Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde comprar Metanol zona sur/Capital

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Donde comprar Metanol zona sur/Capital

    Chicos, donde puedo comprar metanol, en zona sur o capital? Algún lugar que puedan recomendar que ya hayan probado y que realmente sea meta al 99%, que entiendo es el de venta libre que se utiliza para diluir en agua demi al 50% para ser usado en el kit de iny de metanol AEM en un motor VW 1.8T


    Gracias!

  • #2
    Re: Donde comprar Metanol zona sur/Capital

    98% es de venta libre 99% tambien 99.9% incluso creo que tambien.

    Comment


    • #3
      Re: Donde comprar Metanol zona sur/Capital

      que parte de zona sur? Tenes Droquimar en la tablada/villa madero, es bastante directo ir de todos lados, sobre crovara a unas cuadras de gral paz

      Comment


      • #4
        Re: Donde comprar Metanol zona sur/Capital

        Originally posted by Andres B View Post
        Chicos, donde puedo comprar metanol, en zona sur o capital? Algún lugar que puedan recomendar que ya hayan probado y que realmente sea meta al 99%, que entiendo es el de venta libre que se utiliza para diluir en agua demi al 50% para ser usado en el kit de iny de metanol AEM en un motor VW 1.8T


        Gracias!
        Con el lugar no puedo ayudarte ya que soy el interior, pero con respecto a la pureza, pedí con tu compra el protocolo de análisis.

        Originally posted by Se-R View Post
        98% es de venta libre 99% tambien 99.9% incluso creo que tambien.
        Estimado, tengo entendido según la ley, el único que es de venta libre es al 98.

        Comment


        • #5
          Re: Donde comprar Metanol zona sur/Capital

          Originally posted by Se-R View Post
          98% es de venta libre 99% tambien 99.9% incluso creo que tambien.
          Gracias Se-R!!!, desconozco el tema, se que hay un grado de pureza que está prohibida la vta. por el Sedronar, por eso quería guiarme por usuarios que hayan comprado productos de vta. libre en lugares confiables en relación a la calidad y que no lo vendan ya diluido con agua, que por lo que he leído no tenes forma de darte cuenta.

          Comment


          • #6
            Re: Donde comprar Metanol zona sur/Capital

            Gracias Marco, la verdad que me queda bastante cruzado ya estoy cerca de Berazategui, pero si el lugra y el producto es confiable me hago el viaje. Conocés el comercio? tenés referencias de algún usuario sobre la calidad del producto?

            Comment


            • #7
              Re: Donde comprar Metanol zona sur/Capital

              Originally posted by Andres B View Post
              Gracias Marco, la verdad que me queda bastante cruzado ya estoy cerca de Berazategui, pero si el lugra y el producto es confiable me hago el viaje. Conocés el comercio? tenés referencias de algún usuario sobre la calidad del producto?
              la verdad no puedo comparar mucho casi siempre compre ahi, varios revenden el mismo, averiguate por talleres de tu zona que segura saben bien!

              Comment


              • #8
                Re: Donde comprar Metanol zona sur/Capital

                http://articulo.mercadolibre.com.ar/...la-x-litro-_JM

                Comment


                • #9
                  Re: Donde comprar Metanol zona sur/Capital

                  Yo compro en droquimar. Nunca un drama. He comprado otros y la verdad no he notado diferencias. Llevate el dni porque te sacan una copia para ellos, y ya quedas en el listado de clientes.

                  Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: Donde comprar Metanol zona sur/Capital

                    Química Oeste.

                    saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Donde comprar Metanol zona sur/Capital

                      Originally posted by pablo_fierrero View Post
                      Química Oeste.

                      saludos.
                      Pablo te envié un PM. De todas formas llamé y me dijeron que ellos trabajan un producto que se denomina ISO 3, Metanol 97% y "entiendo", alcohol isopropilico 3%....pero no lo tienen disponible en este momento.....me cagaron...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Donde comprar Metanol zona sur/Capital

                        si no estas inscripto en el invi vitivinicultura no te dejan comprar 99% methanol compras 98% o 97%

                        http://www.ladco.com.ar/metanol.php

                        Comment


                        • #13
                          Re: Donde comprar Metanol zona sur/Capital

                          Gracias a todos por los comentarios, mañana paso por Droquimar que a pesar me queda un poco lejos, estas cerca de los accesos por Aut. El que me pasò SR-E en ML, ya lo había visto pero tambièn está el tema que me queda en la otra punta ya que está en San Martin.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Donde comprar Metanol zona sur/Capital

                            Fijate enfrente el dispensario de Lomas de Zamora, sobre irigoyen (pavón) al 10000, en la química industrial, se que venden pero desconozco la calidad, capaz te sirve el dato, saludos!

                            Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

                            Comment


                            • #15
                              Re: Donde comprar Metanol zona sur/Capital

                              Originally posted by fiat 128 View Post
                              Fijate enfrente el dispensario de Lomas de Zamora, sobre irigoyen (pavón) al 10000, en la química industrial, se que venden pero desconozco la calidad, capaz te sirve el dato, saludos!

                              Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk
                              Gracias!!! Compré en DROQUIMAR en El Talar, el nombre comercial del producto es META 99, y sale $15.- + iva por ltr. si compras 20 o mas ltrs.

                              Comment

                              Working...
                              X