Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ktm390 vs Yamaha Mt03

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Ktm390 vs Yamaha Mt03

Originally posted by naguson View Post
    Tenia el Fz6 para uso diario, hacia 25 de mayo-huergo-25 y Corrientes, eso todo los santos dias. 0 problemas. Es otro gasto, cubiertas pastillas etc pero nada de otro mundo. Saludos!
    Se agradece. [emoji1360]

Sent from my iPhone 8 using Tapatalk

Comment

lo pesado que debe ser un 1000 en la ciudad.
      cuánto era la diferencia de peso entre el mt 03 y el benelli tnt 300?

Comment

Originally posted by -Julian- View Post
        Como 40 kilos

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

Comment

El benelli 300 pesa lo que pesa un 1000 jaja. Hay casi 40kg de diferencia

Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk

Comment

Originally posted by meteorointerceptor View Post
            Son 30 kilos de Dif.

Comment

Originally posted by meteorointerceptor View Post
              Son 30 kilos de Dif.
              Es Abismal esa diferencia, te lo pongo asi :

=5,19 kilos por hp para la benelli

=3,98 kilos por Hp para la MT03

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                Es Abismal esa diferencia, te lo pongo asi :

=5,19 kilos por hp para la benelli

=3,98 kilos por Hp para la MT03
                Olvidate... no esta en discusion eso.
                Pero ya es la segunda vez que tira 40 en vez de 30.

La Benelli me parece un excelente producto por el precio. No esta a la altura de la MT, de seguro
                Pero sale 40 kilos menos jajajjaaj

Igual yo estas motos las miro como un chiche.. Nada de mirar que tan funcionales son jajajaajjajaaj

Comment

No se si lo dijiste por mi, dije cerca de 40, perdón, 31 kg(aunque las segundas marcas pecan por no ser muy veraces con las especificaciones) , te gustó más? Igual es una barbaridad para una 300. La Duke 390 declara 149, 16 menos que la mt. Y en estas motos se busca funcionalidad

Comment

Sí, la Duke es una bici de lo liviana que es. A mi particularmente no me gustan las motos tan livianas, aunque la benelli quizás tiene 10 kg de más
                    si sí bien son un Chiche, también son funcionales, una benelli puede servir para el día a día y tramos por autopista, sin tener que llevarla al palo. la yamaha ni hablar, fuera del mantenimiento comunacho sido dudo que haya que reemplazar algo por lo menos en 3-5 años

Comment

Gente estaba leyendo y me surgio dudas con benelli, el otro dia va la 250 y esta linda. Alguno la probo? Referencias?

Comment

En el club bajaj la recomiendan como próximo paso después de la ns200, supongo que más que nada por precio prestaciones

Comment

https://www.bancoprovincia.com.ar/tumoto/#/

Qué rico muchachos, te rompen el culo pero bueno, el precio de la ansiedad. Hasta 80 k, seguro tiene una letra chica y terminás pagando 140 k por esos 80 en 12 meses, no confío en el simulador

Cuándo termine de arreglar la casa le entro como bicho al foco

Saludoss

Comment

https://www.bancoprovincia.com.ar/tumoto/#/

Qué rico muchachos, te rompen el culo pero bueno, el precio de la ansiedad. Hasta 80 k, seguro tiene una letra chica y terminás pagando 140 k por esos 80 en 12 meses, no confío en el simulador

Cuándo termine de arreglar la casa le entro como bicho al foco

Saludoss
                            me mata la sapiencia la gente que mira el crédito mirando el CTF..... el crédito es para quien no puede juntar 80 Lucas porque gana 8 y gasta 6 para vivir entonces con una cuota de 2lucas llega y la compra.
                            incluso mucha gente compra motos baratas porque se ahorra el bondi y es el transporte que tiene deja de gastar en Remis y deja de tener 3 ha de viaje de longhamps a capital, pasa a tener 40 minutos,y ese 50% que vos decías en un año es lo que le cuesta pasar 4hs más por día con su familia.... o hacer otra changa.

en fin

Comment

Hoy vi una tnt 25, la verdad que parece bien terminada.

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                                me mata la sapiencia la gente que mira el crédito mirando el CTF..... el crédito es para quien no puede juntar 80 Lucas porque gana 8 y gasta 6 para vivir entonces con una cuota de 2lucas llega y la compra.
                                incluso mucha gente compra motos baratas porque se ahorra el bondi y es el transporte que tiene deja de gastar en Remis y deja de tener 3 ha de viaje de longhamps a capital, pasa a tener 40 minutos,y ese 50% que vos decías en un año es lo que le cuesta pasar 4hs más por día con su familia.... o hacer otra changa.

en fin
                                100 % de acuerdo
                                aún así, el crédito también puede ser útil para alguien que anda en una ns/fz/cb190 y quiera saltar a un tnt 300 ó la futura bajaj 400. ó decís que ese mercado prefiere ahorrar ?

Comment

Working...
                                X