Les paso a comentar, el auto en cuestión es un Gol G4 1.6 2008 con 101.000km. El problema que estoy teniendo es con el testigo del aceite, cuando lo dejo parado de un día para otro, le doy marcha y no se apaga el testigo y no se escucha que la bomba chupe aceite. Si lo dejo en marcha pasado 1 minuto aprox recién empieza el golpeteo de que no hay aceite. Si agito el auto un poco y le doy marcha a veces se apaga, a veces no. Hoy no se quiso apagar para nada, tuve que tirarle un chorrito de aceite por el tapón y ahí di marcha y se apagó y no prendió más después y eso que lo use todo el día dejándolo un rato largo parado y todo.
Hace un mes le cambie metales de biela y bancada porque estaba golpeando en un cilindro, los metales estaban un poco rayados pero no matados mal, los cambiaron y dejo de golpear, me pusieron aceite nuevo (Helix 15w40 el envase amarillo) y filtro de aceite Bosch original (el negro). La bomba de aceite también es nueva (no se de que marca), pero por algún motivo me parece que no esta chupando el aceite correctamente en frío, ademas siempre que lo prendo primero se escucha como un ruido a succión e inmediatamente se apaga la luz, hasta que no hace ese ruido no se apaga. Como si le costara chupar el aceite.
La semana pasada le cambie el bulbo porque en caliente la luz titilaba o se quedaba prendida en ralenti y después se apagaba pasando las 1000/1100 vueltas. Lo cambie y no jodiò mas con eso. Pero ahora tengo este problema y me esta volviendo loco, hoy estuve 15/20 minutos haciendo malabares en la calle hasta que apago la puta luz..
Alguna sugerencia??
Saludos
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