Announcement

Collapse
No announcement yet.

DUDAS!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • DUDAS!

    tengo las siguientes dudas:

    Compre hace unos meses un tacometro starth pero de boludo no compre el q traia testigo se le puede agregar el shift???

    Q relojes son mas q necesarios Temperatura, precion de aceite y voltimetro??? si es asi Cuanto estan masomenos??

    Atras puse 2  205-55-15 y me tocan el guardabarro q les pareceria q tengo q hacer??
    yo pensaba en agregar una hoja mas de elastico, poner amortiguadores mas duros y cortar o pestañar al ras del guardabarro, q les parece?

    y por ultimo tengo q solucionar un problemita en el multiple de escape... Lo compre en chino cuando estaba pintando el auto lo arme dps volvi a poner el original y ahora q se vienen los fierros quiero otra vez el 4 a 1, este es el largo pero.... me toca en el chasis puesto... q solucion puede haber para esto? doblar los fierros, cagarlos a martillazos o dejarlo asi con alguna gomita para q no transmita?? y tengo problemas para apretarlo con la tapa porque en el cilindro dos no entra ni una tubo ni la tuerca llega a dar la vuelta, poner una mas chica de la misma medida? no jode para nada??

    nada mas...

    Salu2
    Gaston


  • #2
    Re: DUDAS!

    Depende del Tacometro se puede poner shift o no.
    Los relojes testigos mas importantes para mi serian: Presion de Aceite, Temperatura, Presion de Nafta, Voltimetro en ese orden.
    A un 128 no le pondria rodado 15". Creo que tendrias que inflar un poco el guardabarros, cosa que no me gusta, (lo de la hoja de elastico tambien se debe poder).
    Con lo del Escape, llevaselo donde lo compraste o algun otra casa a que te lo modifique un poco en la zona donde te toca el chasis, (en 2 patadas te lo solucionan).

    Comment


    • #3
      Re: DUDAS!

      Originally posted by Juan Manuel
      Depende del Tacometro se puede poner shift o no.
      Los relojes testigos mas importantes para mi serian: Presion de Aceite, Temperatura, Presion de Nafta, Voltimetro en ese orden.
      A un 128 no le pondria rodado 15". Creo que tendrias que inflar un poco el guardabarros, cosa que no me gusta, (lo de la hoja de elastico tambien se debe poder).
      Con lo del Escape, llevaselo donde lo compraste o algun otra casa a que te lo modifique un poco en la zona donde te toca el chasis, (en 2 patadas te lo solucionan).
      PARA PONER LA 15 TUVE Q PONERLE UN SEPARADOR. ENTRO JOYA EL TEMA, ES Q TIENE AMORTIGUADORES ORIGINALES ATRAS, POR ENDE BLANDO, DOBLAS Y TOCA, PENSABA EN PONERLO MAS DURO Y CORTARLO CALCULO Q CON ESO ANDARA

      LO DEL TACO NOSE ES STARTH HABIA CON SHIFT Y SIN EL ASIQ NI IDEA TENDRIA Q IR A PREGUNTAR A DND LO COMPRE

      GRACIAS

      SALU2
      GASTON

      Comment


      • #4
        Re: DUDAS!

        alguna sugerencia mas???


        saludos
        Gaston

        Comment

        Working...
        X