Announcement

Collapse
No announcement yet.

Robo Audi a3 Problema Seguro Mapfre

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Robo Audi a3 Problema Seguro Mapfre

    Originally posted by HKS View Post
    Primero, la comisaria de chivilcoy. Es la 43, segundo la cia de seguro le de de alta nuevamente, MANTIENE EL DOMINIO ORIGINAL. Y si adulteraron las numeraciones va con rpa de motor y chasis, y pasa a ser el auto ideal para track day. Ya que si volas el motor o volcas el auto, conseguis uno baratito y le pones el rpa. Y seguimos en pistaaaaaaaaaaaa
    Exacto, a mi me afanaron un auto, aparecio a los 6 meses (ya pago por el seguro/dado de baja), y se lo recompre al seguro dandolo de alta con la misma patente todo...

    Comment


    • #47
      Re: Robo Audi a3 Problema Seguro Mapfre

      Comento, ya que soy productor de seguros, no justamente de mapfre,lo cual puede varias los términos y condiciones de las cias con las que yo trabajo pero:
      La mayoría de las CIAS. otorgan 30 dias posteriores a efectuada la denuncia policial para encontrar el vehículo, luego de esa fecha, se firma la " pre liquidación", la cual tiene el monto a pagar ( tope suma asegurada del bien), y se firman el formulario 15 ( el cual es la sesión de derechos por si aparece en algún momento el vehículo) el formulario 02 el 04 y el 13. junto con la denuncia policial, el numero de caso de fiscalia, y la baja impositiva.
      Una ves que firmas el pre-acuerdo de liquidación, recién se hace todo lo que menciono, en tu caso, como no firmaste el formulario 15, que tiene la sesión de derechos, se abren de gambas. De todos modos, seria bueno ver la póliza de tu vehículo. Por que hay términos y condiciones que no tienen nada que ver con la ley de seguros, y son internas de las CIAS, las cuales tienen respaldos de la SSN.

      saludos

      Comment

      Working...
      X