gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Alguno esta usando las cubiertas n/a
Collapse
X
-
Re: Alguno esta usando las cubiertas n/a
En lo personal siendo aspirado y calentando gomas !! corte 2 veces palier en San Pedro este finde...sumado al VHT que tenia la pista , mis palieres no le gusto !!
La goma tiene buena calidad y cuando calentas se ablandan igual que una black !!!
subirimagenes
luego las uso el Sorpasso del taller porque se le rompieron las black !!! y metió re buenos tiempos nada que envidiar a las black
subirimagenes
-
estuve en el cabalen el viernes de espectador y toque varios juegos en diferentes autos, tanto en 13 como en 14, a simple tacto parecen mas duras que las black en compuesto, pero dicen que calentandolas agarran mas grip que las black, varios calentaban con agua, sobre todo los autos turbo extremos, pero da la sensacion al tacto que fueran mas duras que las black, inclusive note que con el uso es como que se derriten y quedan todas como con caucho pegado, que en realidad es el mismo caucho de la goma que se despedaza, en calidad de terminacion se ven bastante mejor que las black, me comentaban los que la estan usando que en autos con turbo y mucha potencia ,van mejor, no tanto en aspirados, es cuestion de probar y ver que hacen y como le caen a cada auto, yo tengo que comprar un juego para mi auto y estoy bastante indeciso, ya que las black estan fallando mucho, pero las NA no me terminan de convencer, por lo menos el caucho lo siento totalmente distinto al de las black.Last edited by marioelunero; 17-04-2017, 17:23.
Comment
-
o sea dudas si hacer unos numeros menos o arriesgarte a que explote .. como mato, estuve en san pedro y vi muchos con NA , si bien no soy quien para decir sobre el rendimiento vi dos autos con blacks rotas .
Comment
-
No entiendo algo.... Critican a las black pero las usan con 10 libras cdo no es una goma hecha para usar con esa presion...Y hace un tiempo atras recuerdo que decian (no recuerdo quienes) que las N/A eran una mierda y que eran para pista... Al final??? Ojo, lo digo por lo que lei... Jamas use black o N/A..
Comment
-
Comment
-
Originally posted by eze-shee View PostNi me arriesgaría
Los usuarios de black son como la mujer golpeada, no lo dejan al marido solo porque tienen una relación de años
Comprarme no se rompen más!
Distinto pero muy parecido
Comment
Comment