Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruidos por vibración

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ruidos por vibración

    Gente, como va? me lei varios post sobre este tema.

    Alguno sacó ruidos molestos causados por vibraciones de paneles y partes del interior del auto rellenando con espuma de poliuretano expandido?

    Queria saber si sirve, ya que el auto es un sonajero.

    Saludos!

  • #2
    Re: Ruidos por vibración

    Con poliuretano expandido nunca hice, si con gomaespuma, espuma plástica y membrana con pegamento, queda muy bien. Vas a renegar un rato largo eso si.

    Comment


    • #3
      Re: Ruidos por vibración

      Tendrias que ver que auto es y bien de donde proviene. Al gol que estoy levantando se le habian quebrado muchos clips.. eso hace que los paneles hagan ruido. Yo use una vez la guata del spar ayudó un poco. Pero al gol reponiendole los clips mejoró muchisimo.

      Comment


      • #4
        Re: Ruidos por vibración

        Es un golf 2001, ya lo desarmé completo al interior y le arreglé todas las trabitas y demás, pero el auto está muy duro y mete ruidos a lo loco, sobre todo de los plásticos de los paneles, apoyabrazos, etc

        Comment


        • #5
          Re: Ruidos por vibración

          Poniendole espuma o lo que quieras, no le sacas los ruidos a plastico, eso se saca con cintas, arreglando trabas, o cambiandolas por nuevas que no esten " estiradas" etc etc.

          Comment


          • #6
            Re: Ruidos por vibración

            Cómo va ser! Sabes que lo desarmé entero el interior, arreglé todas las trabitas rotas, compré las que no tenía, lo dejé todo como de fábrica, pero está tan duro el auto que sigue metiendo ruido, a qué te referís con cintas? Tengo que hablar con lingeri o devoto para ver qué onda la suspensión

            Comment


            • #7
              Re: Ruidos por vibración

              Originally posted by janito View Post
              Cómo va ser! Sabes que lo desarmé entero el interior, arreglé todas las trabitas rotas, compré las que no tenía, lo dejé todo como de fábrica, pero está tan duro el auto que sigue metiendo ruido, a qué te referís con cintas? Tengo que hablar con lingeri o devoto para ver qué onda la suspensión
              Poniendo espuma vas hacer mas cagadas que beneficios.

              Darle mas cuerpo a las cosas no te va a sacar ruido, tenes que buscar donde tocan y donde roza, ruido a ruido, metiendole espuma, si es un mercosur con esos paneles de mierda, vas a deformar y luego no lo vas a poder sacar porque lo pega.

              LA cinta es como una felpa, que ponen ciertos autos en donde rozan plastico con plastico, para que con el tiempo no hagan ruido, de ultima pegaria velcro en los paneles donde hay plastico con plastico, pero no usaria ni loco la espuma esa.

              Comment


              • #8
                Re: Ruidos por vibración

                voy a probar con esa felpa que me decis, tmb tendria que ver patas de motor y caja porque transmiten mucha vibracion

                - - - Updated - - -

                es un gti 2001 que tengo entendido se armaba en brasil

                Comment


                • #9
                  Re: Ruidos por vibración

                  encontré esto que me parece que para ponerle a los paneles del lado interior debe ir muy bien

                  https://www.ecstuning.com/b-dei-part...6-pack/050206/

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ruidos por vibración

                    Originally posted by janito View Post
                    encontré esto que me parece que para ponerle a los paneles del lado interior debe ir muy bien

                    https://www.ecstuning.com/b-dei-part...6-pack/050206/
                    es como el dynamat, no hace mas que darle mas cuerpo o masa al elemento, si los ruidos son de plasticos y demas, no te va a solucionar nada

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ruidos por vibración

                      Ojo con la felpa, si la pones donde se pueda llegar a mojar, se va a "pudrir" y te va a hacer mal olor.

                      Comment

                      Working...
                      X