Announcement
Collapse
No announcement yet.
consulta Espejos electricos Gol cuadrado !!
Collapse
X
-
Re: consulta Espejos electricos Gol cuadrado !!
Originally posted by Se-R View PostObvio, y todavia no sabes cuantoLast edited by SAM67; 08-05-2017, 19:54.
Comment
-
Originally posted by SAM67 View PostYa me dí cuenta. Sos demasiado obvio... y demasiado gay...
esta mal que sea gay? es algo malo ser " demasiado Gay" ? cual es la connotacion de serlo, te molesta? queres que te mande cartitas?
Comment
-
Originally posted by Se-R View Postcomo siempre digo " el ojo de loca no se equivoca "
esta mal que sea gay? es algo malo ser " demasiado Gay" ? cual es la connotacion de serlo, te molesta? queres que te mande cartitas?
Comment
-
-
Originally posted by cric23 View PostNo no se llevaron los 2 espejitos .. si voy a probar asi como me dijo Se-r , haber si funca o no !! , gracias maxi si seguramente sea todo lo mismo .
saludos
Comment
-
Originally posted by BarracasGTI View PostNo, el que decís vos es el gacel GLS y el GTS , yo tengo un GLS y era lo mas "full" de la línea de su momento.. igual no era la gran cosa pero se notan diferencias con cualquier senda común, empezando por el motor, y en el interior
ni el GS 1.8 ni el GLS y GTS tienen levantavidrios ni espejos eléctricos de fábrica
Si mal no recuerdo el único que traía era el GTI y el GL 1.8 nacional, el de llantas trece estrella diamantada que la cagaron con el tablero feo sin cuentavueltas y con un relojote enorme
Cuáles son?
Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by VIN DIESEL View PostNo sabía de las diferencias en el motor.
Cuáles son?
Que el gls es 1.8 y el senda es 1600, esa es la mayor diferencia... Pero el motor del gls gts es igual a cualquier gacel o gol 1.8
Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
Comment
-
quizas digo una boludes y me bardean todos, pero la carcaza del comun con mecanisno de algun vw nuevo (trend, voyage, saveiro, suran o fox) no se podran adaptar?
x q si lo que te robaron fue la parte exterior debes tener todo el mecanismo de accionamiento que va dentro del auto
Comment
-
Originally posted by BarracasGTI View PostNo Vin, perdón se entendio mal lo q quise decir..
Que el gls es 1.8 y el senda es 1600, esa es la mayor diferencia... Pero el motor del gls gts es igual a cualquier gacel o gol 1.8
Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk
Comment
Comment