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ayuda ford ka 1.3 ayudaaaaa

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  • ayuda ford ka 1.3 ayudaaaaa

    la consulta es la suguiente...tengo un ka 1.3 y el auto no arranca,modelo 98

    compre la bomba de nafta por que estaba toda toqueteada.

    despues probe los fusibles

    nafta escupe la bomba

    tiene chispa y el motor gira,pero nunca amaga en arrancar,le tire arrancador por la maguera del filtro,y amaga pero por la explosion del arrancador

    tiene un inmovilizador un boton de seguridad escondido ya me fije

    como puedo saber si llega nafta al motor,hay alguna manguera ?

    lo que no probe fueron los relays, me dijeron que tiene uno escondido en la columna de direccion

    gracias a todos

  • #2
    Re: ayuda ford ka 1.3 ayudaaaaa

    Si llega nafta a la rampa y tenes chispa tiene que arrancar salvo que los inyector/es estén cagados.

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    • #3
      Re: ayuda ford ka 1.3 ayudaaaaa

      saca la rampa, deja los inyectores apuntando para arriba y dale marcha.. ahi vas a ver si pulverizan o que hacen.. si no tiran los inyectores podes tener trabado el regulador de presion o los inyectores..

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      • #4
        Re: ayuda ford ka 1.3 ayudaaaaa

        Como para empezar fijate que tenga chispa y que tenga presión en la rampa si tenes reloj seria ideal

        Antes de esto se estuvo tocando algo en el motor? Como para que halla quedado fuera de punto?

        Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

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        • #5
          Re: ayuda ford ka 1.3 ayudaaaaa

          Originally posted by emi_g View Post
          saca la rampa, deja los inyectores apuntando para arriba y dale marcha.. ahi vas a ver si pulverizan o que hacen.. si no tiran los inyectores podes tener trabado el regulador de presion o los inyectores..

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          Perdon. No quiero discutir o q t lo tomes a mal... Pero no sean ordinarios por favor muchachos. Apuntar la rampa pa arriba y hacer lluvia de nafta???
          Mmm... Q mal q termina.. La mas barata todo empado de nafta al pedo sin necesidad, la mas cara en el hospital del quemado. Ponele el reloj primero y dps de descartada la presión proba los inyectores afuera (todo esto previo descartar la chispa)

          Y ojo con sacar la manguera de entrada y/o retorno de la rampa.. Aparte de la presion q hay.. Un amigo asi prendió fuego un 206

          Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

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          • #6
            Re: ayuda ford ka 1.3 ayudaaaaa

            pero no animalito.. una o dos vueltas y te das cuenta si tira o no.. como te vas a quemar apuntando a donde debes??

            Tapatalk mode: on

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            • #7
              Re: ayuda ford ka 1.3 ayudaaaaa

              Hola locura,hay algo que no me cierra,por que le cambiaste la bomba de nafta? que problema tuvo el auto antes de que decidas cambiar componentes,es tuyo ,de un cliente--------------? tenes que contar todo desde el principio para poder ayudarte. Proba con las siguientes pruebas.

              Anda a la ecu y medi el voltaje negativo y positivo. te tiene que dar lo mismo que tiene la bateria 12 v 11,5 ,etc.

              luego medi el pulso en los inyectores con una lampara led o una lampara logica. los inyectores trabajan con no mas de 5 v

              tambien medi el voltaje en la ficha de la bobina con un tester en Volt. en el sensor de fase y anota los voltajes, despues me contas.

              comprate un limpia contactos y limpia todas las fichas sin miedo.

              no se de donde sos, si o llamame yo estoy en longchamps. 1563053658Pablo.

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              • #8
                Re: ayuda ford ka 1.3 ayudaaaaa

                Cuando cambiaste la bomba no habras puesto la manguera del retorno en la boca de la ida,no?

                Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
                Last edited by 0Cuda; 20-05-2017, 09:50.

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                • #9
                  Re: ayuda ford ka 1.3 ayudaaaaa

                  Si llega nafta y tiene chispa yo miraria lo cadena de distribución.

                  Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

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                  • #10
                    Re: ayuda ford ka 1.3 ayudaaaaa

                    Originally posted by emi_g View Post
                    pero no animalito.. una o dos vueltas y te das cuenta si tira o no.. como te vas a quemar apuntando a donde debes??

                    Tapatalk mode: on
                    No campeón, ya se que vos no te vas a quemar.. a lo que voy es que le estas aconsejando a alguien que no sabes ni quien es, justo en esta misma situación vi un vivo prender fuego el auto.. por eso te decía. No sabes quien esta del otro lado, que sabe que no sabe


                    Deja, para que me meto.. cada cual que haga lo q se le antoje, si quiere hacer la fontana di benzina pa ver "la pulverización" que la haga

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                    • #11
                      Re: ayuda ford ka 1.3 ayudaaaaa

                      Originally posted by BarracasGTI View Post
                      No campeón, ya se que vos no te vas a quemar.. a lo que voy es que le estas aconsejando a alguien que no sabes ni quien es, justo en esta misma situación vi un vivo prender fuego el auto.. por eso te decía. No sabes quien esta del otro lado, que sabe que no sabe


                      Deja, para que me meto.. cada cual que haga lo q se le antoje, si quiere hacer la fontana di benzina pa ver "la pulverización" que la haga
                      no te lo tomes a mal tampoco.. hay que ver por que se prendio fuego el auto que viste, porque si las bujias estan puestas y no hay nadie que lo prenda, no se va a prender tampoco con una vuelta de motor para prueba, me entendes? respecto a tu punto de vista, tenes razon en lo de aconsejar a alguien que no conozco.. por ahi me olvido..

                      Tapatalk mode: on

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                      • #12
                        Re: ayuda ford ka 1.3 ayudaaaaa

                        Originally posted by emi_g View Post
                        no te lo tomes a mal tampoco.. hay que ver por que se prendio fuego el auto que viste, porque si las bujias estan puestas y no hay nadie que lo prenda, no se va a prender tampoco con una vuelta de motor para prueba, me entendes? respecto a tu punto de vista, tenes razon en lo de aconsejar a alguien que no conozco.. por ahi me olvido..

                        Tapatalk mode: on
                        No me lo tomo a mal capo!

                        Mirá, de lo q conté del fuego, las cosas no son tan simples a veces por lo que vi en mi corta vida, el caso q te digo (Y lo presencié, no me la contaron) fue todo armado como corresponde, las cuatro bujías puestas con sus cables, todo en orden.. así que.. la nafta y sus gases son muy putos a veces.. y la chispa para encenderlo no tiene porque venir solo del encendido del motor

                        saludos!

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