Announcement
Collapse
No announcement yet.
Batea ultrasonido
Collapse
X
-
Re: Batea ultrasonido
Las baterías para que te entren los 4 butacas sin separarlos te va a salir carísimo... Las chicas son muy económicas. Las usan para limpieza de joyas o prótesis dentales y son económicas pero hay que separarlos y es un dolorde huevo porque pierden por todos lados
Enviado desde mi HUAWEI SCL-L03 mediante Tapatalk
-
Yo en el laburo tengo de esta marca, ni idea si tienen buenos precios, pero te puedo decir que tenemos bateas andando hace 15 años sin problemas y aca se las castiga bastante
http://testlab.com.ar/linea/bateas_standard/
Comment
-
YO tuve varias de esas que hacen por ramos mejia,, que tengo entendido eran socios de JMP o algo asi , una garompa atomica.
Como dijo chispera, te conviene una de 2 o 3 litros y meter de a uno o dos carburadores.
Igual los carburadores tenes que meterlos desarmados, porque las juntas de papel las hace bosta, asi que a la larga los tenes que desarmar igual.
Comment
-
Yo decía de desermanarlos pero no separar los cuerpos. El mecánico de motos ya está viejo y no los quiso separar porque después si llegan a perder hay q desarmar media Kawasaki jaja. Entraban dos parados y después lo daba vuelta y entraban los otros
Comment
-
-
Originally posted by chisperavaliente View PostAsí los metí. Lavados 5 veces y no Se de donde comenzó a salir mugre
Claro, ahi los desarmaste, sacas la tapa y eso, sino las deshace y cagaste despues
Comment
-
Originally posted by andresfloy View PostYo mire los pitarch, de 2 litros estará bien?
Originally posted by Pablito SCR View PostYo en el laburo tengo de esta marca, ni idea si tienen buenos precios, pero te puedo decir que tenemos bateas andando hace 15 años sin problemas y aca se las castiga bastante
http://testlab.com.ar/linea/bateas_standard/
Comment
-
Comment