Announcement

Collapse
No announcement yet.

A los que saben de Scooters

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: A los que saben de Scooters

    Si si en mi caso con un mikuni que trae cebador electrónico... pero esto como dice Lean hace años los traen

    Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

    Comment


    • #92
      Re: A los que saben de Scooters

      En mi caso, vendi el AN125 y fui a ver el PCX. No lo compre porque tenian entrega en 10 dias.
      Pero para lo que lo uso, me parece un excelente producto. Tecnologicamente es superior a otros que ofrece honda o yamaha (ni tiene)

      Comment


      • #93
        Re: A los que saben de Scooters

        Originally posted by Se-R View Post
        Si esta frio no se apaga por algo que se llama cebador automatico ( inyeccion) y algo que lso scooter a carburador traen desde hace 30 años masomenos, el mismo que traia el fiat uno con la baja electronica/electrica.

        vemos que tus conocimientos de mecanica son muy amplios.
        Hablaba del encendido tipo Full Transisterized , puede que no sepa mucho de mecánica podre aprender si me interesa vos no creo que aprendas a ser menos soberbio.

        Comment


        • #94
          Re: A los que saben de Scooters

          Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
          Hablaba del encendido tipo Full Transisterized , puede que no sepa mucho de mecánica podre aprender si me interesa vos no creo que aprendas a ser menos soberbio.
          El tema no pasa por ser soberbio, sino por querer cagar mas alto de lo que te da el culo.

          Por ejemplo hablas del "encendido tipo "full Transisterized" estimo hablas del "full Transistorized" porque viene de Transistor, no de Transiter.

          Generalmente las motos no traen un distribuidor, tienen un CDI, sabes que es el CDI? si bien se le llama a todos CDI no son todos CDI por "capacitive Descharge ignition" es como decir coca a todas las gaseosas ... y vos viste la bobina de una moto? te preguntaste porque dicen Transitorized Ignition en la bobina?

          Consulta mas copada, vos le viste algun distribuidor a alguna moto? o sera que usan un encendido transistorizado como el que se hablo mas arriba y usa hasta un fiat uno en los 80??????

          Eso... no tiene nada que ver con el arranque en frio tampoco


          Seguis intentando querer callarme y no haces mas que quedar como el orate que sos.


          Yo no soy soberbio, solo a los ignorantes le da esa impresion y aca esta la prueba, tanto de tu ignorancia como de tu oratez.

          Comment


          • #95
            Re: A los que saben de Scooters

            Originally posted by RoLiNgA View Post
            En mi caso, vendí el AN125 y fui a ver el PCX. No lo compre porque tenian entrega en 10 dias.
            Pero para lo que lo uso, me parece un excelente producto. Tecnologicamente es superior a otros que ofrece honda o yamaha (ni tiene)
            Yo cuando venda la AN creo me vuelvo a comprar otra ò alguna variante, de la marca que sea, PERO! que indefectiblemente traiga piso plano!! ayer en una circunstancia no prevista me vi obligado a traerme a casa unas cajas y un bolsito y adivina donde lo apoye, mientras también llene el baulsito, sin contar que este ultimo tiempo se la pasa lloviendo y cuando para y se puede usar la moto las calles están con barro y/o agua y con estas piso plano te olvidas de enchastrarte... ya lo sufrí en anteriores motos... Respecto de la scooter de Yamaha tenes razón, lamentablemente no traen al país la "competencia" de las Elite/AN ... en 125 que tienen varios modelos pero que en sudamerica sobre todo se conoce como la Cygnus 125... Como el caso de honda que por ej también tienen en Brasil otro lindo modelito llamado Lead (125cc) que a mi particularmente me gusta mas que el modelo que Honda nos ofrece en el país en 125cc.

            Originally posted by Se-R View Post
            El tema no pasa por ser soberbio, sino por querer cagar mas alto de lo que te da el culo.

            Por ejemplo hablas del "encendido tipo "full Transisterized" estimo hablas del "full Transistorized" porque viene de Transistor, no de Transiter.

            Generalmente las motos no traen un distribuidor, tienen un CDI, sabes que es el CDI? si bien se le llama a todos CDI no son todos CDI por "capacitive Descharge ignition" es como decir coca a todas las gaseosas ... y vos viste la bobina de una moto? te preguntaste porque dicen Transitorized Ignition en la bobina?

            Consulta mas copada, vos le viste algun distribuidor a alguna moto? o sera que usan un encendido transistorizado como el que se hablo mas arriba y usa hasta un fiat uno en los 80??????

            Eso... no tiene nada que ver con el arranque en frio tampoco


            Seguis intentando querer callarme y no haces mas que quedar como el orate que sos.


