BIENVENIDAS SOLUCIONES jajaja
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PATAS DE MOTOR Y CAJA
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: PATAS DE MOTOR Y CAJA
PODES PONER DE GRILLLON O DE TEFLON... YO TENIA 2 DE TEFLON (QUE SOSTIENEN EL MOVIMIENTO ALTERNATIVO) Y 2 ORIGINALES (DE LA CAJA Y DE LA DISTRIBUCION)... Y DURABA EL MATERIAL, PERO SE PARTIA EL METAL.... POR EL JUEGO QUE TENIAN, SI PONES ASI TENES QUE DEJAR TODO SIN JUEGO.... SE TE CAEN LOS DIENTES.... PERO EL QUE QUIERE CELESTE.....
-
Re: PATAS DE MOTOR Y CAJA
Originally posted by DamPower47dale joya a mi empiesa rompiendose la de caja y a los dias sigguen las de arriba por ahi solucionando la de caja evito romper las de motor
el usuario PIGUNO tenia el mismo prob y le hizo un refuerzo a la pata de caja una vez me prometio fotos pero jamas me las mando
Comment
-
Re: PATAS DE MOTOR Y CAJA
Pasa con casi todos los autos con motor transversal, a mi me paso con fiat, peugeot y renault. La que soporta mas la vibracion es la mas grande del lado del acompa, abria que ver como reforzar las otras o adaptar una mas polenta. Igual como las de fabrica no hay.
Comment
-
Re: PATAS DE MOTOR Y CAJA
Originally posted by DamPower47ya intente hacer varias cosas y lo que mejor resultado me dio es ponerle a la de caja un buen pedazo de goma como para que quede mas apretada pero la alegria duro poko jajajaj a ver si entre todos podemos inventar algo
jajaja yo a un 47 le habia hecho lo mismo, enrrosque un pedazo de burlete del lado de adentro y duro un poco mas.
Comment
-
Re: PATAS DE MOTOR Y CAJA
Originally posted by DamPower47che hernan cuanto dolio la LANCIA ORIGINAL porque las pedorras que venden salen 20$ pero ya compre como 4(80$)
Comment
Comment