Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cierre centralizado
Collapse
X
-
Cierre centralizado
El cierre centralizado (Positrón) que le puse al Voyage no traba. O mejor dicho, cuando acciono la tecla de cierre del control o de la puerta traba todo, pero al instante destraba. Hace lo mismo cuando se acciona automáticamente el cierre, al poner en marcha el motor. Ahora tengo que trabar manualmente cada puerta...Qué podrá ser???Last edited by SAM67; 03-07-2017, 15:00.Tags: None
-
Re: Cierre centralizado
Todo está bien cerrado. Destapicé las cuatro puertas, y a simple vista no se ve nada raro. Voy a tener que sacar las cerraduras para revisar mejor. Encima VW se esmeró en diseñar un sistema de mierda para las manijas exteriores...
Comment
-
Originally posted by SAM67 View PostNo creo, por lo general la gente no es mala leche ni resentida como vos.
A la larga o a la corta vas a necesitar algo de los que bardeaste, aca tenes como ahora NADIE te ayuda, viste... todo vuelve.
Comment
-
uh, lastima que me perdí el puterio
Bueno, volviendo al tema.. pero ya que sacaste el panel probalo. No se del tema porque no me gusta mucho alarma cierres autoradio y eso.. Igual habría que revisarlo, asi sin ver que se yo.. pero revisalo quizá es una gilada.. a veces cuando hace eso que cierra y abre al instante tenes mal regulado un motorcito de puerta, o no llega a hacer bien el recorrido o se traba con algo. creo que hay uno q es el principal y dps los otros de las demas puertas. te das cuenta viendo cuantos cables tiene cada uno. Fijate que esten bien regulados, y de activarlos uno por uno a ver que onda, puenteá..
Comment
-
Originally posted by BarracasGTI View Postuh, lastima que me perdí el puterio
Bueno, volviendo al tema.. pero ya que sacaste el panel probalo. No se del tema porque no me gusta mucho alarma cierres autoradio y eso.. Igual habría que revisarlo, asi sin ver que se yo.. pero revisalo quizá es una gilada.. a veces cuando hace eso que cierra y abre al instante tenes mal regulado un motorcito de puerta, o no llega a hacer bien el recorrido o se traba con algo. creo que hay uno q es el principal y dps los otros de las demas puertas. te das cuenta viendo cuantos cables tiene cada uno. Fijate que esten bien regulados, y de activarlos uno por uno a ver que onda, puenteá..
Comment
-
Originally posted by BarracasGTI View Postuh, lastima que me perdí el puterio
No creo que sea mala regulación del motor porque son específicos para Voyage/Gol trend y tienen una única posición. Leí por ahí que, tal vez, si hubiese algún cable en falso contacto, podría darse esa falla. Pero voy a tener que seguir revisando.
Comment
-
Originally posted by SAM67 View Post
No creo que sea mala regulación del motor porque son específicos para Voyage/Gol trend y tienen una única posición. Leí por ahí que, tal vez, si hubiese algún cable en falso contacto, podría darse esa falla. Pero voy a tener que seguir revisando.
Falso contacto? Si sacaste los cuatro paneles en cinco minutos ya viste que los cables estan enchufados bien.. O mal..
Proba todo sin paneles, con un multimetro o lampara d prueba y dps dándole alimentación vos y ahi vas a descular algo seguro..
Saludos
Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
Comment
Comment