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Dudas levas civic si
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Re: Dudas levas civic si
Originally posted by joeblack16v View PostSi en un futuro vas a poner kw no te recomiendo poner levas ya que anda mejor con las originales. Con las dropin se te corre muy arriba la curva de potencia. En el caso que quiera ponerlas igual necesitas inyectores un poco mas grandes
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Re: Dudas levas civic si
Originally posted by joeblack16v View PostSi en un futuro vas a poner kw no te recomiendo poner levas ya que anda mejor con las originales. Con las dropin se te corre muy arriba la curva de potencia. En el caso que quiera ponerlas igual necesitas inyectores un poco mas grandes
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Re: Dudas levas civic si
Originally posted by Se-R View Posty como andaria peor con levas y charger?
Originally posted by Fuerte View Postjajaja Epico!!
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Re: Dudas levas civic si
yo imagino que por "peor" se refiere a que si bien tiene más potencia le quedan en un rango más acotado de rpm y en consecuencia entre cambio y cambio "perdés" algo al no poder girarle más.
Algo así me pasaba con el golf con las levas, al no poder girarle más rpm por tener el tren de válvulas original, si me salían muy desmayado "perdía" un poco.
Sinceramente desconozco cómo son las levas "drop in" de SI, pero por lo general, tienden a ser muy tranquilas... me resulta raro que se venga para atrás
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Re: Dudas levas civic si
Originally posted by demoN View Postyo imagino que por "peor" se refiere a que si bien tiene más potencia le quedan en un rango más acotado de rpm y en consecuencia entre cambio y cambio "perdés" algo al no poder girarle más.
Algo así me pasaba con el golf con las levas, al no poder girarle más rpm por tener el tren de válvulas original, si me salían muy desmayado "perdía" un poco.
Sinceramente desconozco cómo son las levas "drop in" de SI, pero por lo general, tienden a ser muy tranquilas... me resulta raro que se venga para atrás
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Re: Dudas levas civic si
Hola, con las levas drop in no tenes que laburar la tapa, solamente cambiar los inyectores y la maripsa (nose bien cual es la que ponen todos pero creo que es la j35), pero con lo que salen las levas, la mano de obra, la repro etc etc, tenes una buena base economica para la compresora jaj saludos!!Last edited by CorsitaRabiozo; 24-05-2017, 19:20.
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Re: Dudas levas civic si
Originally posted by joeblack16v View PostPorque la curva se te corre mas arriba en rpm. Y ya estas teniendo menos rango de potencia porque mas de 8800rpm estas jugando con el limite de rpm que maneja la compresora. Hay varios pibes que hicieron esta mejora y andaban igual o menos que uno con levas oem
???
ahora cuanto mas se te corre la curva? Si buscas imagenes de dynos te vas a dar cuenta que no es tan asi justamente.
Si busco afuera resulta que muchos usan levas y charger sin problemas, ahora, esta claro que aca a muchos MACANICO le escapan a lo que no venga con manual de instriccuones , calco y gorra
Tambien como pasa con los Vags, aca le sacan 50% mas de potencia que afuera , eso si ni cerca los tiempos despues, que cambiar el map/f porque no le soporta lo que carga, que empiezan fallas con el vtec y la temperatura de aceite... etc etc... y le quieren escapar con ciertas cosas
De hecho las DIP que dicen, tienen la potencia maxima igual que las originales, original segun fabrica es a 7400 rpm, y las DIP son rectas entre 7400 y 9000, y mira todo elincremento en banda media, eso con 15 psi , es justamente el doble.
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Re: Dudas levas civic si
Originally posted by demoN View Postyo imagino que por "peor" se refiere a que si bien tiene más potencia le quedan en un rango más acotado de rpm y en consecuencia entre cambio y cambio "perdés" algo al no poder girarle más.
Algo así me pasaba con el golf con las levas, al no poder girarle más rpm por tener el tren de válvulas original, si me salían muy desmayado "perdía" un poco.
Sinceramente desconozco cómo son las levas "drop in" de SI, pero por lo general, tienden a ser muy tranquilas... me resulta raro que se venga para atrás
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Re: Dudas levas civic si
Originally posted by Se-R View Posty como andaria peor con levas y charger?
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Re: Dudas levas civic si
Originally posted by aleatuc View PostLos muchachos de comp cams, lunatti y crane entre tantos se estan pegando con un tornillo de roots en los huevos despues de tantos desarrollos que hicieron para motores con compresora
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Re: Dudas levas civic si
Yo lo que digo es que para poner dip con compresora no gastas solamente en las dip, sino tambien en resortes, otra bomba de aceite y polea. Tenes que recurrir a un radiador de aceite y metanol para bajar la temperatura de la camara. Un sin fin de cosas y aun asi no tenes un incremento importante respecto a uno con compresora y polea original
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Re: Dudas levas civic si
Originally posted by joeblack16v View PostYo lo que digo es que para poner dip con compresora no gastas solamente en las dip, sino tambien en resortes, otra bomba de aceite y polea. Tenes que recurrir a un radiador de aceite y metanol para bajar la temperatura de la camara. Un sin fin de cosas y aun asi no tenes un incremento importante respecto a uno con compresora y polea original
WTF?????
Explicanos porque con las dip iria otra bomba de aceite y otra poela y radiador de aceite y metanol.
A ver, si poner una leva ( DIP ( drop in, justamente tirar y sale andando) tenes que cambiar todo eso, hay dos cuestiones
1) EL mecanico te esta cagando
2) El fabricante, en este caso drag cartel te mintio al decir que son Drop in.
3) el motor es una pizza atomica que no banca un juego de levas.
dijiste al principio que era porque la compresora se centrifugaba porque tiraba mas vueltas, eso no fue asi, y ahora decis todo esto?
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