Claro es pero no es, el nolan va integrado es como que tiene un agujero para que metas el modulo.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
que mirar a la hora de comprar un casco de moto
Collapse
X
-
Re: que mirar a la hora de comprar un casco de moto
Originally posted by boxi View Post
Claro es pero no es, el nolan va integrado es como que tiene un agujero para que metas el modulo.
-
Originally posted by Bbiker View PostBell RS1, tiene pin lock, liviano y no es ruidoso.
Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Pregunta de novato, es muy amarillento el pinlock jaja me cagaron o que onda? Es así ?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Comment
-
Originally posted by nachitooo View PostEste mismo me compre hace un mes maso. Me lo dieron con el pin lock.
Pregunta de novato, es muy amarillento el pinlock jaja me cagaron o que onda? Es así ?
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostEl pin lock usas el color que quieras, yo tengo uno que es fotocromatico y otro transparente.
Comment
-
Originally posted by nachitooo View PostEntiendo el fotocromatico y más aún el transparente pero ahora, que finalidad tiene el amarillo? Ósea para usar cuando...?
Hay de colores e incluso termicos tambien ( 12v) para la nieve.
Comment
-
antes de que me lo recomienden habia mirado el bell, voy a investigar un poquito mas por la web acerca del nolan n86 y el bell. y cierro alguno de los 2. gracias por todos los comentarios
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostNieve xD o de noche se usa mucho en ruta mas que esta de moda el xenon del orto
Hay de colores e incluso termicos tambien ( 12v) para la nieve.
Me voy a comprar el transparente ajaj. Gracias Ser!! El fotocromatico que tal te resultó? Si es bueno mato dos pájaros de un tiro porque me estaba por comprar el visor fotocromatico
Comment
-
-
http://www.visordown.com/motorcycle-...-sharp-helmets
Comment
-
Originally posted by nachitooo View PostBásicamente me lo meto en el orto. Si alguien lo quiere avise...
Me voy a comprar el transparente ajaj. Gracias Ser!! El fotocromatico que tal te resultó? Si es bueno mato dos pájaros de un tiro porque me estaba por comprar el visor fotocromatico
EL naranja o amarillo de noche va re bien eh
Comment
Comment