http://www.lanacion.com.ar/2020601-u...and-a-la-venta
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Dinosaurio Fierrero
Collapse
X
-
Re: Dinosaurio Fierrero
Susana tambien siempre en un S 500 se movia, no salen mucho de esos, son lo mas lujoso que hay en el pais desde hace añares, bmw y audi hace 40 años como lujosos en el pais no existian, un 735 poco tenia que hacer al lado de un SEL 350 y demases y desde ahi siempre mb.
Comment
-
Que hermosura de auto por favor! Siempre me gusto el clase S (en realidad todos los mb)
Me llamó la atención, en Europa si bien el clase S al igual que acá es un auto más caro que la competencia entre los alemanes premium (A8, Serie 7) se ve muchísimo más, por algo debe ser...
Esa serie W221 es una de las que más me gusta
Comment
-
Que son naves no se discute, pero no me llama la atención este tipo de autos.
El otro día el dueño de la empresa donde laburo se apareció en un 740i V8 90 y pico, era del suegro, que locura de auto hasta TV tiene.. pero son muy barcos.
Comment
-
Originally posted by tano02 View PostQue son naves no se discute, pero no me llama la atención este tipo de autos.
El otro día el dueño de la empresa donde laburo se apareció en un 740i V8 90 y pico, era del suegro, que locura de auto hasta TV tiene.. pero son muy barcos.
Comment
-
Originally posted by Se-R View PostAparecio hace poco un 750 a la venta con el V12 por 200 lucas pesos
Ahora hablando en serio es mucho auto por esa plata...
Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by tano02 View PostQue son naves no se discute, pero no me llama la atención este tipo de autos.
y dan muy chofer, como el Rolls, como que se zarpan de señorales
Comment
Comment