Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pista karting

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pista karting

    Gente



    En Junio voy a andar por buenos aires, capital federal, mas puntualmente y quería saber si alguien tiene algún dato de alguna pista de karting que este buena para ir a enviciar un rato


    Puede ser capital federal o alrededores



    sds y grs
    juan

  • #2
    Re: Pista karting

    F1
    http://www.f1karting.com.ar/


    Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk
    Last edited by mab_sp1; 20-04-2017, 12:16.

    Comment


    • #3
      Re: Pista karting

      El kartodromo del galvez..

      Enviado desde mi XT1585 mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Pista karting

        Muchas grss gente, saben mas o menos en que precio rondan actualmente ?? los del galvez figuran pero los otros no


        sds
        juan

        Comment


        • #5
          Re: Pista karting

          220 las 18 vueltas los del autodromo casi 250 ,y enfrente de costanera tambien tenes ese precio hasta 300 calcula

          Comment


          • #6
            Re: Pista karting

            Ese de costanera norte, que tal son???? tiene pinta de ser chica la pista....

            Comment


            • #7
              Re: Pista karting

              Originally posted by Sebachiu View Post
              Ese de costanera norte, que tal son???? tiene pinta de ser chica la pista....
              es un cago de risa a la 2 vuelta ya no tenes ni la mas puta idea de como vas si 1 o ultimo jahjahjahjaha

              Comment


              • #8
                Re: Pista karting

                F1 Kart en Rivadavia al 9300 (abajo del puente de la Perito Moreno) fui hace 1 o 2 semanas. $300 las 3 de reconocimiento, 3 de clasificación 22 de carrera. Vueltas de 25 segundos aprox, 380 metros.

                Toda la vida, si es para ir a F1 Kart, voy al de Panamericana y 197. Es la misma pista, el trazado es similar pero de 400 metros, un poco menos trabado, y al aire libre.

                Tengo pendiente de ir a los kartings del Galvez... Tengo ganas de correr en una verdadera pista de kart.

                Comment


                • #9
                  Re: Pista karting

                  El f1 de la pana mucho mejor que el de capital

                  Habria que hacer un desafío ahi che.. Tengo ganas de despuntar el vicio y ya nadie se prende
                  300 pesos puta hace mil q no voy como subio..


                  Enviado desde mi LG-K120 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: Pista karting

                    En el kartodromo del galvez la carrera larga de 24 vts esta 400$ , la pista esta muy buena y estas girando en un kartodromo como corresponde, pero
                    sinceramente , me parece que los kart de f1 estan con un mejor mantenimiento....

                    Comment


                    • #11
                      Re: Pista karting

                      exacto, al del galvez esta $400, es mas o menos el doble de grande que la de f1... a misma cantidad de vueltas estas el doble de tiempo corrienod, esta muy buena... la de f1 tambien y abre mas dias a la semana.. pero es mas chiquita, si estas medio manija te bajas con ganas de seguir jeje

                      Comment


                      • #12
                        Re: Pista karting

                        A mi la que me gusta es F1 Kart de rivadavia, es como dicen arriba la de panamericana es casi el mismo trazado pero mas grande y la pista esta mejor PERO como los karts son una PIJA , me parece mas divertida la de rivadavia por ser mas trabada

                        Comment


                        • #13
                          Re: Pista karting

                          Muchisimas grs gente por la data seguramente vaya a probar en alguna de todas haber q onda


                          sds y grs
                          juan

                          Comment


                          • #14
                            Re: Pista karting

                            Loco,

                            Te comento mi experiencia del año pasado.

                            En cuanto a nivel pista el orden que más me gusto es:
                            1-Galvez
                            2-F1 Panamericana
                            3-F1 Rivadavia

                            En cuanto a los karting
                            1-F1 Panamericana
                            2-F1 Rivadavia
                            3-Galvez

                            Por lo tanto iria a F1 de panamericana. En F1 las vueltas son de 25 segundos, mientras que en el galvez son de 40 segundos. Precio rivadavia 300, galvez y panamericana alrededor de 400-450.

                            Los kartings en F1 son bastantes parejos, la ultima vez que fui al de rivadavia me toco uno que le faltaba un poco de goma, pero suelen ser parejos.

                            En el galvez fui una vez sola, me toco un karting que andaba, nose, un 60 % lo que andaban los demas, encima fui de noche y no encontraba a nadie para cambiarlo, bastante oscura la pista, ahora creo que la iluminaron más. Bueno, di 4 - 5 vueltas con este karting muerto hasta que veo un flaco de ahí, a todo esto iba ultimo y el 1,2,3 me habían sacado una vuelta. Cambie de karting y termine 5. Y le desconte la vuelta a los que me habían sacado la vuelta. Para que te des una idea de lo desparejo que van...Que se yo, capaz vas y estan parejos, pero si te pasa algo así la pasas como el orto...

                            Saludos

                            Comment


                            • #15
                              Re: Pista karting

                              Gracias por compartir la experiencia, Cris07.
                              Hace años que no voy pero eso de los karting disparejos me enojaba bastante...

                              Comment

                              Working...
                              X