Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ktm390 vs Yamaha Mt03

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Ktm390 vs Yamaha Mt03

    Originally posted by Bbiker View Post
    No tiene llave con chip.
    Lean, todavía no compré guantes y tampoco una buena campera, igual no ruteo mucho, la uso más que nada para ir y venir del trabajo que son 12km diarios.
    Ablande yo para ser sincero no le hice, desde la 1er salida le di, la puse a 180.

    Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
    somos varios que le aplicamos desde "0km", pongo entre comillas porque a todo lo nuevo le dan con ganas antes de entregarlo, ya sea en fabrica o en agencia
    yo hice algo parecido a esto que me suena logico http://www.mototuneusa.com/break_in_secrets.htm

    Comment


    • #62
      Re: Ktm390 vs Yamaha Mt03

      Originally posted by Se-R View Post
      ...
      a menos que seas un animal que va colgado a fondo las 24hs, mientras le cambies el aceite de fabrica y eso, dale tranquilo
      Claro a esto me refería. ..



      Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

      Comment


      • #63
        Re: Ktm390 vs Yamaha Mt03

        Yo la use desde el 1er día como la usaría siempre y listo, hice lo mismo con los autos y nunca tuve problemas.

        Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

        Comment


        • #64
          Re: Ktm390 vs Yamaha Mt03

          Una poronga las duke. Las 200 y las 390 me parecieron bastante pedorras. Otras ktm no probe. Saludos

          Comment


          • #65
            Re: Ktm390 vs Yamaha Mt03

            Originally posted by Fumeta View Post
            Una poronga las duke. Las 200 y las 390 me parecieron bastante pedorras. Otras ktm no probe. Saludos
            Las duke serían como la versión más poronga de las KTM, ahora la 200 cuesta entre 10 Lucas (quizás menos) más que un Ybr 250/ Twister.
            Qué te parece tan proponga de las poronga de las duke ?
            la 390 está sobrevalorada, la 200 no tanto

            Comment


            • #66
              Re: Ktm390 vs Yamaha Mt03

              Originally posted by -Julian- View Post
              Las duke serían como la versión más poronga de las KTM, ahora la 200 cuesta entre 10 Lucas (quizás menos) más que un Ybr 250/ Twister.
              Qué te parece tan proponga de las poronga de las duke ?
              la 390 está sobrevalorada, la 200 no tanto
              Me sigue pareciendo una poronga, una moto 200 no deja de ser una 200 una moto inciial barata en todos lados.

              Aca el twister esta muerto, el YBR/fazer parece el clio IV le cambian dos colores y siguen hace 2 decadas.

              la KTM 200 es una moto para ir y volver al trabajo si trabajas cerca y no por autopista, o salir a pelotudear un fin de semana 10kms a la redonda, por esa moto, pagar 10 salarios minimos... nah ni ahi.

              Es mas y te la pongo de esta forma, nada, pero nada de lo que hagas con un ktm 200 no lo pdoes hacer con un twister, un fazer y hasta con un CG...

              Ahora si me decis el RC200 si, te acepto que por ahi un viaje de 50 kms lo podes hacer y el carenado ayuda, aunque no tenga capacidad y si van dos se parte.

              Comment


              • #67
                Re: Ktm390 vs Yamaha Mt03

                Originally posted by -Julian- View Post
                Las duke serían como la versión más poronga de las KTM, ahora la 200 cuesta entre 10 Lucas (quizás menos) más que un Ybr 250/ Twister.
                Qué te parece tan proponga de las poronga de las duke ?
                la 390 está sobrevalorada, la 200 no tanto
                Lo mismo que te contesto Ser abajo sumado a que no me gusto el tacto de la caja y que los plasticos parecen de juguete de todo x 2 pesos.

                Comment


                • #68
                  Re: Ktm390 vs Yamaha Mt03

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Me sigue pareciendo una poronga, una moto 200 no deja de ser una 200 una moto inciial barata en todos lados.

                  Aca el twister esta muerto, el YBR/fazer parece el clio IV le cambian dos colores y siguen hace 2 decadas.

                  la KTM 200 es una moto para ir y volver al trabajo si trabajas cerca y no por autopista, o salir a pelotudear un fin de semana 10kms a la redonda, por esa moto, pagar 10 salarios minimos... nah ni ahi.

                  Es mas y te la pongo de esta forma, nada, pero nada de lo que hagas con un ktm 200 no lo pdoes hacer con un twister, un fazer y hasta con un CG...

                  Ahora si me decis el RC200 si, te acepto que por ahi un viaje de 50 kms lo podes hacer y el carenado ayuda, aunque no tenga capacidad y si van dos se parte.
                  Totalmente de acuerdo.
                  Ahora, quién compra un duke 200 es raro que quiera salir a la ruta, la finalidad de la duke era meter una KTM en el mercado de los brepos.
                  De hecho y jugandome en contra a mi, no se justifica la diferencia de precio que tiene con el rouser, lo único que sé es que logró insentarse en tal mercado. En la calle veo muchísimas.
                  Es cara pero a nivel comparativo es normal su precio

                  Comment


                  • #69
                    Re: Ktm390 vs Yamaha Mt03

                    La 200 es una bicicleta, anda bastante más que la Twister y que la ybr más todavia(es una momia), divertida y por gusto personal "linda". Pero peca por confiabilidad, un poco menos problemática que la 390, pero tiene sus quilombos. Y no da en una moto que la vas a usar para ir a trabajar que te deje tirado o pensar que va a detonar en cualquier momento.
                    Esta por venir la rouser 400, el motor es igual al del 390 pero un poco más descomprimido.
                    Quizás no tenga tantos problemas.

