Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sino lo encuentro aca,no lo encuentro nunca mas!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Sino lo encuentro aca,no lo encuentro nunca mas!

    Mario si no te das idea de algunas cosas, tu proyecto es inviable.....

    Comment


    • #17
      Re: Sino lo encuentro aca,no lo encuentro nunca mas!

      Originally posted by HKS View Post
      Mario si no te das idea de algunas cosas, tu proyecto es inviable.....
      Justamente por eso es que recurri a ustedes. Xq tengo 26 años y todo lo que se es con practica,nunca tube la posibilidad de estudia algo en base a esto.. Y si no entiendo algun terminos es justamente por eso,la parte practica con la poca experiencia que tengo me alcanza.. En la teorica queria que me guiaran un poco ustedes. No te hagas drama hks,no te quemes mas la cabeza explicandole a un boludo como yo,ya vere como lo hago. Todos han empesado por algo.. Un abrazo..
      Last edited by mario_77; 29-07-2017, 21:06.

      Comment


      • #18
        Re: Sino lo encuentro aca,no lo encuentro nunca mas!

        Originally posted by marioelunero View Post
        Si no veo mal es un falso McPherson

        Comment


        • #19
          Re: Sino lo encuentro aca,no lo encuentro nunca mas!

          Para lo que queres hacer me parece que lo mejor es usar un portamaza de fiat uno, te fabricas un subchassis como dijo HKS y te fabricas unas parrillas en forma de A como las de la foto de marioelunero o similar, mas largas mas cortas segun lo que quieras hacer, y a la parrilla en A le agregas una rotula tipo competicion con un perno para anclarla en la maza en el alojamiento de el cono de la rotula original, con una rosca izq/der para regular comba.
          Y aprovechas el brazo donde va anclado el puntero con dos rotulas y un brazo roscado anclado al chassis tambien para poder alinear.

          Comment


          • #20
            Re: Sino lo encuentro aca,no lo encuentro nunca mas!

            Originally posted by Paolo09 View Post
            Para lo que queres hacer me parece que lo mejor es usar un portamaza de fiat uno, te fabricas un subchassis como dijo HKS y te fabricas unas parrillas en forma de A como las de la foto de marioelunero o similar, mas largas mas cortas segun lo que quieras hacer, y a la parrilla en A le agregas una rotula tipo competicion con un perno para anclarla en la maza en el alojamiento de el cono de la rotula original, con una rosca izq/der para regular comba.
            Y aprovechas el brazo donde va anclado el puntero con dos rotulas y un brazo roscado anclado al chassis tambien para poder alinear.
            Si eso es bueno,lo habia pensado locura.. Total yo pensaba hacerle con el tornero una especie de conito para suplementar el cono del porta masa,asi cuando pongo la rotula con un tornillo no me queda luz.. Me explico lo que te quiero decir? Osea,porque el tornillo es la parte de abajo del porta masa va a quedar justito,pero del lado de arriba me queda luz..

            Comment


            • #21
              Re: Sino lo encuentro aca,no lo encuentro nunca mas!

              Originally posted by Gttin View Post
              Si no veo mal es un falso McPherson

              Claro,algo asi seria McPherson.. Buena foto..

              Comment


              • #22
                Re: Sino lo encuentro aca,no lo encuentro nunca mas!

                fijate que hay un proyecto de funny 600 que muestra como le hizo las parrillas y tiene algunas fotos de como las agarro al portamaza

                Comment


                • #23
                  Re: Sino lo encuentro aca,no lo encuentro nunca mas!

                  [QUOTE=el bicicletero;5265370]fijate que hay un proyecto de funny 600 que muestra como le hizo las parrillas y tiene algunas fotos de como las agarro al portamaza[/QUOT
                  Haaa genial.. Ahora lo busco,gracias!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Sino lo encuentro aca,no lo encuentro nunca mas!

                    Mario.

                    Es todo un tema hacer un chasis correctamente.

                    Yo si encarara algo como lo tuyo buscaría un casco de una bola. Luego me consigo los planos de un Formula SAE y un buen motor de moto. Y luego le mando el casco de la bola arriba.

                    Con los lineamientos del FSAE ya te armas algo viable y le pones la piel de una bola.

                    http://www.buildyourownracecar.com/r...rmula-nonwing/



                    Para dar con la distancia entre ejes lo que haces es escalar todas las medidas. Igualmente a medida que avances compartilo en el foro porque seguramente alguna modificación en el fierracho habrá que hacer.

                    Comment

                    Working...
                    X