Announcement
Collapse
No announcement yet.
Opiniones duster 1.6 vs 2.0
Collapse
X
-
Opiniones duster 1.6 vs 2.0
Buenas, estoy con ganas de una duster, analizando precios, la 2.0 no esta muy lejos de la 1.6. Quisiera que me den recomendaciones acerca de estos dos motores en la duster, cual me conviene mas. Se va a usar todos los dias en ciudad y para rutear. Gracias!Tags: None
-
Re: Opiniones duster 1.6 vs 2.0
Originally posted by nachitooo View Post2.0..
me hablaron muy bien de la doble de la duster. Que es la de la vieja frontier, alguien sabe si es así?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
Comment
-
Originally posted by nachitooo View Post2.0..
me hablaron muy bien de la doble de la duster. Que es la de la vieja frontier, alguien sabe si es así?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La Duster tiene buena relación calidad precio y en offroad tranqui por ahí es mejor que una CRV, Rav 4, renegade y otras todo camino que son bastante mas caras, ya que es livianita, el 2,0 la lleva bien, es bastante robusta y tiene un despeje interesante.
Despues obviamente es bastante rústica y gastadora pero bueno todo no se puede por esa plata.
Saludos.
Comment
-
Originally posted by Gab422 View PostEs mucha la diferencia de precio de una Captur?
Me subí a una me pareció mucho mejor que a una duster
Comment
-
Originally posted by Gab422 View PostEs mucha la diferencia de precio de una Captur?
Me subí a una me pareció mucho mejor que a una duster
Comment
-
Fijate si te va el consumo... la 2.0 en ciudad es muy tragona y en ruta, pese a tener 6ta, va muy envueltada igualmente.
Manejando tranqui, sin ser pie pesado pero tampoco intententando consumir lo menos posible arrimás los 12L/100 en ciudad, y en ruta a 2800rpm vas a 110 mas o menos, y estás casi en 10L/100 (de un conocido con 8000kms, calculo que debe estar un poco dura todavía y por eso consume eso).
Comment
Comment