Announcement

Collapse
No announcement yet.

hyundai accent

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• hyundai accent

como andan braderrsss, el finde voy a ver un hyundai accente 1998, motor 1.5 sohc ,

por fotos esta muy bueno, acusa 150mil km,

no le andan los levantidrios delanteros, porque se le corto el cable de acero, andan los motores de las maquinas
    y no el anda el aire, oprque se le rompio la PARRILLITA , escrito asi por whatsap, y luego ne una charla telefonica em dijo lo mismo, me dijo q eso vale 1200 pesos ¿? imagino q sera PERILLITA,
    tapizado parece bueno .

q experiencia u opinion tienen del modelo? q me dicen

algun punto debil, por la misma plata me compro un fiat uno medio pelo, corta.

Re: hyundai accent

Por experiencia, cuando el aire no anda porque se le rompio la perillita, o porque no tiene gas y hay que cargarle nomas, hay que estar dispuesto a hacerlo todo nuevo porque seguramente este todo roto y no le ande nada, por la simple logica de que si fuera tan sencilla la solucion para que el aire funcione, el vendedor lo repararía para poder venderlo, imaginate que no es lo mismo vender un auto con el aire funcionando a uno que no, ojo con eso, arreglar todo el conjunto del aire no es poca guita.

Comment

Originally posted by huguito17_03 View Post
      Por experiencia, cuando el aire no anda porque se le rompio la perillita, o porque no tiene gas y hay que cargarle nomas, hay que estar dispuesto a hacerlo todo nuevo porque seguramente este todo roto y no le ande nada, por la simple logica de que si fuera tan sencilla la solucion para que el aire funcione, el vendedor lo repararía para poder venderlo, imaginate que no es lo mismo vender un auto con el aire funcionando a uno que no, ojo con eso, arreglar todo el conjunto del aire no es poca guita.
      Adhiero, ademas anda a saber cuanto hace que no le funciona.

Comment

Me compre uno para daily car. No se le puede reprochar nada, es super comodo, bien equipado para los años que tiene y muy facil de manejar. Desde que lo tengo lo unico que le hice ademas de las cosas basicas fue cambiarle las homocineticas que hacian ruido y algo mas del tren delantero que no me acuerdo y gaste lo mismo que con un 207.

Es un autito muy recomendable. No se despues cuando lo quieras vender, pero por lo que piden, es una buena opcion.

Comment

Si tiene cosas fáciles de arreglar que cambian drásticamente la confortabilidad en el uso y el dueño no lo arreglo la primera impresión que me da es que no le pone un mango al auto, es un cavernícola o el problema es muchísimo mayor a lo que cuenta.

Comment

EL aire deberias hacerle un service para ver que acople el compresor, no pierda gas, el condensador en buen estado.. con suerte si, solo descargado y el problema de la perillita es comun. tren delantero, no habla muy bien del uso que le dieron, bien por falta de mantenimiento (en el mejor de los casos) o que lo cascoteen bastante. los problemas electricos no son complicados de resolver, no es un coche italiano jaja. en el que anduve me parecio ideal para ciudad, y comodo. Estructuralmente lo veo bien resuelto, buena calidad de materiales para la epoca. No es el gran auto preferido por el publico argentino, quizas por eso no tienen tanto valor, pero tiene sus ventajas, no lo miran tanto si lo dejas en la calle, la relacion precio producto la veo mas que acorde. Sin desmerecer el inmortal SCR, este lo supera lejos , y todo por el mismo precio.

Edito: es coupe tipo hatch o le sobran 2 puertas?
            Last edited by rave333; 08-04-2017, 12:45.

Comment

Ojo con el Aire, fijate que gas lleva porque si va con el R12, le tienen que poner el "compatible" ecologico actual... en el Fiat 1 logre que le pongan R12 y congelaba, cuando le pusieron el compatible (revente una manguera haciendome el mecanico) enfiraba muchisimo menos...

Comment

Tuve accent y son carne de perro, mecánica Mitsubishi 1.5 12v.
                Nada que objetar a un auto de ese precio.

Comment

conta que tal te fue

ese y el mazda son dos gangas que se ven publicadas

Comment

fui a ver el hyundai q mencione en mi primer post, el auto esta bueno, pero no le anda el aire y los levantavidrios(ya lo sabia al ir a verlo), en definitiva esta como cualquier auto de los 90, a casi ninguno le funciona el aire, me llamo la atencion negativamente q me hacia mucha rebaja jaja,
                    al otro dia fui a quilmes a ver otro, y este tenia solo aire, sin direccion. mas base, pero me gusto, esta bastante entero, es de un japones (cosa q suma(?)) y me mostro todo, tiene un choque en el guardabarro el cual fue arreglado, pero no pintado, y hoy si dios quiere, lo seño y la semana q viene lo transferimos. el aire le funciona. despues lo presentare si todo sale bien

Comment

Autazo, a éste le tengo unas ganas, así automático bien de viejo choto
                      Se lo ve muy lindo

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...-4-puertas-_JM

Comment

si, ese tambien lo fui a ver porque estaba de pasada, muy muy bueno. pero se me iba mucho en plata. buscaba algo mas barato,

Comment

Originally posted by Montykoro View Post
                          Ojo con el Aire, fijate que gas lleva porque si va con el R12, le tienen que poner el "compatible" ecologico actual... en el Fiat 1 logre que le pongan R12 y congelaba, cuando le pusieron el compatible (revente una manguera haciendome el mecanico) enfiraba muchisimo menos...
                          El rendimiento calórico de los gases ecológicos es menor. A mismo compresor y evaporador/condensador, va a tener menos BTU tengo entendido.

Comment

Working...
                          X