es muy problable que estes teniendo problemas de nivel, por el tipo de bomba y regulador que usas, los cuales no sirven para carburador, o pones una holley con su regulador, que es para carburador o usa la bba mecanica original, con eso solucionas un par de temas, dsp tema difusores los 44 como mejor andan son con difusores entre 35 y 37, mas de eso no va, pero tenes que probar, eso si ponele la nafta que tome, si usas 145/150 de altas algo hay mal en la tapa o algo. Minimo te toma 160 de altas con 190 de aires ese tipo de motor
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Falla 44/44 en fiat 147!
Collapse
X
-
Re: Falla 44/44 en fiat 147!
es muy problable que estes teniendo problemas de nivel, por el tipo de bomba y regulador que usas, los cuales no sirven para carburador, o pones una holley con su regulador, que es para carburador o usa la bba mecanica original, con eso solucionas un par de temas, dsp tema difusores los 44 como mejor andan son con difusores entre 35 y 37, mas de eso no va, pero tenes que probar, eso si ponele la nafta que tome, si usas 145/150 de altas algo hay mal en la tapa o algo. Minimo te toma 160 de altas con 190 de aires ese tipo de motor
-
Re: Falla 44/44 en fiat 147!
Originally posted by memito View Postes muy problable que estes teniendo problemas de nivel, por el tipo de bomba y regulador que usas, los cuales no sirven para carburador, o pones una holley con su regulador, que es para carburador o usa la bba mecanica original, con eso solucionas un par de temas, dsp tema difusores los 44 como mejor andan son con difusores entre 35 y 37, mas de eso no va, pero tenes que probar, eso si ponele la nafta que tome, si usas 145/150 de altas algo hay mal en la tapa o algo. Minimo te toma 160 de altas con 190 de aires ese tipo de motor
Comment
-
Re: Falla 44/44 en fiat 147!
Originally posted by memito View Postes muy problable que estes teniendo problemas de nivel, por el tipo de bomba y regulador que usas, los cuales no sirven para carburador, o pones una holley con su regulador, que es para carburador o usa la bba mecanica original, con eso solucionas un par de temas, dsp tema difusores los 44 como mejor andan son con difusores entre 35 y 37, mas de eso no va, pero tenes que probar, eso si ponele la nafta que tome, si usas 145/150 de altas algo hay mal en la tapa o algo. Minimo te toma 160 de altas con 190 de aires ese tipo de motor
Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Comment
-
Re: Falla 44/44 en fiat 147!
Originally posted by alejandro128 View PostEl que parece que no ssbe sos vos porque no podes poner que "esa medida no va"
Enviado desde mi LG-K430 mediante Tapatalk
Bájame los tiempos con un 1.3@1.6 sin cortar y después hablamos. A ver si sabes tanto y podes y hacelo en el Gálvez.
Por otro lado usa lo que vos quieras cada uno tiene su manera de hacer las cosas. Pero cuando se emite una opinión tiene que ser respaldada por resultados y si el muchacho que pregunta quiere saber porque se le puede decir. Hay muchos gansos que dicen esto es lo que va y no saben nada.
Vos sabes que los difusores no van en función de la cilindrada? Sabías que van en función de los largos de sintonía? Y en funcion de la velocidad de flujo que quieres lograr para cierta aplicación?
Aparte hay otra cosa que seguro no sabes...cuando tenes un reglamento con una medida determinada de difusores no termina ahi la historia, cambiando la forma pero respetando la medida y trabajando en donde cae el Avioncito podes lograr rendimientos mucho por arriba de esa medida fijada, cos que con una medida más grande de difusor no logras xq perdes potencia media en el régimen útil...ósea no es tan fácil como pensas. Hay mucho más que una medida interior de difusor. Lógicamente aplica a los que no tienen reglamento tambie. Saludos.Last edited by memito; 12-04-2017, 07:23.
Comment
-
Re: Falla 44/44 en fiat 147!
Originally posted by memito View Posttema difusores los 44 como mejor andan son con difusores entre 35 y 37, mas de eso no va
es relativo eso y depende de cada motor, he visto motores 1.6 armados con 40 idf con individual y venturis hasta de 36, 44 con venturis hasta de 40 y 48 con venturis de hasta 43 y funcionan perfecto probados en banco.
Comment
-
Re: Falla 44/44 en fiat 147!
Originally posted by marioelunero View Postes relativo eso y depende de cada motor, he visto motores 1.6 armados con 40 idf con individual y venturis hasta de 36, 44 con venturis hasta de 40 y 48 con venturis de hasta 43 y funcionan perfecto probados en banco.
Comment
Comment