Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tema Hablado, aprender inyección y mas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tema Hablado, aprender inyección y mas

Buenas, leí todo lo que encontré en el buscador pero igualmente no se que hacer y quiero pedir una opinión.

Soy técnico, estudio ingeniería mecánica y me gustan los fierros, meto mano todo lo que puedo en el auto para aprender, ya que nadie me enseño mas que lo básico. Baje caja, abrí un motor, hice suspencion, frenos etc. Se que me falta mucho por saber, de preparación e inyección no se mucho.

Mi idea es al terminar la carrera armarme algo de hobby para aprender y porque es lo que prefiero entre otras cosas. la idea es armar un 28 o un 600, sea aspirado o turbo, ojala pueda ser inyeccion. Pero si bien con mecanica me arreglo y lo que no lo se me siento a leer y lo aprendo, con un proyecto es diferente.

Hoy hay cosas que me pregunto como por ejemplo: Si armo algo con una leva, y quiero trabajar la tapa como selecciono el diámetro de válvulas? Si quiero armar turbo como selecciono la turbina? y si lo armo inyección como programo la programable, incluso si quiero mejorar una ecu de un auto. Al menos siempre trato de buscar el por que y no armar porque si.

Quizas pregunto una estupidez se que aca hay gente que sabe muchisimo, pero realmente quiero aprender mas porque me gusta, recomiendan algun tipo de capacitacion o simplemente leer y seguir así en la prueba y error?

Perdón por hacerla larga!
    Last edited by nicolas.ezequiel; 27-05-2017, 20:15.

Re: Tema Hablado, aprender inyección y mas

Ser... Lean...me siento y espero leerlos..

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Comment

Algun curso en la escuela arg de motores?, Nose de donde sos...en ballester o jb justo..

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Comment