Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mitsubishi L300 81 equipada motorhome, conviene?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mitsubishi L300 81 equipada motorhome, conviene?

    estimados

    mañana tengo que ir a ver una L300 con gnc y no se que equipamiento de motorhome.
    el tema se divide en dos partes, por un lado la misma chata modelo 98 esta 140. lo mismo que me estan pidiendo por la 81 equipada.

    yo año por año soy de la idea de comprar la 98 y le tiro un colchon, pero bueno quiero ver en vivo y se que el equipamiento cuesta un billete mas alla de no tener seguro por robo.

    suponiendo que la 81 este bien puesta en cuanto a equipamiento, debo mirar algo en especial de mecanica? acusa motor hecho y ya con 40.000 km

  • #2
    Re: Mitsubishi L300 81 equipada motorhome, conviene?

    el motor de la 81 es indestructible, ahora mas de 90 no le pidas en viajes, 120 a morir da.

    Comment


    • #3
      Re: Mitsubishi L300 81 equipada motorhome, conviene?

      jaaa asi veo, que la han usado hasta no dar mas y aun asi siguen, lo de la ruta se me habia pasado por alto, 90 en condiciones ideales, en subida, recuperaciones, camiones debe ser un dolor de huevos completo

      Comment


      • #4
        Re: Mitsubishi L300 81 equipada motorhome, conviene?

        No te va una traficc 2003 1.9 D alta? en mi barrio venden una ex-transporte escolar (se le venció los 15 años de uso) por 60K.

        Comment


        • #5
          Re: Mitsubishi L300 81 equipada motorhome, conviene?

          Originally posted by Sebapower View Post
          No te va una traficc 2003 1.9 D alta? en mi barrio venden una ex-transporte escolar (se le venció los 15 años de uso) por 60K.

          uy
          la puta, que lindo valor, soy de la idea de equiparla solo para viajes, es decir, colchon inflable, anafe y a la mierda, de que zona hablamos?

          Comment


          • #6
            Re: Mitsubishi L300 81 equipada motorhome, conviene?

            La trafic te va a ser más fácil de repuestos, imaginando que se te rompe algo en el culo del mundo. Pero que caño esas mitsus. Un amigo de mi viejo Mr. Atado con alambre tiene una, increíble que funcione en el estado que está jaja


            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

            Comment


            • #7
              Re: Mitsubishi L300 81 equipada motorhome, conviene?

              Originally posted by VIN DIESEL View Post
              uy
              la puta, que lindo valor, soy de la idea de equiparla solo para viajes, es decir, colchon inflable, anafe y a la mierda, de que zona hablamos?
              Te mande MP con los datos....... abrazo.

              Comment


              • #8
                Re: Mitsubishi L300 81 equipada motorhome, conviene?

                Originally posted by Sebapower View Post
                Te mande MP con los datos....... abrazo.

                gracias.ahi
                chequeo

                Comment

                Working...
                X