Announcement

Collapse
No announcement yet.

Balancinera Clio k4m

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Balancinera Clio k4m

Hola, tengo una tapa.de Clio 1.6 16v motor k4m, quiero hacer la reforma que usan en el TN que consiste en agujerear la tapa y poner dos cañas con balancines! Esto se hace ya que el semibalancin a rodillo original es propenso a salirse a altas vueltas! Alguno sabe quién realiza este trabajo? Pregunté en varios lados pero nadie lo hace!

Re: Balancinera Clio k4m

Consultaste con algun tapero de TN?
    Digo, si ellos son los que lo hacen, lo mejor seria ir con ellos.

Comment

Ser, los que consulte no lo hacen más o no son desarrollos de ellos! Muchos no conozco pero los que pregunte me dijieron eso! Alguno que sepas y pueda preguntarle?

Comment

Originally posted by Nicosport View Post
        Ser, los que consulte no lo hacen más o no son desarrollos de ellos! Muchos no conozco pero los que pregunte me dijieron eso! Alguno que sepas y pueda preguntarle?
        Habla con Dieguito de DMC que armo mucho para TC y seguramente el sepa o sino sabe con quien derivarte.

Ahora, con tantos fierros lo tenes que giras tan alto?

Comment

Buenísimo voy a hablar con el! Te cuento Ser, el motor todavía no se armó, estoy juntando fierritos. Tengo la tapa toda laburada con válvulas de TN, bielas forjadas, cuerpos, programable, sinterizado, equipo de nitro con cuatro picos, eso es lo que tengo hasta el momento para ponerle! La idea es que si da buenos resultados aspirado el nitro se verá! Por eso es que estoy buscando hacer la reforma para poner unas buenas levas! Las cual todavía no compre hasta definir este tema! Ya que no son ni parecidas las que se usan en este tipo de reforma! Vos seguramente conoces bien este motor, vos qué harías? No te parece hacer la reforma? Tengo miedo que el balancín original se vuele a la mierda y chau todo! Y la verdad que me está costando mucho juntar los elementos!

Comment

Hola, tengo una tapa.de Clio 1.6 16v motor k4m, quiero hacer la reforma que usan en el TN que consiste en agujerear la tapa y poner dos cañas con balancines! Esto se hace ya que el semibalancin a rodillo original es propenso a salirse a altas vueltas! Alguno sabe quién realiza este trabajo? Pregunté en varios lados pero nadie lo hace!
            busca en facebook a ghs, hugo suarez, de cordoba capital, o escribime pm y te paso el numero... a mi me hizo una leva y estaba con un laburito asi de un clio.. espero te sirva..

Tapatalk mode: on

Comment

Uh buenísimo Emi! Ahí te mando MP así me pasas el número!

Comment

Originally posted by emi_g View Post
                busca en facebook a ghs, hugo suarez, de cordoba capital, o escribime pm y te paso el numero... a mi me hizo una leva y estaba con un laburito asi de un clio.. espero te sirva..

Bueno Emi, nose como se manda un mp en el foro! Así que no pude mandarte! Pero ya me comunique con DMC como me dijo Ser, me dijo que la semana que viene lo llame que me hacía un presupuesto! Y con GHS lo mismo, pero me dijo que ellos usaban otra reforma que no hacían la balancinera, sino que reformaban el sistema original! Así que a esperar! Gracias por la ayuda!

Comment

Mas 1 con GHS! Hermoso trabajos hace Hugo, y mas si le llevas un 6cil BMW! Si no, con Diego Gay que hace años prepara para el TN.

Comment

Buenísimo voy a hablar con el! Te cuento Ser, el motor todavía no se armó, estoy juntando fierritos. Tengo la tapa toda laburada con válvulas de TN, bielas forjadas, cuerpos, programable, sinterizado, equipo de nitro con cuatro picos, eso es lo que tengo hasta el momento para ponerle! La idea es que si da buenos resultados aspirado el nitro se verá! Por eso es que estoy buscando hacer la reforma para poner unas buenas levas! Las cual todavía no compre hasta definir este tema! Ya que no son ni parecidas las que se usan en este tipo de reforma! Vos seguramente conoces bien este motor, vos qué harías? No te parece hacer la reforma? Tengo miedo que el balancín original se vuele a la mierda y chau todo! Y la verdad que me está costando mucho juntar los elementos!
                    No habías dicho en otro post que tenías levas de VHF? o me confundo de usuario?

Comment

Originally posted by ---Nacho--- View Post
                      Mas 1 con GHS! Hermoso trabajos hace Hugo, y mas si le llevas un 6cil BMW! Si no, con Diego Gay que hace años prepara para el TN.
                      encima hugo es un tipazo tambien.. jaja

Comment

Originally posted by Pablito SCR View Post
                        No habías dicho en otro post que tenías levas de VHF? o me confundo de usuario?
                        +500

parecen los bot

Comment

Originally posted by emi_g View Post
                          encima hugo es un tipazo tambien.. jaja

Y Metalero

Comment

y la opción de usar botadores fijos con esa leva? digno no, el k4m no traía botadores hidraulicos? o ya los tenes todo con la leva?

Comment

Sisi, hablé con Víctor para hacerlas, pero como después me contaron de lo que pasa con los balancines originales, me decidí a esperar haber que hago con este tema! Ya que las levas para una u otra reforma son completamente distintas!

Comment

Working...
                              X