                    Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #70
                      Re: Ktm390 vs Yamaha Mt03

                      yo tuve 2 twister y la duke comparada con el twister es posta que es una bicicleta... pero como bien dijeron, para el uso que al menos le doy AHORA, prefiero la duke. Es mucho más ágil para el tránsito, no se siente tan pesada (no se cual es el peso de ambas).

                      El twister era MUCHO más cómodo, más grande y bla bla... pero después que me robaran 2, preferí abandonar el modelo, y ahora que volvería (porque vivo en otra zona), siento que estoy comprando un Ford Ka al precio de un Mondeo.

                      Al menos la linea del KTM me gusta MUCHO más y es más actual, pero a nivel moto, es mejor el twister. No me arrepiento, insisto, para el uso que le doy hoy por hoy, lo prefiero, pero si volviese en el tiempo y tuviese que hacer Ituzaingó - Palermo y Palermo - Microcentro (idem a la vuelta) todos los días, me estaría queriendo cortar la chota en juliana.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Ktm390 vs Yamaha Mt03

                        Muy caras las duke, y la 390 venia con miles de problemas, hasta con el cuadro doblado!!!
                        Ni en pedo: por esa guita, hay opciones mejores.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Ktm390 vs Yamaha Mt03

                          Originally posted by -Julian- View Post
                          Totalmente de acuerdo.
                          Ahora, quién compra un duke 200 es raro que quiera salir a la ruta, la finalidad de la duke era meter una KTM en el mercado de los brepos.
                          De hecho y jugandome en contra a mi, no se justifica la diferencia de precio que tiene con el rouser, lo único que sé es que logró insentarse en tal mercado. En la calle veo muchísimas.
                          Es cara pero a nivel comparativo es normal su precio
                          Lo que metio es como decis, algo en el mercado y no tan de brepos, porque cuando salio salia bastante mas que un twister que todavia se hacia.
                          Se inserto porque las 700/800/1000 salian fortunas, y mas alla del twister y el ybr no tenias nada, y el twister e ybr ya se veian como motos fleteras, comunes, con la misma estetica de hace mil años, y mucho motoquero de esos no queria que los confundan con fleteros... y aparecio la ktm, toda nueva, con chiches y boludeces que las otras no ofrecian, colores llamativos ( excpeto el feo twister amarillo) y adentro... se vendio como pan caliente.

                          Hoy paso lo mismo con la 390, costaba 200 lucas unos 13 mil dolares... cuando aparecio la MT03 y empezaron aparecer toda esta gamma de 300, la bajaron de toque de precio, porque se la iban a meter de canto en el culo y pasa.. se la estan clavando mal, por 10 mil dolares hoy tenes opciones muchisimo mejores que la 390, que hoy ya quedo " vieja " en cuanto a lo que ofrecia respecto a las 250 la 200, hoy la 390 no ofrece nada nuevo y encima a un precio alto.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Ktm390 vs Yamaha Mt03

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Lo que metio es como decis, algo en el mercado y no tan de brepos, porque cuando salio salia bastante mas que un twister que todavia se hacia.
                            Se inserto porque las 700/800/1000 salian fortunas, y mas alla del twister y el ybr no tenias nada, y el twister e ybr ya se veian como motos fleteras, comunes, con la misma estetica de hace mil años, y mucho motoquero de esos no queria que los confundan con fleteros... y aparecio la ktm, toda nueva, con chiches y boludeces que las otras no ofrecian, colores llamativos ( excpeto el feo twister amarillo) y adentro... se vendio como pan caliente.

                            Hoy paso lo mismo con la 390, costaba 200 lucas unos 13 mil dolares... cuando aparecio la MT03 y empezaron aparecer toda esta gamma de 300, la bajaron de toque de precio, porque se la iban a meter de canto en el culo y pasa.. se la estan clavando mal, por 10 mil dolares hoy tenes opciones muchisimo mejores que la 390, que hoy ya quedo " vieja " en cuanto a lo que ofrecia respecto a las 250 la 200, hoy la 390 no ofrece nada nuevo y encima a un precio alto.
                            Exacto, la Duke tiene un rol similar al Audi A1.
                            Una poronga sobrevalorada para aquellos que quieren pertenecer a un lugar/sector falsamente premium, porque tienen el deseo de diferenciarse del resto.
                            Después sobre gustos, no hay nada escrito.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Ktm390 vs Yamaha Mt03

                              Sabiendo que es claramente inferior, que onda la Benelli TNT 300?

                              Esta algo de 120 lucas...las fichas tecnicas dicen 37CV

                              Comment


                              • #75
                                Re: Ktm390 vs Yamaha Mt03

                                Los que la tienen están contentos. No escuche demasiados tampoco. Pero tendría que estar más barata, pesa 40kg más que la mt y menos de un 20% de diferencia en el precio. Para mi no se justifica

                                Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk

                                Comment

                                Working...
                                X