresponde a mi. Somos una FAMILIA, por lo cual en lo economico nos afecto a ambos!!!

                  Comment


                  • Re: Choque en cadena, sin seguro!!! Consulta legal

                    Originally posted by agustinpm09 View Post
                    Gracias por recordar mi archivo, pareces RIAL!!!

                    1) YA NO TRABAJO MAS AHI....LAS COMISIONES ME LAS PAGARON!!!
                    2) CAMBIE DE TRABAJO PORQUE VIAJABA 150KM DIARIOS EN UNA RUTA HECHA MIERDA, CON UNA NENA DE 3 MESES, NO QUERIA QUE SE QUEDE SIN PADRE.
                    POR SUERTE GANO MENOS PERO SIGO VIVO....(DE VIVIR)
                    2) Que grosso por eso no pagas seguro, no pensas en tu nena

                    Comment


                    • Re: Choque en cadena, sin seguro!!! Consulta legal

                      Originally posted by agustinpm09 View Post
                      Tenia la poliza vencida, el seguro no me aviso y se abrio de gambas! Era entendible,..
                      Se te vencio la poliza y te siguieron cobrando?
                      O sea vencio, no se te renovo y que no te cobren el seguro te parecio que era un tema menor?

                      Comment


                      • Re: Choque en cadena, sin seguro!!! Consulta legal

                        Originally posted by meteorointerceptor View Post
                        CHe alguien quiere pensar que capaz el usuario esta preso?
                        Y la mujer empomandose a los 3 que choco para pagarles?
                        Desalmados
                        YO SOY UN PELOTUDO Y VOS UN VIVO BARBARO....mira si tenia ganas de andar por el foro con esos dias paspado!!!

                        Comment


                        • Re: Choque en cadena, sin seguro!!! Consulta legal

                          Originally posted by Se-R View Post
                          2) Que grosso por eso no pagas seguro, no pensas en tu nena
                          Ser, no seas boludo!!! A vos todo te salio barbaro en la vida no? No te mandaste ninguna cagada? SOS PERFECTO!!!!

                          Comment


                          • Re: Choque en cadena, sin seguro!!! Consulta legal

                            Una consulta tecnica relacionado al tema.

                            Si te pasa lo mismo que a Agustin pero NO sos el titular del auto. Que pasaria? Tendria ese quilombo legal igual?

                            Me surge la duda porque una vez entregue un auto un sabado y se transfirio el lunes, y me dijeron que era un boludo, que si el otro chocaba iba en cana yo, perdia todo, etc.

                            Comment


                            • Re: Choque en cadena, sin seguro!!! Consulta legal

                              Originally posted by Rodri147 View Post
                              Una consulta tecnica relacionado al tema.

                              Si te pasa lo mismo que a Agustin pero NO sos el titular del auto. Que pasaria? Tendria ese quilombo legal igual?

                              Me surge la duda porque una vez entregue un auto un sabado y se transfirio el lunes, y me dijeron que era un boludo, que si el otro chocaba iba en cana yo, perdia todo, etc.
                              Y.. tenés un lindo quilombo igual..
                              Sino mira que facil.... Che jamas transferi en mi vida, ando con auto a nombre de otro asi si choco me importa un carajo, a mi no me pasa nada nunca! paga otro

                              Comment


                              • Re: Choque en cadena, sin seguro!!! Consulta legal

                                Originally posted by agustinpm09 View Post
                                Bueno, previo asesoramiento de abogado. Estoy iniciando los arreglos de forma particular. Una vez realizados los arreglos firmo por escribano que no puede iniciarme acciones legales de ningun tipo.

                                1) NO QUERIA LLEGAR A ESE LIMITE...TERMINE ARREGLANDO CON CADA UNO!
                                2) CONSEGUI LA GUITA PRESTADA, SALEN TODOS A LA CALLE ARREGLADOS.
                                3) EL TACHERO FUE SINCERO, YO ME QUIERO AHORRAR EL JUICIO Y EL TACHERO QUIERE LABURAR.
                                4) SOY UN VERGA QUE NO TIENE ANOTADO CUANDO SE VENCEN LAS POLIZAS (LA DE LA CHATA ESTA VIGENTE, C4 VENCIDA) SIN PALABRAS.
                                5) YA ESTOY SONRIENDO...ME ESTAN GARCHANDO HERMOSO!!!
                                Te doy una mano DEBITO AUTOMATICO

                                Comment

                                Working...
                                X