Announcement
Collapse
No announcement yet.
Bielas Max speeding rods
Collapse
X
-
Bielas Max speeding rods
Hola chicos, alguno probo esa marca de bielas? Muchos me dijeron que son iguales a las Scat! Y están $8500 en mercado libre!. El auto para el que las preciso es un Clio 1.6 16v, tapa full, con válvulas mpi, levas próximamente de VHF, cuerpos mecatrol, y cuatro picos de nitro! Se la bancaran bien?. Pistones seguramente los haga en IASA. Espero sus opiniones, gracias!Tags: None
-
Re: Bielas Max speeding rods
Originally posted by Nicosport View PostHola chicos, alguno probo esa marca de bielas? Muchos me dijeron que son iguales a las Scat! Y están $8500 en mercado libre!. El auto para el que las preciso es un Clio 1.6 16v, tapa full, con válvulas mpi, levas próximamente de VHF, cuerpos mecatrol, y cuatro picos de nitro! Se la bancaran bien?. Pistones seguramente los haga en IASA. Espero sus opiniones, gracias!
Comment
-
Originally posted by Lean_TS View PostIasa con nitro?
Comment
-
Si, quería opiniones para ver si ya las habían probado! Seguramente me arriesgue a comprarlas! Es mucha la diferencia con unas Sáenz. ($5500 cada una y sentarse a esperar). Y en mi caso nose si se justifica! Más tarde voy a presentar el.proyecto y ver si puedo subir algunas fotos!
Comment
Comment