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Parrilas Palio

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  • Parrilas Palio

    Muchachos!!! Como estan? Les pregunto... Tengo los bujes y las rotulas que en cualquier momento van a pedir cambio (Fiat Palio 1.8R) y me dijeron que para ahorrar un mango en la parte de la rotula se rompe el remache, y se mete una nueva rotula con tornillos, logicamente con bujes nuevos... Que piensan? Como queda? no es medio peligroso? O compro todo nuevo y chau..

    Saludos!

  • #2
    Re: Parrilas Palio

    si apretas bien los tornillos no tiene por que ser peligroso.. la rotula ya viene con los tornillos que lleva.. en el r12 se arma c9n tornillos de 6mm y es de lo mas irrompible jaja.. e incluso para el 206 viene una parrilla con una reforma de rotula desarmable.. nada de otro mundo.. dale tranquilo nomas..

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    • #3
      Re: Parrilas Palio

      Y conseguis la rotula para remplazar? consulto porq estoy en la misma con mi palio

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      • #4
        Re: Parrilas Palio

        Originally posted by AgusF1 View Post
        Y conseguis la rotula para remplazar? consulto porq estoy en la misma con mi palio
        todo se consigue para el palio.. y es hasta mas rapido cambiar solo la rotula..

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        • #5
          Re: Parrilas Palio

          Yo lo hice en varios palios 306, 205 gti y hasta en un clio williams, sacas los remaches y pones tuerca arandela arandela arandeka a presio y bulon, un torque normal en los bulones y listo, los bujes ya que estas pondria uretano y no los cambias mas

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          • #6
            Re: Parrilas Palio

            Originally posted by aleatuc View Post
            Yo lo hice en varios palios 306, 205 gti y hasta en un clio williams, sacas los remaches y pones tuerca arandela arandela arandeka a presio y bulon, un torque normal en los bulones y listo, los bujes ya que estas pondria uretano y no los cambias mas

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            Es buena esa... No se el precio de los bujes.. Y los remaches los sacas a pura amoladora??

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            • #7
              Re: Parrilas Palio

              Originally posted by tritri View Post
              muchachos!!! Como estan? Les pregunto... Tengo los bujes y las rotulas que en cualquier momento van a pedir cambio (fiat palio 1.8r) y me dijeron que para ahorrar un mango en la parte de la rotula se rompe el remache, y se mete una nueva rotula con tornillos, logicamente con bujes nuevos... Que piensan? Como queda? No es medio peligroso? O compro todo nuevo y chau..

              Saludos!
              yo lo hice, y queda perfecto

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              • #8
                Re: Parrilas Palio

                Comprate la rotula y ya, ponele Thompson...

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                • #9
                  Re: Parrilas Palio

                  Originally posted by tritri View Post
                  Es buena esa... No se el precio de los bujes.. Y los remaches los sacas a pura amoladora??
                  Yo prefiero con el taladro, ir gradualmente aumentando el diametro de el orificio y despues un par de golpecitos con un punzon de bronce y salen

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