Announcement
Collapse
No announcement yet.
Medidor de nafta trabado
Collapse
X
-
Medidor de nafta trabado
Gente q tal, tengo un tema con el medidor de nafta del tablero, esta clavado en medio tanque. Aunque le cargue2millones de litros je. Lo más normal sería q el problema sea el flotante trabado. Lo loco es q le saque la batería al auto por 12 hs. Y con el auto sin batería queda la aguja en medio tanqueal parecer la aguja se trabó. A alguien le paso algo así? No intente destrabarlo todavía ni me fijé como acceder ahí.el auto es un Hyundai accent 98
Tags: None
-
Re: Medidor de nafta trabado
Originally posted by nicobusto View PostGente q tal, tengo un tema con el medidor de nafta del tablero, esta clavado en medio tanque. Aunque le cargue2millones de litros je. Lo más normal sería q el problema sea el flotante trabado. Lo loco es q le saque la batería al auto por 12 hs. Y con el auto sin batería queda la aguja en medio tanqueal parecer la aguja se trabó. A alguien le paso algo así? No intente destrabarlo todavía ni me fijé como acceder ahí.el auto es un Hyundai accent 98
Comment
-
Re: Medidor de nafta trabado
Originally posted by rocajulio View PostSoplamoco al tablero cortito y sin avisar.
Enviado desde mi 6039A mediante TapatalkOriginally posted by tano02 View Postprobaste la tipica piña? No es joda, yo tengo una pick-up 1500 ´69 que era de mi abuelo y muchas veces queda abajo, le aplico correctivo y sube.
Comment
Comment