Announcement

Collapse
No announcement yet.

Parrilas Palio

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Parrilas Palio

Muchachos!!! Como estan? Les pregunto... Tengo los bujes y las rotulas que en cualquier momento van a pedir cambio (Fiat Palio 1.8R) y me dijeron que para ahorrar un mango en la parte de la rotula se rompe el remache, y se mete una nueva rotula con tornillos, logicamente con bujes nuevos... Que piensan? Como queda? no es medio peligroso? O compro todo nuevo y chau..

Saludos!

Re: Parrilas Palio

si apretas bien los tornillos no tiene por que ser peligroso.. la rotula ya viene con los tornillos que lleva.. en el r12 se arma c9n tornillos de 6mm y es de lo mas irrompible jaja.. e incluso para el 206 viene una parrilla con una reforma de rotula desarmable.. nada de otro mundo.. dale tranquilo nomas..

Tapatalk mode: on

Comment

Y conseguis la rotula para remplazar? consulto porq estoy en la misma con mi palio

Comment

Originally posted by AgusF1 View Post
        Y conseguis la rotula para remplazar? consulto porq estoy en la misma con mi palio
        todo se consigue para el palio.. y es hasta mas rapido cambiar solo la rotula..

Tapatalk mode: on

Comment

Yo lo hice en varios palios 306, 205 gti y hasta en un clio williams, sacas los remaches y pones tuerca arandela arandela arandeka a presio y bulon, un torque normal en los bulones y listo, los bujes ya que estas pondria uretano y no los cambias mas

Sent from my SM-G900H using Tapatalk

Comment

Originally posted by aleatuc View Post
            Yo lo hice en varios palios 306, 205 gti y hasta en un clio williams, sacas los remaches y pones tuerca arandela arandela arandeka a presio y bulon, un torque normal en los bulones y listo, los bujes ya que estas pondria uretano y no los cambias mas

Es buena esa... No se el precio de los bujes.. Y los remaches los sacas a pura amoladora??

Comment

Originally posted by tritri View Post
              muchachos!!! Como estan? Les pregunto... Tengo los bujes y las rotulas que en cualquier momento van a pedir cambio (fiat palio 1.8r) y me dijeron que para ahorrar un mango en la parte de la rotula se rompe el remache, y se mete una nueva rotula con tornillos, logicamente con bujes nuevos... Que piensan? Como queda? No es medio peligroso? O compro todo nuevo y chau..

Saludos!
              yo lo hice, y queda perfecto

Comment

Comprate la rotula y ya, ponele Thompson...

Comment

Originally posted by tritri View Post
                  Es buena esa... No se el precio de los bujes.. Y los remaches los sacas a pura amoladora??
                  Yo prefiero con el taladro, ir gradualmente aumentando el diametro de el orificio y despues un par de golpecitos con un punzon de bronce y salen

Comment

Working...
                  X