Cualquier ayuda es bienvenida
Announcement
Collapse
No announcement yet.
que mirar a la hora de comprar un casco de moto
Collapse
X
-
que mirar a la hora de comprar un casco de moto
cortita y al pie, estoy viendo de comprar un casco nuevo para la moto... hay muchos muy lindos esteticamente pero no se que mirar para poder elegir en lo que mejor sea y no el mas fachero, cabe destacar que no tengo una moto pista, solo una motito de ciudad para ir y venir al laburo tengo un presupuesto de entre 5 y 7 lucas, caso de que todo lo que haya en esos valores sea una verga se evalua un gasto mayor
Cualquier ayuda es bienvenidaTags: None
-
Re: que mirar a la hora de comprar un casco de moto
Primeras marcas, en lo posible, no demasiado pesado e integral, muy importante para mi hoy es que tenga pin-lock, cuando llueve o hace frio no hace falta levantar la visera, y si tiene visor interno para el sol, mucho mejor. Y otra cosa que se consigan repuestos, ej la visera, hay cascos muy buenos como Hjc pero no se consigue casi nada. Excepto que traigas de afuera.
Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk
-
el pin lock se vende aparte, y depende de las viseras en realidad.
Yo miro 3 cosas.
1) Fecha de Vencimiento
2) Que Sea original ( esta lleno de truchos)
3) El peso, un casco pesado es molesto para tramos largos.
Despues entra la filosofia si es ruidoso, no es ruidoso, si es fresco o no es fresco etc etc
Comment
-
Agv para mi son truchos, antes estaban a la altura de Nolan, ahora de un ls2, igual dentro de los económicos son relativamente buenos, escuche de varios que se la pegaron con esos cascos, no se rompieron y la contaron.
Comment
-
Originally posted by boxi View PostAgv para mi son truchos, antes estaban a la altura de Nolan, ahora de un ls2, igual dentro de los económicos son relativamente buenos, escuche de varios que se la pegaron con esos cascos, no se rompieron y la contaron.
Depende la gama como todo...adhiero a lo que dice Se-r no hay mucho mas que agregar.
Saludos -
Comment
-
https://articulo.mercadolibre.com.ar...-motoswift-_JM
Comment
-
Originally posted by boxi View PostAgv para mi son truchos, antes estaban a la altura de Nolan, ahora de un ls2, igual dentro de los económicos son relativamente buenos, escuche de varios que se la pegaron con esos cascos, no se rompieron y la contaron.
AGV cuando miras los precios afuera, te das cuenta que los que venden en Arg son todos truchos
Comment
-
Yo compre a principio de año Nolan N64,me parece lo mejor precio/calidad.Hasta los 115kmh va re bien (mas no la puse a la betita),se le puede poner pinlock,otras viseras etc
Mi novia tiene un ls2 abierto y me parece bastante bueno tambien.
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostAGV cuando miras los precios afuera, te das cuenta que los que venden en Arg son todos truchos
Comment
-
Originally posted by ALL GO View PostYo compre a principio de año Nolan N64,me parece lo mejor precio/calidad.Hasta los 115kmh va re bien (mas no la puse a la betita),se le puede poner pinlock,otras viseras etc
Mi novia tiene un ls2 abierto y me parece bastante bueno tambien.
Lo malo de nolan, es que no hay 1 solo modelo lindo.
Cascos abiertos nunca, me he pasado mucho tiempo en rehabilitacion viendo muñecos aprendiendo a comer y con toda la mandibula de titanio por una caida boluda
Comment
-
Nolan es un muy buen casco.
Hay varios cascos que vienen preparados para intercomunicadores, sena tiene modelos internos y externos, y para determinados cascos por marca y modelo.
Comment
-
Originally posted by boxi View PostNolan es un muy buen casco.
Hay varios cascos que vienen preparados para intercomunicadores, sena tiene modelos internos y externos, y para determinados cascos por marca y modelo.
https://www.sena.com/product/momentum-helmet/
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostSena tiene cascos que ya vienen integrados, pero no es como el nolan que podes o no usarlo con la tapa
https://www.sena.com/product/momentum-helmet/
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostLo bueno del nolan es el N-com inegrado, sigo sin saber porque carajo otras marcas no lo copian, y todos usan externo.
Lo malo de nolan, es que no hay 1 solo modelo lindo.
Cascos abiertos nunca, me he pasado mucho tiempo en rehabilitacion viendo muñecos aprendiendo a comer y con toda la mandibula de titanio por una caida boluda
el n64 de Nolan no es feo, de hecho hay un bien maraca con dibujos lindos. me parece mucho más lindo y sobrio que otros
un Nolan bueno cuesta 6 k, el.de Valentino 5 continentes vale 5.
el Agv parece un hawk de lo ruidoso que es
Comment
Comment