Announcement

Collapse
No announcement yet.

No arranca inyeccion DAC

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: No arranca inyeccion DAC

    tirale un poco de nafta en la admision, asi x lo menos probas si tenés chispa

    Comment


    • #32
      Re: No arranca inyeccion DAC

      Hoy hace un ratito le puse una dosadora que me presto un amigo y no anda tampoco.Asi que ya fue a mediados del mes que viene al taller jaaa

      Comment


      • #33
        Re: No arranca inyeccion DAC

        Mañana voy y te doy una mano! Mandame un whatsap !!

        Enviado desde mi SM-A300H mediante Tapatalk

        Comment


        • #34
          Re: No arranca inyeccion DAC

          Grande Nico !! Yo me inclinaba por problemas en el sensor de fonica.

          Comment


          • #35
            Re: No arranca inyeccion DAC

            Originally posted by GE_Fuego View Post
            Hoy hace un ratito le puse una dosadora que me presto un amigo y no anda tampoco.Asi que ya fue a mediados del mes que viene al taller jaaa
            mas alla de que tiene que estar a x presion para funcionar, el hecho de que no salga por el retorno indicaria que no llega a la presion de trabajo. el filtro de nafta como esta/

            Comment


            • #36
              Re: No arranca inyeccion DAC

              Deberias ver conseguir aunque sea prestado un manometro de presion de nafta para ver en que valores esta. Nos paso de un auto que tenia todo Ok pero como estaba bajo de presion no habia forma que arrancara.
              Last edited by senda1.6; 01-06-2017, 16:39.

              Comment


              • #37
                Re: No arranca inyeccion DAC

                Que presión de combustible quedó ?
                La dac que tenés es por map? Esta conectada la manguera de vacío?
                Llega nafta a los cilindros?
                Si está todo eso bien tendría que hacer por lo menos un amague.

                Comment


                • #38
                  Re: No arranca inyeccion DAC

                  El finde si puedo ir a buscar me van a el reloj de presion de nafta que va en la dosadora. Que presion tendria que tener?

                  Filtro de nafta lo cambie hace año y medio. Tendria que cambiarlo x otro que tengo en casa porque le puse limpiainyectores 2 veces en este tiempo. Es para pensarlo no vaya a ser cosa que se haya tapado.

                  Cuando le saque las 4 bujias para ver la chispa y le daba arranque olor a nafta sentia en los cilindros. La dac es por.map y el vacio esta conectado.

                  Originally posted by nico_buRRzaco View Post
                  Mañana voy y te doy una mano! Mandame un whatsap !!

                  Enviado desde mi SM-A300H mediante Tapatalk
                  Dale master. Si queres para no joderte cuando termino de hacer estas pruebas te lo llevo al taller. Para mediados del mes que viene seria que tengo que cobrar por si se rompio algo groso jaj

                  Comment


                  • #39
                    Re: No arranca inyeccion DAC

                    Parami estas con poca presion de nafta

                    Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk

                    Comment


                    • #40
                      Re: No arranca inyeccion DAC

                      Si tenes corriente en las bujias tenes rotacion, eso descartalo
                      Te fijaste si cuando das arranque tenes vacio en la dac?
                      Estas seguro que esta bien a punto la distribucion?

                      Si todo esto esta bien hechale un chorro de nafta por la mariposa a ver si tiende a querer arrancar al menos.

                      Comment


                      • #41
                        Re: No arranca inyeccion DAC

                        Originally posted by alejandro128 View Post
                        Parami estas con poca presion de nafta

                        Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
                        Me.olvide de aclarar que con la dosadora que.me dieron entra nafta. Pero no retorna tampoco. Igual.la bateria termino re muerta con todos los arranques que le di. Despues vuelvo a fijarme que hace con la bateria al.mango. Lo voy a dejar enchufado 24hs ahora. Tengo el cargador mas chico de todos jaja

                        Comment


                        • #42
                          Re: No arranca inyeccion DAC

                          Tirale un chorro de nafta a la admision y fijate si quiere arrancar ahi

                          Comment


                          • #43
                            Re: No arranca inyeccion DAC

                            Originally posted by GE_Fuego View Post
                            5- En la foto donde se ve el regulador de presion, el pico de arriba pierde hace un monton gotitas de nafta, y tenia un tornillo para que no pierda. Me habia dicho el usuario Lean_TS una vez que era porque se pincho el diafragma cuando hace eso, pero no fui nunca mas a mosqui a buscar uno porque con el tornillo andaba bien. Pero teniendo en cuenta que le llega nafta a la rampa, podra ser una razon que por eso no arranque?
                            Una vez un crack que trabajaba en una casa de gnc hizo eso en un regulador de gas que perdia por un venteo y volo la tapa del regulador a la mierda.

                            Comment


                            • #44
                              Re: No arranca inyeccion DAC

                              Originally posted by Lean_TS View Post
                              Tirale un chorro de nafta a la admision y fijate si quiere arrancar ahi
                              Dale Lean voy a probar eso el finde seguramente a ver si hace algo.

                              Comment


                              • #45
                                Re: No arranca inyeccion DAC

                                Originally posted by Lean_TS View Post
                                Una vez un crack que trabajaba en una casa de gnc hizo eso en un regulador de gas que perdia por un venteo y volo la tapa del regulador a la mierda.
                                Si creo que me fui al pasto con ese invento del tornillo jaaaa.

                                Comment

                                Working...
                                X