Announcement

Collapse
No announcement yet.

A los que saben de Scooters

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: A los que saben de Scooters

    Originally posted by Se-R View Post

    Porque hablan de scooter y piensan en porongas, despues los pasas arriba de 200 y se les llenaba el culo de preguntas.
    jajaja mal! el otro dia me pasó un scooter bmw 650... como iba esa mierda!

    Comment


    • #32
      Re: A los que saben de Scooters

      Originally posted by Se-R View Post
      El people es 250, refrigerado por agua, llantas 16, rodado 140 atras sin camara y una larga lista de ETC, entre ellas, toma 12V y luz en el "baul" y entraba un casco entero mas bastantes cosas, un asiento en doble altura.

      El PCX es un motor de CG con inyeccion, que no trae nada novedoso, y vale el doble que el elite, nada de lo que tiene realmente resalta, y le sacan el beneficio de la carga del piso.

      Lo que tiene el PCX mejor que el elite no valen las 30 o 40 lucas de diferencia de precio, si para vos valen, genial, para mi no.

      Ah, y si me he subido a los dos, tuve varios elite, 125, 150 y 250 y tambien fui a ver la PCX y me parecio una verga por 70 lucas, si costase lo mismo que la elite como en el mundo civilizado que es el reemplazo seria un buen producto.

      El elite es " caro" pero no tenes otra cosa acorde, el AN125 o el Like 125 pero no son del todo lo mismo y valen peso mas, peso menos similares, de ahi saltas a un 80% mas por un pcx....

      - - - Updated - - -


      Porque hablan de scooter y piensan en porongas, despues los pasas arriba de 200 y se les llenaba el culo de preguntas.
      Antes del pcx fui a ver el gti300 parece que va bien además de traer Abs, pero pesa mas que un 600 y valía más que una mt03(también sobrevaluado) , tampoco se justifica la diferencia de precio. Y que te hayas subido no es lo mismo que haber andado en uno, tengo un Er6n, me subo y es parecido, si, parado. Con esto no te digo que me caso con el pcx ni que es barato pero hace poco habían posteado lo que sale afuera y no había tanta diferencia. Igual no hace falta que se lo venda a nadie, se habla si vale la pena uno u otro, yo de los que nombran tengo los 2 y hablo con conocimiento de causa.

      Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk

      Comment


      • #33
        Re: A los que saben de Scooters

        Originally posted by gonzalo View Post
        jajaja mal! el otro dia me pasó un scooter bmw 650... como iba esa mierda!
        Lo fui a ver apenas salio, me encanto, hasta que en el drive test empezaba hacer ruidos a plasticos por doquier, bastante malo en ese sentido y en que los service te sacuden lo mismo que en el F800.
        Igual 160/170 anda el 650 sport.

        Comment


        • #34
          Re: A los que saben de Scooters

          Originally posted by boxi View Post
          Antes del pcx fui a ver el gti300 parece que va bien además de traer Abs, pero pesa mas que un 600 y valía más que una mt03(también sobrevaluado) , tampoco se justifica la diferencia de precio. Y que te hayas subido no es lo mismo que haber andado en uno, tengo un Er6n, me subo y es parecido, si, parado. Con esto no te digo que me caso con el pcx ni que es barato pero hace poco habían posteado lo que sale afuera y no había tanta diferencia. Igual no hace falta que se lo venda a nadie, se habla si vale la pena uno u otro, yo de los que nombran tengo los 2 y hablo con conocimiento de causa.

          Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk
          ah perdoname, yo no tengo idea , solo hablo de lo que leo en wikipedia.

          Comment


          • #35
            Re: A los que saben de Scooters

            Originally posted by pablo_fierrero View Post
            la verdad no lo conocia al people.
            Hasta me parece "lindo".

            saludos.
            Tiene su onda, con fierros se ponia bastante divertido, incluso si te la bancabas podias rutear con las grandes ( eso si cuando aceleran se te van) pero a 160-180 vas con ellos.

            http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-...-4963-8000-_JM

            el tema es que no se hacen mas, las nuevas son mucho mas "modernosas" y no de ese estilo retro, si hubiera 500 como la piaggio, hubiese sido EL scooter para mi.

            la Piaggio Beverly estaba linda en 500 ( aunque muy dormida) pero tambien la hacian mas modernosa dentro de lo retro y aparte bastante mas cara

            http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-...nte-estado-_JM


            Despues mas lujosas tenias la burgman con "cambios " y demas, sino la Gilera GP800 que ya venia con cadena,hay un par enturbadas que vuelan.

            ahora honda y Bmw dicen que vuelven al scooter 800, una linda linda noticia

            Comment


            • #36
              Re: A los que saben de Scooters

              Originally posted by Se-R View Post
              El people es 250, refrigerado por agua, llantas 16, rodado 140 atras sin camara y una larga lista de ETC, entre ellas, toma 12V y luz en el "baul" y entraba un casco entero mas bastantes cosas, un asiento en doble altura.

