Announcement
Collapse
No announcement yet.
CUBIERTAS PARA EL UNITO
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: CUBIERTAS PARA EL UNITO
en cuanto a cubierta, las dunlop son muy buenas pero blandas, las yokohama, son muy buenas pero duras (unicas diferencias) pero te recomiendo q vayas por unas goodyear, unas sumitomo, bridgestone y michelin () ahi lo unico q tenes q ver es el precio y decidirte....
Comment
-
Originally posted by NazaUnoBoludo ponele 165-70-13 GOOD YEAR GPS3
Las talon tan bajito te queda el auto muy cerca del piso y pega en todos lados...
Con las q tiene ahora el unito parece un scalectrix pero no por el andar...por las chispas
saludos
Comment
-
mira las 175/70/13 que le puso mis viejos las pago 165 pesos cada una en castelar, en la bridgestone, yo averigue en la brigestone de Li.....dor en belgrano las mismas cubierta y estaban 185 pesos, date cuenta lo que pagan la zona de belgrano!
la cosa que estas cubiertas le dieron a  mi viejo una garantia de 2 años por cordonazos o rotura de tajos, o que la reventas... si le dieron esa garantia, que se la cambiaban gratis, nose como sera realmente, pero de ultima le clavo dos tajos y saco dos 165/70/13
Comment
-
Originally posted by juanirockerGRACIAS QUERIDO, POR DONDE QUEDA JOSE NEUMATICOS?? TENDRAS EL TEL??
UN ABRAZO
http://www.neumaticosjose.com.ar/
Comment
Comment