Announcement
Collapse
No announcement yet.
turbina Biagio
Collapse
X
-
turbina Biagio
Buenas muchachos consulta , consegui una turbina biagio grandecita por lo que vi son brasileras nose como seran de calidad tampoco voy a inflar mucho que digamos pero capaz alguno conoce la marca o la uso yo personalmente es la primera vez q la escucho , estoy a la espera del codigo para poder investigarla mejor. saludos !Tags: None
-
Re: turbina Biagio
Es como todo, depende como la uses.
- - - Updated - - -
Originally posted by Nah_Hatch View PostLos venden y usan la gente de Pechons, se que yani en su 325 turbo tenia un turbo de esa marca...
Son brasileras
Comment
-
Originally posted by isidro95 View Post8-10 psi va en un 320 e21 todo stock y es grande creo que era 63 admision 60 escape pero no estoy seguro ! es para divertirme e ir alguno que otro finde al autodromo
el problema es que uno empieza con 10 psi, al mes ya quiere 15 al semesrtre pide 20 jaja
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostDepende el mapa, si esta dentro del mapa , no vas a tener mayores problemas.
el problema es que uno empieza con 10 psi, al mes ya quiere 15 al semesrtre pide 20 jaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comment
-
No pude encontrar información del turbo en internet, le pregunté a mi proveedor de turbo y se sorprendió porque tampoco encontró en sus catálogos
Al parecer el equivalente lo trae un vehículo marca BEEP (?)
Es un turbo de una marca de vehículos rara, de un vehículo que nunca supe que existió, y que ningun fabricante oficial de turbos lo produce jajajaja.
Pasanos los tamaños de rueda de compresora y escape (exducer e inducer) y algunas fotos mas del turbo entero como para ver los A/R de los caracoles
Comment
-
turbina Biagio
Originally posted by masterl1nk View PostNo pude encontrar información del turbo en internet, le pregunté a mi proveedor de turbo y se sorprendió porque tampoco encontró en sus catálogos
Al parecer el equivalente lo trae un vehículo marca BEEP (?)
Es un turbo de una marca de vehículos rara, de un vehículo que nunca supe que existió, y que ningun fabricante oficial de turbos lo produce jajajaja.
Pasanos los tamaños de rueda de compresora y escape (exducer e inducer) y algunas fotos mas del turbo entero como para ver los A/R de los caracoles
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comment
-
-
a mi la Biagio en el palio me resultó una verga.... pero no significa que lo sea el turbo en si, ya que hubo un tema con el mekkanico- jajaja
En lo personal, no volvería a comprar la marca, prefiero irme a una MasterPower linea R
Comment
Comment