              El PCX es un motor de CG con inyeccion, que no trae nada novedoso, y vale el doble que el elite, nada de lo que tiene realmente resalta, y le sacan el beneficio de la carga del piso.

              Che... el PCX también es refrigerado por agua... también tiene toma 12v ... también entra en el baúl un casco integral y algo mas... también tiene asiento doble altura...

              ojo... no se compara con el people... pero lo que vale un PCX cero metro, con suerte llegas a un Kymco bastante caminadito.
              Last edited by LaUtArO!; 30-05-2017, 16:10.

              Comment


              • #37
                Re: A los que saben de Scooters

                Originally posted by LaUtArO! View Post
                Che... el PCX también es refrigerado por agua... también tiene toma 12v ... también entra en el baúl un casco integral y algo mas... también tiene asiento doble altura...

                ojo... no se compara con el people... pero lo que vale un PCX cero metro, con suerte llegas a un Kymco bastante caminadito.

                Excelente, cuando le saquen el freno de tambor trasero, avisame.

                Comment


                • #38
                  Re: A los que saben de Scooters

                  Originally posted by LaUtArO! View Post
                  El PCX tiene rodado 14... Combi-brake que distribuye el frenado a las 2 ruedas... Frenos nissin, cubiertas Dunlop, llantas Enkei...
                  Si te fijas en los detalles.. entendes la diferencia de precio, y porque hay un abismo con la elite.
                  La Elite también tiene freno combinado

                  Comment


                  • #39
                    Re: A los que saben de Scooters

                    al final el pcx tiene mas justificadores que el cb190

                    estoy en una situacion parecida, quiero cambiar el ns por un scooter porque cambie de laburo y no agarro mas autopista. Voy a ir por el kymco agility "200" que para mi tiene sobrado lo que necesito

                    Last edited by Thunderstruck; 30-05-2017, 20:58.

                    Comment


                    • #40
                      Re: A los que saben de Scooters

                      qué caño los scooter kymco
                      y el agility 200 es más económico que el pc, una locura.

                      Comment


                      • #41
                        Re: A los que saben de Scooters

                        Originally posted by emi_g View Post
                        antes que nada, leiste el nombre del foro? jaja

                        Tapatalk mode: on
                        Antes que nada, no sabes que esta Se-R en el foro? jaja.

                        Comment


                        • #42
                          Re: A los que saben de Scooters

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Antes que nada, no sabes que esta Se-R en el foro? jaja.
                          cierto.. [emoji27]
                          jajaja

                          Tapatalk mode: on

                          Comment


                          • #43
                            Re: A los que saben de Scooters

                            Che leyendo me dieron ganas de cambiar el axis lpm!!! Estuve mirando y la élite 125 esta buena y en precio para lo que quiero yo jaja!! Saben de alguna agencia que venda usadas financiadas? No estoy en mi mejor momento económico jajaja

                            Ser yo no vote a scioli!!!!!!!!!!

                            Comment


                            • #44
                              Re: A los que saben de Scooters

                              Originally posted by tonchoman View Post
                              Che leyendo me dieron ganas de cambiar el axis lpm!!! Estuve mirando y la élite 125 esta buena y en precio para lo que quiero yo jaja!! Saben de alguna agencia que venda usadas financiadas? No estoy en mi mejor momento económico jajaja

                              Ser yo no vote a scioli!!!!!!!!!!
                              Sino estas bien economicamente, espera a estarlo, endeudarte por algo que no necesitas, es 100% pesima idea

                              Comment


                              • #45
                                Re: A los que saben de Scooters

                                Quedate con el axis!!! No lo dudes, si cumple su funcion. Yo vendi el an y no hay nada que me termine de convencer ahora!

                                Comment

                                Working...
                                X