Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bielas Max speeding rods

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bielas Max speeding rods

Hola chicos, alguno probo esa marca de bielas? Muchos me dijeron que son iguales a las Scat! Y están $8500 en mercado libre!. El auto para el que las preciso es un Clio 1.6 16v, tapa full, con válvulas mpi, levas próximamente de VHF, cuerpos mecatrol, y cuatro picos de nitro! Se la bancaran bien?. Pistones seguramente los haga en IASA. Espero sus opiniones, gracias!

Re: Bielas Max speeding rods

Un amigo tiene puestas 4 de esas en un Swift GTi turbo. Hasta ahora no explotó.

Comment

Buenísimo! Vi que también las vende SM motores! No deben ser tan malas! Dicen que aguantan 600hp y el mío tendrá con suerte 250hp. Calculo que tienen que aguantar! Jaja

Comment

Cuantas RPM pensás gira aproximadamente?

Comment

Y calculo como máximo 8000. No creo que vaya más que eso!

Comment

Originally posted by Nicosport View Post
            Hola chicos, alguno probo esa marca de bielas? Muchos me dijeron que son iguales a las Scat! Y están $8500 en mercado libre!. El auto para el que las preciso es un Clio 1.6 16v, tapa full, con válvulas mpi, levas próximamente de VHF, cuerpos mecatrol, y cuatro picos de nitro! Se la bancaran bien?. Pistones seguramente los haga en IASA. Espero sus opiniones, gracias!
            Iasa con nitro?

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
              Iasa con nitro?
              Hola Lean, hay muchas cosas que todavía nose! Los IASA no vienen para nitro? Tal vez se me esten escapando detalles, yo iba a armar el motor lo mejor que pueda aspirado y el nitro iba a ser un ayudin! El pistón forjado común para una prepa de aspirado no se lo banca? Hay que pedirlos para nitro? Estaba pensando en un RC de 11:1

Comment

Soy nuevo en el foro, como puedo hacer para colgar unas fotos? Me gustaría subir el laburo que se le está haciendo a la tapa!

Comment

Que dosis de nitro vas a usar?

Comment

Estoy pensando entre 70/80 hp!

Comment

Presenta el proyecto en la sección correspondiente, que se viene lindo.
                      Pistones forjados Iapel y chau. La bielas no se como serán pero para los 200/250 hp seguro sobran.

Comment

Si, quería opiniones para ver si ya las habían probado! Seguramente me arriesgue a comprarlas! Es mucha la diferencia con unas Sáenz. ($5500 cada una y sentarse a esperar). Y en mi caso nose si se justifica! Más tarde voy a presentar el.proyecto y ver si puedo subir algunas fotos!

Comment

Working...
                        X