Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opiniones Nissan Xtrail

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Opiniones Nissan Xtrail

Buenas gente.
    Estoy viendo las Xtrail 2.5 manuales 2004 a 2008, alguna opinion al respecto? Algo que haya que verles antes de comprar?
    Se que en su momento fueron un fierrito, pero ahora en su mayoria con mas de 150kkm no se que onda..
    Gracias!

Re: Opiniones Nissan Xtrail

Esas son japo sino me equivoco, la brazuca es la xterra sino recuerdo mal.

La verdad no conozco a nadie que la tenga, pero yo lei y escuche lo mismo que vos las Xtrial andaban muy bien. 150k km no son muchos para una chata de esas.

Sino tenes que ir por una sw4 pero estan mas caras, aunque repito, para mi es una buena chata.

Comment

Originally posted by leo20_06 View Post
      Buenas gente.
      Estoy viendo las Xtrail 2.5 manuales 2004 a 2008, alguna opinion al respecto? Algo que haya que verles antes de comprar?
      Se que en su momento fueron un fierrito, pero ahora en su mayoria con mas de 150kkm no se que onda..
      Gracias!
      Lindo vehículo, recuerdo haber visto el test de Eduardo smok ( si lo buscas en youtube lo vas a encontrar ) en su momento y me hizo ruido el tablero al diome pero después es hermosa y he visto varias muy cuidadas...

Enviado desde mi 6039A mediante Tapatalk

Comment

Lindo bicho, motor y caja confiable y además es de las mejores a la hora de meterla en terrenos complicados.

El tablero al medio me parece re choto, pero bueno, es un detalle

Comment

Muchas gracias!
          Como dije, se que en su momento fueron excelentes, pero no es lo mismo 5 años de uso que 10..
          No se el tema caja, embrague o si suele tener algun tipo de problema electrico..
          Algo caro que se suela romper?
          Para el uso que pensamos darle, 2do vehiculo, uso en calles de tierra, un poco de ruta y escapadas rutinarias a la arena tranqui, creo que es de lo mejorsito.

Comment

No es la misma mecánica que la frontier la diésel?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Comment

La diesel viene 2.2, pero la descartamos porque segun lei no es tan confiable. Aparte por los años y kms, preferimos ir por un naftero que creemos que el mantenimiento es mas simple.
              Iriamos por la 2.5, mismo motor que la koleos creo.. pero con 180hp.

Comment

Originally posted by nachitooo View Post
                No es la misma mecánica que la frontier la diésel?

Esa es la Xterra!

La xtrail viene naftera con un 2.5 de 4 cilindros, el mismo que usa la koleos, el sistema de tracción tmb es el mismo, de origen Nissan

Comment

Originally posted by leo875 View Post
                  Esa es la Xterra!

La xtrail viene naftera con un 2.5 de 4 cilindros, el mismo que usa la koleos, el sistema de tracción tmb es el mismo, de origen Nissan
                  Ha Xrtrail diesel tmb

Comment

Working...
                  X