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Despertar Bravo Turbo 1.4
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Despertar Bravo Turbo 1.4
Buenas Gente! tengo un amigo q se compro uno y quiero hacerle algo. nada del otro mundo. escape completo, admision, chip, etc. Hay algo hecho para este motor? Aparte del escape y una repro, q se le puede cambiar para despertarlo un poco (x ej los boras q se les cambia la diverter, mangueras, bobinas, etc) en cuantos hp queda? son confiables para mandarles un poco mas de presion o se rompen faccil?Tags: None
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Re: Despertar Bravo Turbo 1.4
Viene un kit magnetti marelli que se instala en 1 minuto. Un poco salado. Y después hay de otras marcas como el italian speed. Te llega por fedex en 5 días. Yo acabo de comprar el de una fiat toro para dejarla en supuestos 228hp
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Re: Despertar Bravo Turbo 1.4
jajaja! era hacerle, yo tengo un humilde siena a gas...
claramente nadie espera q tenga 300 hp ni correrle a nadie. solo es q se pongo un poco mas alegre
por ahi lei algo del acelerador, como q es lento de reaccion
anoto lo d los kits. d donde los traen? alguna pagina para verlos?
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Re: Despertar Bravo Turbo 1.4
Originally posted by esteban_farina View Post
claramente nadie espera q tenga 300 hp ni correrle a nadie. solo es q se pongo un poco mas alegre
Pintale una sonrisa en el paragolpes, mas que eso es tirar la plata.
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Originally posted by nachitooo View PostEn los 500 usan algo que se llama "gas pedal" o algo así para sacarle el retraso del acelerador electrónico. Y la piggy de magnetti
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Re: Despertar Bravo Turbo 1.4
como hablan boludeces che
se despierta muy bien con un par de cosas básicas
el mío esta con escape completo, bajada en inox 3 pulgadas y el resto en 2,5 con emulador de sonda, cambio mucho porque se vuelan a la mierda los dos catalizadores que trae
también tiene filtro kyn para filtrera original que ayudó otro poquito
lo eh probado con otros bravos y se notó bastante, más que nada después de la segunda
en la pista de Luján Mendoza 250mts (pista lenta por el piso ) tiro 11,75 , cuando antes sin estas pequeñas cosas arrimaba los 12,25 seg
el kit magnetti esta 8 lucas la central magnetti (aprox 30cv) y el gas pedal esta 7 lucas( elimina el efecto del acelerador electrónico totalmente)
si sacas cuentas tenes cerca 2 lucas del kyn, 8 de la central y 7/8 del escape
osea tenes aprox 180/5 cv con 18 lucas con una configuración muy conservadora
después ya tenes turbos más grandes y demás, pero eso es otro cantar
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