Announcement

Collapse
No announcement yet.

turbina Biagio

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• turbina Biagio

Buenas muchachos consulta , consegui una turbina biagio grandecita por lo que vi son brasileras nose como seran de calidad tampoco voy a inflar mucho que digamos pero capaz alguno conoce la marca o la uso yo personalmente es la primera vez q la escucho , estoy a la espera del codigo para poder investigarla mejor. saludos !

Re: turbina Biagio

Los venden y usan la gente de Pechons, se que yani en su 325 turbo tenia un turbo de esa marca...

Son brasileras

Comment

Es como todo, depende como la uses.

- - - Updated - - -

Originally posted by Nah_Hatch View Post
      Los venden y usan la gente de Pechons, se que yani en su 325 turbo tenia un turbo de esa marca...

Son brasileras
      Si, el tema que yani nunca acelera mucho, si debe tener mas juntas sopladas que shadow! jajaja

Comment

8-10 psi va en un 320 e21 todo stock y es grande creo que era 63 admision 60 escape pero no estoy seguro ! es para divertirme e ir alguno que otro finde al autodromo

Comment

Originally posted by isidro95 View Post
          8-10 psi va en un 320 e21 todo stock y es grande creo que era 63 admision 60 escape pero no estoy seguro ! es para divertirme e ir alguno que otro finde al autodromo
          Depende el mapa, si esta dentro del mapa , no vas a tener mayores problemas.

el problema es que uno empieza con 10 psi, al mes ya quiere 15 al semesrtre pide 20 jaja

Comment

Pasá el modelo!

Comment

Originally posted by Se-R View Post
              Depende el mapa, si esta dentro del mapa , no vas a tener mayores problemas.

el problema es que uno empieza con 10 psi, al mes ya quiere 15 al semesrtre pide 20 jaja
              Jajaaja si tal cual pasa q teniendo todo stock y hasta q traiga los esparragos arp no me puedo emocionar mucho

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comment

Originally posted by masterl1nk View Post
                Pasá el modelo!
                medi los caracoles escape tiene 58 y admision 53

Comment

Avisen si se ve bien la foto

Comment

Se ve :) Ahora dale un rato y la magia de RR hace el resto :)

Comment

No pude encontrar información del turbo en internet, le pregunté a mi proveedor de turbo y se sorprendió porque tampoco encontró en sus catálogos
                      Al parecer el equivalente lo trae un vehículo marca BEEP (?)

Es un turbo de una marca de vehículos rara, de un vehículo que nunca supe que existió, y que ningun fabricante oficial de turbos lo produce jajajaja.

Pasanos los tamaños de rueda de compresora y escape (exducer e inducer) y algunas fotos mas del turbo entero como para ver los A/R de los caracoles

Comment

turbina Biagio

No pude encontrar información del turbo en internet, le pregunté a mi proveedor de turbo y se sorprendió porque tampoco encontró en sus catálogos
                        Al parecer el equivalente lo trae un vehículo marca BEEP (?)

Es un turbo de una marca de vehículos rara, de un vehículo que nunca supe que existió, y que ningun fabricante oficial de turbos lo produce jajajaja.

Pasanos los tamaños de rueda de compresora y escape (exducer e inducer) y algunas fotos mas del turbo entero como para ver los A/R de los caracoles
                        Medi con el calibre la parte interna de la rueda de escape y daba 58 y la interna de la compresora 53 , para sacar los ar hay q medir tmb para externa del caracol no? Nunca supe bien como sacarlo , me meti en la pagina de biagio y no consegui nada googleando lo unico q encontre con el mismo codigo es uno q vendia una y la catalogaba como ar 60 pero no se si me explican les paso bien todas las medidas asi vemos q onda y depaso lo aprendo [emoji16][emoji16]

Comment

Pasanos exducer e inducer de ambos lados del turbo, el A/R es la relación entre el área y el radio de los caracoles

Comment

Pasanos exducer e inducer de ambos lados del turbo, el A/R es la relación entre el área y el radio de los caracoles
                            Barbaro mas tarde mido y paso!

Comment

a mi la Biagio en el palio me resultó una verga.... pero no significa que lo sea el turbo en si, ya que hubo un tema con el mekkanico- jajaja

En lo personal, no volvería a comprar la marca, prefiero irme a una MasterPower linea R

Comment

Working...
                              X