Saludos!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Parrilas Palio
Collapse
X
-
Parrilas Palio
Muchachos!!! Como estan? Les pregunto... Tengo los bujes y las rotulas que en cualquier momento van a pedir cambio (Fiat Palio 1.8R) y me dijeron que para ahorrar un mango en la parte de la rotula se rompe el remache, y se mete una nueva rotula con tornillos, logicamente con bujes nuevos... Que piensan? Como queda? no es medio peligroso? O compro todo nuevo y chau..
Saludos!Tags: None
-
Re: Parrilas Palio
si apretas bien los tornillos no tiene por que ser peligroso.. la rotula ya viene con los tornillos que lleva.. en el r12 se arma c9n tornillos de 6mm y es de lo mas irrompible jaja.. e incluso para el 206 viene una parrilla con una reforma de rotula desarmable.. nada de otro mundo.. dale tranquilo nomas..
Tapatalk mode: on
-
Yo lo hice en varios palios 306, 205 gti y hasta en un clio williams, sacas los remaches y pones tuerca arandela arandela arandeka a presio y bulon, un torque normal en los bulones y listo, los bujes ya que estas pondria uretano y no los cambias mas
Sent from my SM-G900H using Tapatalk
Comment
-
Originally posted by aleatuc View PostYo lo hice en varios palios 306, 205 gti y hasta en un clio williams, sacas los remaches y pones tuerca arandela arandela arandeka a presio y bulon, un torque normal en los bulones y listo, los bujes ya que estas pondria uretano y no los cambias mas
Comment
-
Originally posted by tritri View Postmuchachos!!! Como estan? Les pregunto... Tengo los bujes y las rotulas que en cualquier momento van a pedir cambio (fiat palio 1.8r) y me dijeron que para ahorrar un mango en la parte de la rotula se rompe el remache, y se mete una nueva rotula con tornillos, logicamente con bujes nuevos... Que piensan? Como queda? No es medio peligroso? O compro todo nuevo y chau..
Saludos!
Comment
-
Originally posted by tritri View PostEs buena esa... No se el precio de los bujes.. Y los remaches los sacas a pura amoladora??
Comment
Comment