Announcement

Collapse
No announcement yet.

Honda Elite 125cc 0km

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Honda Elite 125cc 0km

    Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
    Vengo buscando motitos
    de esa no escuché quejas, y con la ventaja de taparte los pies como todo scooter y poder guardar el casco,que en algunas no se puede
    vi en la calle una suzuki an, se ve mas compacta, tiene las gomas mas chicas, aunque sale unos pesos menos
    y hace poco vi una kymco agility o algo así,parecía onda mas deportiva,y gomas mas grandes, pero es mas cara

    no quiero comprar motos tipo cub creo que se llaman por que me imagino que la policía me va a vivir parando y pierdo mucho tiempo
    Yo manejo una CUB hace 5 años y me pararon 3 veces en total....

    Comment


    • #17
      Re: Honda Elite 125cc 0km

      Originally posted by boxi View Post
      tenia un AN y se lo deje a la bruja, me quede enamorado de ese scooter, la reaccion en la salida es genial, mas que el elite, arriba anda 10km menos aprox(parece una boludez pero en esa velocidad es importante si subis a autopista), lo usaba los mismos km que pensas usarlo vos, para eso es ideal, tuve que ir del centro a pacheco un par de veces, 95/100 de tablero, parece que va a salir todo para afuera, pero se la banca, no es para eso pero alguna que otra vez te va a salvar, la unica cagada es el empedrado o los pozos, la rueda es muy chica.
      ahora tengo un pcx150 y es otra cosa, otro precio tambien
      Yo elegi la elite por el rodado 12 nada mas despues me parece mejor la suzuki

      Comment


      • #18
        Re: Honda Elite 125cc 0km

        Originally posted by shenk View Post
        A la PCX no llegas?
        Si, pero... no quiero gastar mas de lo que sale por ej la Elite

        Comment


        • #19
          Re: Honda Elite 125cc 0km

          comprala, no te vas a arrepentir

          Comment


          • #20
            Re: Honda Elite 125cc 0km

            Si tu presupuesto es de 40/50 iria sin dudas por la Kymco
            La AN es un un caño, el unico problema es el valor de reventa, conozco 3 casos de pibes q no sabian como metersela en el ojete...la terminaron entregando por dos mango en agencias, desconozco si la Honda o la Kymco tmb son duras de vender.
            De todos modos, a precios similares, me parece que la Suzu esta un escaloncito por abajo respecto a las dos
            Yo me alquile en Roma una Kymco, me cambio la cabeza, sin dudas si tengo que comprar nuevamente una moto para la city voy por un scooter, me chupa si son lindos feos o de mina, es un placer moverse con eso

            Teniendo en cuenta el valor de reventa bajo, podes aprovecharlo y buscar una AN usada. En ML hay por 28/30 lucas con muy poco KM. Con lo frenado que esta la venta de usado, caes con la guita en la mano y te la tiran por la cabeza

            Comment


            • #21
              Re: Honda Elite 125cc 0km

              Originally posted by sebastian_rr View Post
              Si tu presupuesto es de 40/50 iria sin dudas por la Kymco
              La AN es un un caño, el unico problema es el valor de reventa, conozco 3 casos de pibes q no sabian como metersela en el ojete...la terminaron entregando por dos mango en agencias, desconozco si la Honda o la Kymco tmb son duras de vender.
              De todos modos, a precios similares, me parece que la Suzu esta un escaloncito por abajo respecto a las dos
              Yo me alquile en Roma una Kymco, me cambio la cabeza, sin dudas si tengo que comprar nuevamente una moto para la city voy por un scooter, me chupa si son lindos feos o de mina, es un placer moverse con eso

              Teniendo en cuenta el valor de reventa bajo, podes aprovecharlo y buscar una AN usada. En ML hay por 28/30 lucas con muy poco KM. Con lo frenado que esta la venta de usado, caes con la guita en la mano y te la tiran por la cabeza
              Totalmente de acuerdo. La An la compre usada con pocos km a 20 lucas hace unos meses, ni en pedo la compraba cero, también había mirado la kymco agility pero me decidí por la pcx, no había casi diferencia de precio y tiene un par de cosas buenas, para destacar la reacción, y el smartkey es genial

              Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk

              Comment


              • #22
                Re: Honda Elite 125cc 0km

                Originally posted by boxi View Post
                Totalmente de acuerdo. La An la compre usada con pocos km a 20 lucas hace unos meses, ni en pedo la compraba cero, también había mirado la kymco agility pero me decidí por la pcx, no había casi diferencia de precio y tiene un par de cosas buenas, para destacar la reacción, y el smartkey es genial

                Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk
                Pero ahora en qe andas, en el AN o en la PCX? Tengo hace un par de añitos un AN para ir y venir del laburo, es fantastica, y tengo ganas de hacer un cambiaso por la PCX.

                Comment


                • #23
                  Re: Honda Elite 125cc 0km

                  Originally posted by RoLiNgA View Post
                  Pero ahora en qe andas, en el AN o en la PCX? Tengo hace un par de añitos un AN para ir y venir del laburo, es fantastica, y tengo ganas de hacer un cambiaso por la PCX.
                  Hace un mes mas o menos en el pcx, el an se lo deje a mi novia, por lo que vale me dio pena venderlo, el otro día lo use un rato y es el día y la noche, no pensé que iba a haber tanta diferencia

                  Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #24
                    Re: Honda Elite 125cc 0km

                    Cuanto medis? te parecio comoda? El AN si bien es super chiquito, siento qe me queda un poco corto el pcx tambien. Aceleracion o velocidad final no me calienta, con el an estoy sobrado. Si quiero algo que me quede mas comodo que el an. Estoy en 186cm
                    Gracias por la data

                    Comment


                    • #25
                      Re: Honda Elite 125cc 0km

                      Originally posted by RoLiNgA View Post
                      Cuanto medis? te parecio comoda? El AN si bien es super chiquito, siento qe me queda un poco corto el pcx tambien. Aceleracion o velocidad final no me calienta, con el an estoy sobrado. Si quiero algo que me quede mas comodo que el an. Estoy en 186cm
                      Gracias por la data
                      Olvidate soy medio polvo, 1,67 jaja. Un amigo cerca de tu medida la uso y le pareció cómoda dentro de todo. No parecía el oso yogui como en el An. Pero tendrías q probarla

                      Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk

                      Comment


                      • #26
                        Re: Honda Elite 125cc 0km

                        Iría por el PCX, me encanta.

                        Y observaría el Benelli Caffenero.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Honda Elite 125cc 0km

                          Originally posted by nachitooo View Post
                          La otra que es linda es la kymco Like. No tengo referencias de su mecánica igual. Pero se ve muy bien armada


                          Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                          Anda mas lento que la elite, por las ruedas mas grandes, es mas linda a mi gusto.

                          la 200 es 156 creo en realidad, tenes like 125 y "200"

                          Iria por una 250, una gran dink, es horrible pero super comoda, o una people lo llevas a 300, un mikuni 36, escape, polea malossi con variador, y 170 se pone y metes como 15 en el 1/4

                          Comment


                          • #28
                            Re: Honda Elite 125cc 0km

                            Originally posted by LuchoR View Post
                            Iría por el PCX, me encanta.

                            Y observaría el Benelli Caffenero.
                            es linda y con motor super probado la PCX, pero no justifica lo que vale, 77 lucas contra 40 de una elite.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Honda Elite 125cc 0km

                              Originally posted by Se-R View Post
                              es linda y con motor super probado la PCX, pero no justifica lo que vale, 77 lucas contra 40 de una elite.
                              Señor Ser,la elite cuesta puesta en la calle 52$

                              Comment


                              • #30
                                Re: Honda Elite 125cc 0km

                                Originally posted by LEO280 View Post
                                Señor Ser,la elite cuesta puesta en la calle 52$
                                El "puesta en la calle es tan relativo"

                                la PCX puesta en la calle esta 8X lucas sigue siendo absurda la diferencia por lo que ofrece.

                                Comment

                                Working...
                                X