Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dudas levas civic si

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Dudas levas civic si

    Me anoto a leer

    Comment


    • #17
      Re: Dudas levas civic si

      Osea que esas levas no son lo que piensan o simplemente no estan diseñadas para compresora, mierda tantas cosas por 7 u 8 psi?

      Sent from my SM-G900H using Tapatalk

      Comment


      • #18
        Re: Dudas levas civic si

        Originally posted by aleatuc View Post
        Osea que esas levas no son lo que piensan o simplemente no estan diseñadas para compresora, mierda tantas cosas por 7 u 8 psi?

        Sent from my SM-G900H using Tapatalk
        Muchas cosas son como las "bujias iridium" que las ponen proque piensan que son pro y dan mas potencia... pero solo dejan mas plata al mecanico, hay todo un "biri biri" alrededor de la mecanica, antes se laburaba, ahora prefieren todo plug and play y no tocar mucho entonces te asustan y ponen excusas como si cambias la leva tenes que poner pistones y una tapa de adamantium que valen 150 millones de dolares, como sino fuera un mismo motor ciclo otto con la misma tecnologia que hace 20 años.

        Comment


        • #19
          Re: Dudas levas civic si

          Me voy a explicar un poco más...compre un cc stage4 supuestamente para 400hp...la idea de poner levas es porque me comentaron que no sirven las levas para kw...si son sacar y poner las pongo..si ya tengo que cambiar algo más no me interesa...a la kw la voy a poner si o si...era para divertirme un poco antes de tener la kw..incluso casi compro un kit de nitro hasta que llegue a la kw jaja

          Comment


          • #20
            Re: Dudas levas civic si

            Originally posted by rc View Post
            Me voy a explicar un poco más...compre un cc stage4 supuestamente para 400hp...la idea de poner levas es porque me comentaron que no sirven las levas para kw...si son sacar y poner las pongo..si ya tengo que cambiar algo más no me interesa...a la kw la voy a poner si o si...era para divertirme un poco antes de tener la kw..incluso casi compro un kit de nitro hasta que llegue a la kw jaja

            que es un CC? porque para los que no rolamos la onda vtequera un CC es un passat.

            Eso de que las levas no sirven, es como la frase de "il dottore de honda" de :" para que poner levas si le das 5 psi mas y chau, las levas para turbo no sirven"



            La respuesta a tu pregunta es MUY facil

            entras aca: http://www.dragcartel.com/pro-cams-drop-in.php

            y dice

            Only Cams on the market with vast gains that doesn't require valve train upgrde!

            ahora que otros quieran venderte bomba de aceite, radiador, metanol y todo para poner una leva, cuando el mismo fabricante dice que no hace falta nada.....

            Comment


            • #21
              Re: Dudas levas civic si

              dropi icool,out jajaaj cc? jaja ccbaboc de la niñera jajaj
              despues se quejan de los vag,z jajaj

              Comment


              • #22
                Re: Dudas levas civic si

                Originally posted by javier_1 View Post
                dropi icool,out jajaaj cc? jaja ccbaboc de la niñera jajaj
                despues se quejan de los vag,z jajaj
                Que es lo que te causa gracia?se llaman así papa..que onda?

                Comment


                • #23
                  Re: Dudas levas civic si

                  Originally posted by Se-R View Post
                  que es un CC? porque para los que no rolamos la onda vtequera un CC es un passat.

                  Eso de que las levas no sirven, es como la frase de "il dottore de honda" de :" para que poner levas si le das 5 psi mas y chau, las levas para turbo no sirven"



                  La respuesta a tu pregunta es MUY facil

                  entras aca: http://www.dragcartel.com/pro-cams-drop-in.php

                  y dice




                  ahora que otros quieran venderte bomba de aceite, radiador, metanol y todo para poner una leva, cuando el mismo fabricante dice que no hace falta nada.....
                  No te calentes se-r...competition cluch...exedy stage4. .Las levas que averigüe valen 14lucas..si es sacar y poner las compro y sino espero al kw

                  Comment


                  • #24
                    Re: Dudas levas civic si

                    Mielda. Esto de no estar en la onda ,es feo.
                    Sino aclaraban .no captaba una!!
                    ON: yo le entraria a las levas sin dudar.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Dudas levas civic si

                      Originally posted by rc View Post
                      No te calentes se-r...competition cluch...exedy stage4. .Las levas que averigüe valen 14lucas..si es sacar y poner las compro y sino espero al kw
                      Esas dice drag cartel que si es sacar y poner ,de hecho drop in , es un modismo del plug and play etc.
                      14 lucas es más barato de lo que valen allá, ojo que no te vendan un perro!

                      Comment


                      • #26
                        Re: Dudas levas civic si

                        Disculpa mi super ignorancia Lean, no hay q cambiar algo cuando mandas la KW y la levas drop in en el tren de valvulas?

                        Comment


                        • #27
                          Re: Dudas levas civic si

                          Originally posted by NiSmO View Post
                          Disculpa mi super ignorancia Lean, no hay q cambiar algo cuando mandas la KW y la levas drop in en el tren de valvulas?
                          Lo dice la pagina de Drag Cartel claramente




                          Aca las prueban






                          http://www.superstreetonline.com/how...-in-camshafts/



                          No lo digo yo, lo dice la gente que las CREO.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Dudas levas civic si

                            y corre la potencia maxima 250rpm de lo original

                            Comment


                            • #29
                              Re: Dudas levas civic si

                              A lo q voy lean si es q no esta mas exigido al meter compresora el tren de válvulas y ahí tenes q cambiar algo.
                              O esto último se da solamente por las características de la leva?

                              Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

                              Comment


                              • #30
                                Re: Dudas levas civic si

                                Igual se-r eso es cuando el auto esta stock. Para compresora o turbo el fabricante recomienda cambiar resortes también. Aca usan en general las skunk y eso es lo que dice el fabricante.

                                Comment

                                Working...
                                X