            Yo no soy soberbio, solo a los ignorantes le da esa impresion y aca esta la prueba, tanto de tu ignorancia como de tu oratez.
            Gracias por la data soberbio! y mira lo que hay para ir a Chascomus y no tener frio!




            p/s: ayer vi la fatboy de un vecino que la saca cada tanto, que paso con la HD?
            Last edited by Marcefe; 07-06-2017, 12:41.

            Comment


            • #96
              Re: A los que saben de Scooters

              Originally posted by Marcefe View Post
              Yo cuando venda la AN creo me vuelvo a comprar otra ò alguna variante, de la marca que sea, PERO! que indefectiblemente traiga piso plano!! ayer en una circunstancia no prevista me vi obligado a traerme a casa unas cajas y un bolsito y adivina donde lo apoye, mientras también llene el baulsito, sin contar que este ultimo tiempo se la pasa lloviendo y cuando para y se puede usar la moto las calles están con barro y/o agua y con estas piso plano te olvidas de enchastrarte... ya lo sufrí en anteriores motos... Respecto de la scooter de Yamaha tenes razón, lamentablemente no traen al país la "competencia" de las Elite/AN ... en 125 que tienen varios modelos pero que en sudamerica sobre todo se conoce como la Cygnus 125... Como el caso de honda que por ej también tienen en Brasil otro lindo modelito llamado Lead (125cc) que a mi particularmente me gusta mas que el modelo que Honda nos ofrece en el país en 125cc.


              Gracias por la data soberbio! y mira lo que hay para ir a Chascomus y no tener frio!




              p/s: ayer vi la fatboy de un vecino que la saca cada tanto, que paso con la HD?
              sos son una cagada, el que iba es el mantis, que tomaba el calor desde la calefaccion.





              las otras tiradas alla esperando que vuelva.

              Comment


              • #97
                Re: A los que saben de Scooters

                Esa va! Che esa era la tuya?? hermoso color!!

                p/s: la dejaste allá? o esa ya no la traes mas...

                Comment


                • #98
                  Re: A los que saben de Scooters

                  Originally posted by Marcefe View Post
                  Esa va! Che esa era la tuya?? hermoso color!!

                  p/s: la dejaste allá? o esa ya no la traes mas...
                  Mismo color era la mia.

                  Mira , para los que dicen que miento, asi tenia el piso del cubre correa que el caballete pegaba contra el piso y contra ahi

                  http://prntscr.com/fh2q6w

                  y aca ruteando con la 650.

                  Comment


                  • #99
                    Re: A los que saben de Scooters

                    encima me haces buscar fotos viejas jajaja con el 7 en arrecifes hace como 7 años

                    http://prntscr.com/fh2tsj

                    Comment


                    • Re: A los que saben de Scooters

                      Amo ese color!!! Y bue!! Compartí algo che hasta que vuelvas y te hagas un onboard en La HD cuánto va pasar?.

                      Divina estaba esa people enzima empuja hermoso!

                      Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

                      Comment


                      • Re: A los que saben de Scooters

                        Originally posted by Se-R View Post
                        encima me haces buscar fotos viejas jajaja con el 7 en arrecifes hace como 7 años

                        http://prntscr.com/fh2tsj
                        Jojo imagino pasó a mejor vida la Kawa no?

                        https://youtu.be/1x3zs2nTU5E dejo un scooter violento


                        Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

                        Comment


                        • Re: A los que saben de Scooters

                          Originally posted by Marcefe View Post
                          Amo ese color!!! Y bue!! Compartí algo che hasta que vuelvas y te hagas un onboard en La HD cuánto va pasar?.

                          Divina estaba esa people enzima empuja hermoso!

                          Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
                          Muchos fierros tenia jajajaja

                          Comment


                          • Re: A los que saben de Scooters

                            Originally posted by Marcefe View Post
                            Jojo imagino pasó a mejor vida la Kawa no?

                            https://youtu.be/1x3zs2nTU5E dejo un scooter violento


                            Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
                            y como 7 años hace de eso facil ya era vieja ahi imaginate.


                            Esos scooter de mierda, polini tiene mil cosas, son un pedo liquido, no frena, no dobla, no hace nada excepto ir MUY fuerte para adelante.

                            Comment


                            • Re: A los que saben de Scooters

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Muchos fierros tenia jajajaja
                              Hdp!! Decime que tenías una gopro!

                              Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

                              Comment


                              • Re: A los que saben de Scooters

                                Originally posted by Marcefe View Post
                                Hdp!! Decime que tenías una gopro!

                                Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
                                En esa epoca??? jaja una contour 1080.

                                Comment

                                Working...
                                X