Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con estas preguntas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda con estas preguntas

    Hola que tal , estoy estudiando para tecnico en automotor y me han dado un trabajo practico de 5 consignas las cuales solo logre realizar la 1, 2 y 5 y me quedan pendientes la 3 y 4, espero no se ofendan si creen que les estoy pidiendo que me hagan el trabajo ustedes son estos 2 puntos que estuve buscando informacion para resolverlo 2 horas y la verdad es que no logre conseguir info clara y de experiencias de gente.

    3- Enumerar problemas típicos y soluciones de los sistemas vp44 y de los sistemas DENSO V5 , indicar los vehículos con dichos sistemas.


    4- qué diferencias hay entre el sistema de una ecosport 1.4 TDCI y un citroen c3 1.4 HDI

    Les agradezco muchisimo

  • #2
    Re: Ayuda con estas preguntas

    Si estas estudiando son datos que deberias ver en el "curso" sino lo viste en el curso o material de apoyo medio raro, e incluso podrias pelearlo desde ese lado.

    Viendo como son las preguntas, y el enfasis que hace en cosas "puntuales muy genericas" eso lo tienen que haber dado.

    Decir que diferencia hay entre el sistema de una e....... pueden ser miles o puede ser 1, eso apunta a algo muy puntual que por ende te lo dieron.


    Sobre los problemas tipicos de sistemas Vp44, el vp44 es de bosch, y el problema es que la bomba generaba mas presion, como se solucionaba? prendias fuego el auto y ya. Mann en la construccion usa mucho sistemas bosch asi que ahi tenes donde buscar.

    Opel usa el Denso V5 y chevrolet CREO que tambien, lo que tenia de bueno el v5 es que tenia una valvula que la regulaba la ecu y esta hacia que la potencia sea exactamente la necesaria, no se envalentone sola ni se abra por demas.

    bosch saco despues al v44 como copia de la v5, pero con diferencias, las mecanicas tienen anillos de regulacion para darle mas caudal ( con un motor electrico algunas) la V5 usaba una valvula que mientras mas tiempo se cerraba mas caudal daba, por ende era mucho mas precisa y sin fallas

    Son similares pero no tanto, luego no me acuerdo mas detalles pero anda a una chevrolet y pregunta, esos cavernicolas deben usar v5 recien ahora ajajaja


    pd el doble usuario, al pedo.

    Comment

    Working...
    X